|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con EUexpres te dan número de seguimiento? Ya me sale como enviado pero no veo ningún número de seguimiento
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo mismo es que esta recién marcado como enviado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a este post, me acabo de pillar la version 3/64 por EU express, a esperar que llegue!
![]() Y una cosa, eso de los regalos que son? Y llegan seguro por ahí leí a un usuario que no le llegaron esos regalos. Última edición por LuiisR Día 29/08/16 a las 23:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con los dos regalos, funda y cristal, la funda pasable, pero cristal es directamente para tirarlo la basura, no pega bien por los bordes y le queda fatal, le sobra pantalla por los lados,.......
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo podían haber puesto el domingo jeje
A mi el pedido con EU Express me sale como shipped pero no me sale ningún número de seguimiento por ningun lado ¿Cuanto suelen tardar en ponértelo? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que tener un poco de paciencia pero es que tengo unas ganas......
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me llegó el número del seguimiento por EU Express, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el numero de seguimiento pero porque abri un ticket para preguntarlo y me han respondido con el numero, eso si, el ticket me lo han respondido en cuestion de pocas horas y teniendo en cuenta que en china era ya tarde.
En que web sigues el pedido con el numero de suimiento? o todavia no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el numero de seguimiento pero porque abri un ticket para preguntarlo y me han respondido con el numero, eso si, el ticket me lo han respondido en cuestion de pocas horas y teniendo en cuenta que en china era ya tarde.
En que web sigues el pedido con el numero de suimiento? o todavia no funciona? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no se si a alguien le habrá llegado? Pero trae la rom inglés/chino la original?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una par de preguntas más, es la oficial? Se te ha actualizado a Miui 8?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aproposito, no se porque sale asi la foto, supongo que por ser amoled... pero en los IPS no me salian asi las fotos de las pantallas de otros moviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco de verdad tanto la foto como la info, que bien que se actualice a Miui 8, la batería es tan buena como dicen? Perdona te trasladó la pregunta al hilo que has abierto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Danidemax Día 31/08/16 a las 21:00:42. |