|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de probar con esta rom miui voy a dar datos sobre la batería.
batería 100% cargada rom 1.16.10.3 kernel de fabrica radio jvp uso el whasapp tuenti internet uso moderado a las 8:30 activo datos cuando estoy en el curro que es de 9:30 asta las 10 de la tarde esta siempre conectado al wifi cuando salgo del curro activo datos asta las 12 o 1 que me acueste cuando voy en coche bluetooth activado duración de batería 2 días y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
batería 100% cargada rom 1.16.10.3 kernel de fabrica radio jvp uso el whasapp tuenti internet uso moderado a las 8:30 activo datos cuando estoy en el curro que es de 9:30 asta las 10 de la tarde esta siempre conectado al wifi cuando salgo del curro activo datos asta las 12 o 1 que me acueste cuando voy en coche bluetooth activado duración de batería 2 días y medio. ![]() ![]() Gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
Uys.... Kakomalo... ¿¿¿esta ya la 16.17.0??? le acabo de dar al MIUIEsUpdater y me sale ya la OTA, ¿podemos bajar e instalar o espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.6.17.0 via MIUIEs updater..
Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis MIUIEs-SGS-OTA-1.6.10.3-1.6.17.0.zip (22,2 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.6.10.3-1.6.17.0.zip.md5sum
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, en serio ya esta disponible, siempre os adelantais, no me da tiempo a poneros el post QUE VELOCIDAD!!!! Subiendo la FULL ROM... (en que me acuerde de la pas del servidor... buf que finde!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada por OTA, funcionando perfectamente con Glitch V10C-VC, Radio I9000XXJVP y el nuevo LockScreen Caja Naranja, la del circulo no me termina de convencer su precisión actual.
Gracias Kakomalo. Última edición por Kefa Aggelos Día 20/06/11 a las 12:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare la full cuando la subas que llevo un tiempo la jvp 2.3.4 que aunque va genial quiero volver a miui otra temporadita y mas cuando ya parece que los 720p tiran bien :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla! yo siempre instalo las nuevas versiones por OTA...pero, es bueno, de vez en cuando hacer una instalacion desde la FULL ROM para limpiar? o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
batería 100% cargada rom 1.16.10.3 kernel de fabrica radio jvp uso el whasapp tuenti internet uso moderado a las 8:30 activo datos cuando estoy en el curro que es de 9:30 asta las 10 de la tarde esta siempre conectado al wifi cuando salgo del curro activo datos asta las 12 o 1 que me acueste cuando voy en coche bluetooth activado duración de batería 2 días y medio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: y aparte no vendes algo de energia a Iberdrola.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la full rom...XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con 1.6.17
Hola, una pregunta ... he estado buscando ese truquillo que comentas pero no lo he visto por ningun sitio, además ahora tengo el siguiente problema, me he bajado un nuevo tema desde la aplicacion de temas para la miui y nada, no consigo desbloquear el terminal, es decir no puedo pasar de la pantalla de bloqueo por lo tanto no puedo hacer nada con el
¿Alguna idea de que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta ... he estado buscando ese truquillo que comentas pero no lo he visto por ningun sitio, además ahora tengo el siguiente problema, me he bajado un nuevo tema desde la aplicacion de temas para la miui y nada, no consigo desbloquear el terminal, es decir no puedo pasar de la pantalla de bloqueo por lo tanto no puedo hacer nada con el
¿Alguna idea de que puedo hacer? Gracias ![]() cuando estes en pantalla bloqueo pulsas volumen + y tecla tactil retroceso al mismo tiempo durante 5 segundos y sueltas a la vez dichas teclas debria aparecer pantalla pin
|
||||
|
||||
![]() seguire probando, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno que buena pinta va cogiendo este IANDROID5 la verdad es que en repidez y fluidez le da por el morro a las demas roms y las he probado todas , gracias kakomalo por el trabajo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me funciona ... o bien lo estoy haciendo mal pero vamos que lo has explicado bantante claro, apago el movil manteniendo pulsado la tecla de apagado hasta que se reinicia y una vez aparece la pantalla de bloque pulso la tecla de volumen + y la de retroceso durante unos 5 segundos y suelto a la vez ... pero no ocurre nada
![]() seguire probando, gracias ![]() |