|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estava puesta por aqui...es del dia 19.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días. pedí esta pulsera hace dos días en aliexpress y ya tengo ganas de que me llegue,espero no tener problemas con ella pero me registro por aquí(de hecho me e registrado a posta en el foro jejeje) espero poder compartir con vosotros mas experiencias que problemas¡¡ thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Hoy le he dado actualizar desde IWOWN y me ha actualzado a la 2.1.1.7 !! ya no me acuerdo, per es esta la ultima? sabeis que cambios tiene? graciassssssss
|
||||
|
||||
|
Yo tmb lo e actualizado a la 2.1.1.7 donde se puede ver el changelog?
Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he recuperado la pulsera del cajón y le he actualizado el firmware desde zeroner health.
Todo con éxito. Luego en notificación de mensajes activé notificación de llamada y whatsapp. En aplicación SMS puse la de mensajes por si me envían algún día un SMS. Pues no se como recibís vosotros los whatsapps: Yo si me envían varios textos, una persona, pues solo veo en la pulsera el cuerpo del primer mensaje que me ha enviado esa persona. Pero no veo los siguientes mensajes. Luego me tiene que entrar otro mensaje de otra persona, (y también solo veo el primer mensaje de este) para volver a recibir en la pulsera otro mensaje de la primera persona que me envió. Vosotros recibís todo de todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la pulsera tambien...lo primero que he visto,en la pulsera el icono de la bateria ha cambiado.Ahora muestra una rallas por la carga y no una barra de color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta tarde he recibido mi i5 plus, y tengo una cosa extraña.
Cuando la he recibido y he empezado a mirar y trastear, en el display me dejaba cambiar de deporte. Tras instalar el Zeroner health, ya solo veo el de andar. No hay manera de cambiarlo. El firmware con el que me viene el reloj es el 2.1.1.1. Alguien me puede ayudar? Gracias ![]() Lo que he intentado ha sido eliminar un deporte que había agregado desde la app, pero no veo la manera de quitarlo. Alguien sabe como se eliminan? Habrá que ir a información de la aplicación y allí borrar los datos de zeroner health? Por cierto, se le ve el plumero a los chinos repitiendo el badminton
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar deportes pulsa sobre el deporte que quieres eliminar y desliza hacia la izquierda.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:
Con android 7 no funciona para actualizar, hoy he intentado actualizar una con un Nexus 5x en Nougat y al final tuve que tirar de un Moto G3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues tienes toda la razón. Mira que le toqueteé pero no le di para la izquierda...![]() Una duda que tengo es: Si vosotros recibís varios mensajes del mismo remitente, os van apareciendo todos los mensajes en la pulsera o solo el primer mensaje recibido? Yo recibo el primero en la pulsera y para seguir recibiendo, tengo que desbloquear teléfono y quitarlos de la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparece el primero. Eso sí me vibra como dando a entender que me han llegado más mensajes.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Última edición por crom44 Día 04/09/16 a las 22:52:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|