|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta si tengo la N&N 7.0 G5 STYLE ULTIMATE ROM puedo actualizarla a 8.0 directamente?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que instalar todo entonces. Muchas gracias por tus fantásticas Rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Choski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram se ha detenido. No se si es lo mismo que te ocurre a ti.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, ¿le puedo borrar las apk del 3minit battery para que no me lo instale? Un saludo y gracias por el curro, sobre todo a Sergioextre! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un montón de apps que te hacen eso, sin necesidad de editar el gps.conf, por ejemplo FasterGps, eso sí hay que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 8 se instala directa sobre 7.1 sin wipes?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dv74LG Día 29/08/16 a las 17:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock 5.0 v21a cual me instalo de estas? la g5 final y le añado después el update 8.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la G5 Ultímate, y luego el update 8. En la funda del QuickCircle, el reloj me sale desplazado un poco a la izda, y algo más pequeño que el hueco redondo de la funda. Le pasa a alguien más? No he tocado nada de DPIs, todo configuración estándar. En otra Rom que tenía antes, la posición del reloj y su tamaño eran identicos al del hueco de la funda. Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la G5 Ultímate, y luego el update 8. En la funda del QuickCircle, el reloj me sale desplazado un poco a la izda, y algo más pequeño que el hueco redondo de la funda. Le pasa a alguien más? No he tocado nada de DPIs, todo configuración estándar. En otra Rom que tenía antes, la posición del reloj y su tamaño eran identicos al del hueco de la funda. Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Mira este post de Sergio.. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2124 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
simcard removida
chicos tengo la version 8.0 soy de chile, resulta que antes tenia la N&N 4.0 y fucnionada perfecto de un dia a otro me dejo de recibir señal y solo me decia sim removida ayer me tomo brevemente la señal y despues volvio a aparecer el fastidioso mensaje, actualice pensando que era software y sigo con el mismo problema, si ingreso a acerca del telefono me toma la densidad de señal sin porblema mas no recnooce la señal, a que se puede deber esto, sera el baseband el modem como puedo saber esto, si ya probe la sim en otro telefono y funciona sin problemas??
LG G3 D855 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo la version 8.0 soy de chile, resulta que antes tenia la N&N 4.0 y fucnionada perfecto de un dia a otro me dejo de recibir señal y solo me decia sim removida ayer me tomo brevemente la señal y despues volvio a aparecer el fastidioso mensaje, actualice pensando que era software y sigo con el mismo problema, si ingreso a acerca del telefono me toma la densidad de señal sin porblema mas no recnooce la señal, a que se puede deber esto, sera el baseband el modem como puedo saber esto, si ya probe la sim en otro telefono y funciona sin problemas??
LG G3 D855 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la instalo por primera vez que versión debo instalar? Ya viene con las gaps no? El tema bateria da mayor duración que en la stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rom completa con todo y la batería depende de cada teléfono, pero si debería de durar más que la stock, luego tienes ajustes para hacer que dure más aún. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||