Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
frantxi101 frantxi101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Ayuda elección de movil

Pues eso amigos me da cosa pagar tanto dinero por el iPhone 6S aunque esperaría un poquito a que baje una vez que salga el 7 y por eso estoy pensando seriamente el coger el xioami mi5 lo ubico que por aquí recomendáis cogerle en página chica pero aquí viene el problema no tengo ni idea de roots ni cosa parecida y como ponerlo en castellano
Me ayudáis por favor
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frantxi101 Ver Mensaje
Pues eso amigos me da cosa pagar tanto dinero por el iPhone 6S aunque esperaría un poquito a que baje una vez que salga el 7 y por eso estoy pensando seriamente el coger el xioami mi5 lo ubico que por aquí recomendáis cogerle en página chica pero aquí viene el problema no tengo ni idea de roots ni cosa parecida y como ponerlo en castellano
Me ayudáis por favor
Si lo compras en una tienda que lo venda con la Rom global estable y oficial no vas a tener problemas ni necesitas conocer nada en especial. Te van a saltar actualizaciones cada x tiempo y sin problemas. Un ejemplo muy recomendable :

https://m.es.aliexpress.com/item/326....html#autostay

Yo he comprado en esa tienda y ningún problema. Es de las mas fiables.

Te lo recomiendo. Yo pase a Xiaomi desde mi iPhone 4S, primero un Mi4C y ahora un Redmi Note 3 Pro y estoy muy contento, y reconozo que es mas divertido tener un movil con Android que con iOs

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 29/08/16 a las 17:16:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Sin duda el Mi5 muy buen terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Mi5

Me ayudáis por favor

Hola, elmi5 es un pedazo de terminal te va a encantar.

Con la versión de 3/32gb vas sobrado (a no ser que pretendas hacer muchísimos vídeos que vas a necesitar 64 jeje)

Si te fijas debajo abajo del todo en las fotos veras todos los idiomas disponibles veras que no tendrás problema en poner Español.
http://es.aliexpress.com/item/Origin...609395070.html

Última edición por Royval58 Día 29/08/16 a las 19:48:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo primero de todo gracias por contestar y una cosilla que hay de ciertos en los problemas que tiene el mi5 con el 4G, sí tuviese algún problema con el móvil sabéis de algún sitio en Valladolid que me pudiesen ayudar con el móvil
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 01:59:01
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Lo primero de todo gracias por contestar y una cosilla que hay de ciertos en los problemas que tiene el mi5 con el 4G, sí tuviese algún problema con el móvil sabéis de algún sitio en Valladolid que me pudiesen ayudar con el móvil
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Te recomiendo que te pases por el subforo del Xiaomi Mi5, ahi encontraras mas informacion de todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
kikorro2015 kikorro2015 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola moto g4 plus
Tu operador: Simyo
Si eliges Xiaomi no vas a tener banda 800.
Esto significa que en lugares más o menos despoblados no tendrás 4G. En capitales no tendrás problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosPM JoseCarlosPM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Yo te recomiendo totalmente el móvil que tengo: Un BQ Aquaris E5 HD. Tiene buen tamaño y unas magníficas prestaciones. Tiene casi dos años y no me da nada de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikorro2015 Ver Mensaje
Si eliges Xiaomi no vas a tener banda 800.
Esto significa que en lugares más o menos despoblados no tendrás 4G. En capitales no tendrás problema.
Apenas se nota con la buena gestión que hace el sd820, lo digo de primera mano.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Me ayudáis por favor
Infórmate sobre si las apps que usas estan en W10 Mobile, te lo comento porque he leído que la autonomía ha mejorado una barbaridad tras la última actualización anniversary y que el SO va poco a poco puliendo los fallos que tenía.

Si buscas un gama alta a precio de gama media en dvdandorra está el Lumia 950 a 319€
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Infórmate sobre si las apps que usas estan en W10 Mobile, te lo comento porque he leído que la autonomía ha mejorado una barbaridad tras la última actualización anniversary y que el SO va poco a poco puliendo los fallos que tenía.

Si buscas un gama alta a precio de gama media en dvdandorra está el Lumia 950 a 319€
Recomendar un Lumia es desearle el mal a alguien
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas creo que pillare el mi5 excepto sí pillo ganga de iPhone ahora que sale el nuevo modelo sigo pregunta ti sabéis de alguien que cacharree con el mi5 por Valladolid por sí acaso tengo algún problemilla
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Recomendar un Lumia es desearle el mal a alguien
Yo no lo he probado, pero he estado hablando en Twitter con alguien que si lo tiene y está encantado. A mí personalmente si me gustaría probar el SO porque no uso un gran número de apps y si están en W10 Mobile, por eso le he dicho que consulte si las que suele usar están o no...

Sin haberlo probado, y puesto que me han comentado que ahora el Lumia 950 tiene una buena autonomía, me parece un buen móvil a un precio interesante.

El SO ha tenido últimamente actualizaciones que han ido optimizando todo, no sé si sigue muy lejos aún de iOS y de android, eso lo tendría que decir alguien que use actualmente dichas plataformas

¿Tienes un Lumia 950/XL actualmente? si es así uno de los dos (el chaval de Twitter o tú) está más acertado que el otro...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas creo que pillare el mi5 excepto sí pillo ganga de iPhone ahora que sale el nuevo modelo sigo pregunta ti sabéis de alguien que cacharree con el mi5 por Valladolid por sí acaso tengo algún problemilla
Un saludo
Si finalmente te pillas el mi5, según he podido ir leyendo en foros lo más recomendable es asegurarte que te lo den con una ROM global multilenguaje (desconozco si el mi5 ya tiene la global, seguro que los expertos en Xiaomi pueden ayudarte en ésto)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo he probado, pero he estado hablando en Twitter con alguien que si lo tiene y está encantado. A mí personalmente si me gustaría probar el SO porque no uso un gran número de apps y si están en W10 Mobile, por eso le he dicho que consulte si las que suele usar están o no...

Sin haberlo probado, y puesto que me han comentado que ahora el Lumia 950 tiene una buena autonomía, me parece un buen móvil a un precio interesante.

El SO ha tenido últimamente actualizaciones que han ido optimizando todo, no sé si sigue muy lejos aún de iOS y de android, eso lo tendría que decir alguien que use actualmente dichas plataformas

¿Tienes un Lumia 950/XL actualmente? si es así uno de los dos (el chaval de Twitter o tú) está más acertado que el otro...
He probado en repetidas ocasiones WP y no me convence personalmente. Es muy cerrado para mi gusto y para eso ya me quedo con IOS. Sin contar obviamente lo mala que es la tienda y las pocas apps que hay todavía.
No sé, yo lo veo muy verde. El problema es que lo veo verde desde hace demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado en repetidas ocasiones WP y no me convence personalmente. Es muy cerrado para mi gusto y para eso ya me quedo con IOS. Sin contar obviamente lo mala que es la tienda y las pocas apps que hay todavía.
No sé, yo lo veo muy verde. El problema es que lo veo verde desde hace demasiado.
Si, la filosofía de W10 Mobile sería parecida a iOS (pero sin los precios tan altos, al menos actualmente con los Lumia 950/XL). Yo creo que el problema de la falta de apps y la falta de optimización de algunas de las que hay se puede ir solucionando con las apps UWP, no hay que olvidar que hay millones de usuarios en el universo W10 y W10 Mobile forma parte de ello aunque tenga actualmente muy poco tirón en comparación con iOS y sobretodo respecto a android. Por ello creo que tiene mucho potencial que no creo vaya a ser desaprovechado por los desarrolladores de apps.

Yo personalmente, en cuanto bajen el Lumia 950 por debajo de 300€ tengo intención de pillarmelo siempre que W10 Mobile siga evolucionando de forma positiva como parece que así está sucediendo recientemente.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Aún conservas algún Lumia? si es así, puedes ver la reciente evolución a la que me refiero
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Aún conservas algún Lumia? si es así, puedes ver la reciente evolución a la que me refiero
Sisi tengo un 640 por ahí. Yo sinceramente no creo que nunca llegue a competir de tu a tu con Android e iOS.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Un saludo
Yo he visto un Youtuber que es de Valladolid analizando productos Xiaomi para una tienda también de esa cuidad, pero no tengo links

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi tengo un 640 por ahí. Yo sinceramente no creo que nunca llegue a competir de tu a tu con Android e iOS.
Puedes actualizarlo y ver si ha ido a mejor o no en tu modelo, parece ser que los Lumia que traen de fábrica W10 Mobile van más finos que los que vienen de W 8.1 pero todo es probar a ver que tal va.

Sobre competir con iOs y android, dependerá de lo bien que haga las cosas Microsoft, si hace las cosas bien habrá más usuarios y desarrollares interesados en el SO. Yo seguiré informándome de las evoluciones que vaya habiendo, mejor que haya 3 grandes plataformas que solo 2, los beneficiados de la competencia somos los usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /