|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionaran mas adelante lo del sensor goodix para usarlo en cm13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, edito lo ultimo dicho, porque acabo de mirar y tengo el otro sensor, pero en miui me aparecia goodix.....
Última edición por christianmotor98 Día 29/08/16 a las 15:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el hilo con la información para detectar si es un lector Goodix. Aconsejo ahora el TWRP de @pocarropa, he eliminado el de The Strix y he añadido un paso importantísimo que se nos había pasado a todos para formatear la carpeta Data después de hacer los wipes.
Cualquier cosa que veais que falta o sobra comentad por aquí. ![]() 1.- ¿como puedo saber qué twrp tengo instalado? No recuerdo cual puse 2.- siguiendo tu tutorial, nada más desbloquear bootloader e instalar twrp hice copia de seguridad de todo el sistema y otra copia solo de efs. ¿Si cambio de twrp puedo tener después problemas para restaurar estás copias si lo necesito? 3.- ¿el nick te lo buscaste exprofeso para que no te nombrásemos mucho? Porque cuesta horrores citarte
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone unas dudas...
1.- ¿como puedo saber qué twrp tengo instalado? No recuerdo cual puse 2.- siguiendo tu tutorial, nada más desbloquear bootloader e instalar twrp hice copia de seguridad de todo el sistema y otra copia solo de efs. ¿Si cambio de twrp puedo tener después problemas para restaurar estás copias si lo necesito? 3.- ¿el nick te lo buscaste exprofeso para que no te nombrásemos mucho? Porque cuesta horrores citarte ![]() ![]() 2- Sí, yo he restaurado copias con este que había hecho con el oficial. 3- Los nicks en internet dan para libro. El mío viene de una vieja canción de los Guns'n'Roses, si no la conoces te la recomiendo, es de mis favoritas. Aunque creo que peor son aquellos tipo Dfg56Bhloh12, que también se leen por aquí jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Ve al hilo del TWRP que indico en mi tutorial y flashea encima el archivo .img, así estás seguro de que es el bueno.
2- Sí, yo he restaurado copias con este que había hecho con el oficial. 3- Los nicks en internet dan para libro. El mío viene de una vieja canción de los Guns'n'Roses, si no la conoces te la recomiendo, es de mis favoritas. Aunque creo que peor son aquellos tipo Dfg56Bhloh12, que también se leen por aquí jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida! En el changelog, la compilación del día 29 no tiene cambios, es decir, el parche para el 2% de la batería, valdría el mismo que la compilación anterior, que corresponde a la del día 27? Es que tocaba actualizar hoy y descargue la del día 29, pero no está el parche aun.
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida! En el changelog, la compilación del día 29 no tiene cambios, es decir, el parche para el 2% de la batería, valdría el mismo que la compilación anterior, que corresponde a la del día 27? Es que tocaba actualizar hoy y descargue la del día 29, pero no está el parche aun.
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad nadie lo nota caliente?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no llevo la snapshot ultima del día 20 y kernel ultimo radón y va de perlas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima del día 20 te dejó link https://download.cyanogenmod.org/?ty...t&device=kenzo
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo como tú y lo notó caliente en cuanto lo uso, en MIUI no me pasaba. Quería esperar hasta alguna snapshot nueva para usar el kernel stock por el tema del bug de la batería, a ver si el problema de deepsleep intermitente podría ser del custom kernel.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||