|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces del mi5
Creo que tengo un problema.....
Si lo 4 agujeritos que tiene el móvil a cada lado del conector tipo C son los altavoces sólo se me oye el que está a la derecha del conector..... Es que está estropeado o es que solo ese es altavoz? Podéis decirme si el los vuestros se oyen los dos? Me dado cuenta porque en esos agujeros al poner el dedo salía aire...y si lo tapas se oye bajito, y el otro nada de nada.... Decir que tengo el móvil desde hace 7 días y no había probado todavía los altavoces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la izquierda es el micrófono.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo 4 agujeritos que tiene el móvil a cada lado del conector tipo C son los altavoces sólo se me oye el que está a la derecha del conector..... Es que está estropeado o es que solo ese es altavoz? Podéis decirme si el los vuestros se oyen los dos? Me dado cuenta porque en esos agujeros al poner el dedo salía aire...y si lo tapas se oye bajito, y el otro nada de nada.... Decir que tengo el móvil desde hace 7 días y no había probado todavía los altavoces. ![]() Noooooo!. Es broma. El que no suena es el micrófono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo 4 agujeritos que tiene el móvil a cada lado del conector tipo C son los altavoces sólo se me oye el que está a la derecha del conector..... Es que está estropeado o es que solo ese es altavoz? Podéis decirme si el los vuestros se oyen los dos? Me dado cuenta porque en esos agujeros al poner el dedo salía aire...y si lo tapas se oye bajito, y el otro nada de nada.... Decir que tengo el móvil desde hace 7 días y no había probado todavía los altavoces. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio no ven reviews antes de comprar un móvil u omiten esos puntos?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||