|
||
|
||||
|
||||
¿Pulsera defectuosa?
HOla!
Tengo la Mi Band 2 desde hace 3 dias y, por asombroso que parezca, la bateria no me dura ni 2 dias. Alquien sabe como hacer RESET por si el problema fuera ese? Ya he probado a deseparejar, dejar la bateria vacia, 1 dia sin utilizarla y despues volver a cargar la y sincronizarla. ¿Alguna idea mas? Gracias!
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con la tienda y pide cambio, si la batería está mal no tiene solución y contra más tardes peor
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya eso ya lo tengo listo, gearbest me ha devuelto el dinero y me he quedado con el producto.
Alguna idea para "solucionar" el tema bateria? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nadie?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer un downgrade del firmware?
|
||||
|
||||
Nada compi, la batería está mal, a mi me pasó igual con una que compré en bangood. Lo suyo es que algún valiente jajaja hiciera un vídeo arreglando o cambiando la batería
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si alguien supiera como bajar el firmware para la mi band 2... Se podria probar! En la mi band 1 se podia... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La cosa es que antes de meterle la app de la play store meti una traducida que NO subio el firmware y todo iba muy bien pero, fue meter la oficial y ZAS! actualizo firmware y vinieron los problemas...
Si alguien supiera como bajar el firmware para la mi band 2... Se podria probar! En la mi band 1 se podia... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Intentando!!! Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La pulsera vino defectuosa de fabrica, bateria y tactil rotos. Nada que hacer. Para piezas! ! ![]() Cerrad el hilo por favor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
||||||
|