|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me la he descargado y cuando le doy a actualizar se queda un circulo con la pantalla en negro cuanto tarda eso=?? y una cosa mas como se entra en el dichioso recovery en el caso de tener twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada vía OTA, todo funcionando OK, si no os aparece ir a Ajustes > Información del sistema > Actualizaciones del sistema y forzar la comprobación, a mi me aparecio así.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la actualización para el que tenga dudas
|
|
||||
|
||||
|
Habrá q darle unos días pero estas horas q la llevo se nota más gastona!
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he notado mejoría en el sensor de luminosidad, me cambia mas rápido el brillo automático.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer actualicé a MIUI8 GLOBAL estable y me habre la galeria de fotos pero se cierra al instante con el mensaje "Galería cerrada, no se necesitan permisos"... He activado y desactiva los permisos y nada... A alguien más le pasa? Tiene solución? Gracias de antemano y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer actualicé a MIUI8 GLOBAL estable y me habre la galeria de fotos pero se cierra al instante con el mensaje "Galería cerrada, no se necesitan permisos"... He activado y desactiva los permisos y nada... A alguien más le pasa? Tiene solución? Gracias de antemano y saludos! ![]() 1 Prueba a limpiar la caché de la galería y demás.,... 2 Si tienes twrp haz wipes de caché y dalvik ... 3 Si no, un factory reset suele ser mano de santo.... Pero haz backup eh! Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 30/08/16 a las 14:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 7.2.8.0.0 y todavia sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la han subido http://en.miui.com/download-299.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que a unos les pesa 1.4gb y a otros solo 352mb!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana... a probar cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||