|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha nadie se le ha ocurrido ponerla en la foro... ¿?¿?
¡¡Venga alguno que la busque y la suba!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moviendo apps a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia cn la.froyo d francia por ejemplo?
Supongo k la mayoria d los k os habeis puesto esta erais los "cagaos" k aun staban cn eclair esperandola pero si hay alguno k la haya instalado despues d haber probado otras ke comente si hay mejoras plis!Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yaaaa por fin, a la tercera fue la vencida... el ploblema lo tenia por ser root, volvi a flashear la copia en sbf que tenia del 2.51 y se fue el root... ya tengo el logo rojooo a trastear, ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
SEguimos bajando...que lentoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa, es qu ehe visto que muchos Galaxy S de vodafone, tienen capado el modo de red y no deja elegir 2G..podéis comprobar si en el Defy lo han respetado?gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Tengo más de 40 aplicaciones instaladas y sólo pensar en el coñazo que supone volver a instalarlas todas... si algún alma caritativa conoce algún programa que avise!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces siendo root no se puede actualizar a froyo oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, y que en los contactos ya no aparezca lo de vodafone genial, asi como el nuevo dialer, el administrador de tareas que puedes ponerle aplicaciones que cierren automatico poco despues de apagar la pantalla, la galeria, las opciones nuevas en la camara, el grabar video a distintas velocidades....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo perfecto, lo acabo de mirar y me dice lo correcto... una llamada hace 52 minutos, otra ayer, etc....
La verdad es que va muy bien, y que en los contactos ya no aparezca lo de vodafone genial, asi como el nuevo dialer, el administrador de tareas que puedes ponerle aplicaciones que cierren automatico poco despues de apagar la pantalla, la galeria, las opciones nuevas en la camara, el grabar video a distintas velocidades....... ![]() las fotos qué tal salen, mejor? o igual?que ganas tengo de meterle mano a fondo ![]() pero tendrá que ser cuando llegue a casa a la noche..podré bajarme alguna aplicación pero trastear a fondo, a la noche! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desrootear con superoneclick?, tengo la rom de vodafone oficial pero con root.
|
|
|