|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo solucione anoche al final jajaja, lo que paso fue que puse un fondo de un pack de iconos y cambie el fondo de pantalla y se quedo otro diferente en la de bloqueo, pero como uso nova launcher no me salia la opcion de elegir en cual de los dos cambiarlo, abri google now launcher y ya de ahi lo hice y puse todo como antes, pero gracias de todas formas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que la duracion de la bateria y calentamiento igual o mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo nuevo en la seccion correspondiente para que vayamos juntando alli toda la informacion... ya que el titulo de este puede llevar a que alguno no lo lea
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24123377 Saludooos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo nuevo en la seccion correspondiente para que vayamos juntando alli toda la informacion... ya que el titulo de este puede llevar a que alguno no lo lea
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24123377 Saludooos ![]() Yo prefiero seguir en un solo hilo y no tener que andar de un hilo a otro. Por lo que o cerráis este o el nuevo que abriste. En ambos hilos se va a hablar de los mismo que es sobre como va Android N...
|
|
||||
|
||||
|
No es que me parezca mal y esta bien lo que se hace. Pero ahora que ya esta toda la info en este, vamos a pasarnos a otro??
Yo prefiero seguir en un solo hilo y no tener que andar de un hilo a otro. Por lo que o cerráis este o el nuevo que abriste. En ambos hilos se va a hablar de los mismo que es sobre como va Android N... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que James C pero vamos, que se agradece la intención.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Ambient Display en Nougat? Tengo una duda muy importante: si lo tengo activado y me llega una notificación teniendo el móvil en el bolsillo... ¿también se activa? Porque podría causar ciertos desbloqueos o interacciones indeseadas con la notificación en cuestión...
¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Ambient Display en Nougat? Tengo una duda muy importante: si lo tengo activado y me llega una notificación teniendo el móvil en el bolsillo... ¿también se activa? Porque podría causar ciertos desbloqueos o interacciones indeseadas con la notificación en cuestión...
¡Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o ha mejorado el estabilizador en video?
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me eh aventado y eh actualizado a ver q tal va ese temita de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando que asta que salgan los nuevos Nexus y junto a ellos Android 7.1, nosotros no vamos a tener bien en funcionamiento Android 7.0...
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días de uso adjunto capturas de consumo, decir que ha mejorado respecto a la anterior beta, a pesar de tener el consumo del sistema demasiado alto, entiendo que si mejoran eso la autonomía aumentará bastante
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24123377 Saludooos ![]() No es que me parezca mal y esta bien lo que se hace. Pero ahora que ya esta toda la info en este, vamos a pasarnos a otro??
Yo prefiero seguir en un solo hilo y no tener que andar de un hilo a otro. Por lo que o cerráis este o el nuevo que abriste. En ambos hilos se va a hablar de los mismo que es sobre como va Android N... ![]() Pero creo que el titulo asi como el primer post es importante que sea descriptivo del contenido de todo el hilo en general Por ejemplo si entra alguien que no ha leido este hilo entra al foro buscando informacion sobre como instalar o como va la version de Android N y se encuentra con el titulo de este hilo quiza no le llame la atencion ya que anuncia una noticia , y si abre y ve que el primer post y sus respuestas... le confirman que se habla de otra cosa . Por lo que igual no sigue el hilo o postean en otro como esta pasando hay gente posteando sobre lo mismo que se habla aqui en el hilo de la Beta 5 Bueno es la forma de la que yo lo veo para encontrar las cosas facil en un foro... si nos lee algun moderador que nos lo aclare ![]() ![]() *Editar el titulo y primer post de este hilo añadiendo la informacion del otro ?? (el otro se elmina) *Fusionar ambos hilos en uno solo ?? SaludooosEDITO: Como ejemplo de lo que digo sobre el titulo etc... hay gente posteando sobre lo mismo que se habla aqui en el hilo de la Beta 5 Última edición por FuMiTo Día 30/08/16 a las 13:53:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Entiendo lo que decis ...
Pero creo que el titulo asi como el primer post es importante que sea descriptivo del contenido de todo el hilo en general Por ejemplo si entra alguien que no ha leido este hilo entra al foro buscando informacion sobre como instalar o como va la version de Android N y se encuentra con el titulo de este hilo quiza no le llame la atencion ya que anuncia una noticia , y si abre y ve que el primer post y sus respuestas... le confirman que se habla de otra cosa . Por lo que igual no sigue el hilo o postean en otro como esta pasando hay gente posteando sobre lo mismo que se habla aqui en el hilo de la Beta 5 Bueno es la forma de la que yo lo veo para encontrar las cosas facil en un foro... si nos lee algun moderador que nos lo aclare ![]() ![]() *Editar el titulo y primer post de este hilo añadiendo la informacion del otro ?? (el otro se elmina) *Fusionar ambos hilos en uno solo ?? SaludooosEDITO: Como ejemplo de lo que digo sobre el titulo etc... hay gente posteando sobre lo mismo que se habla aqui en el hilo de la Beta 5 ![]() Yo no veo mal el otro hilo, pero vamos, que lo decidan los moderadores. @Nonamed puedes decidir y así no nos partimos en 2 y centramos todo en 1??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Entiendo lo que decis ...
Pero creo que el titulo asi como el primer post es importante que sea descriptivo del contenido de todo el hilo en general Por ejemplo si entra alguien que no ha leido este hilo entra al foro buscando informacion sobre como instalar o como va la version de Android N y se encuentra con el titulo de este hilo quiza no le llame la atencion ya que anuncia una noticia , y si abre y ve que el primer post y sus respuestas... le confirman que se habla de otra cosa . Por lo que igual no sigue el hilo o postean en otro como esta pasando hay gente posteando sobre lo mismo que se habla aqui en el hilo de la Beta 5 Bueno es la forma de la que yo lo veo para encontrar las cosas facil en un foro... si nos lee algun moderador que nos lo aclare ![]() ![]() *Editar el titulo y primer post de este hilo añadiendo la informacion del otro ?? (el otro se elmina) *Fusionar ambos hilos en uno solo ?? SaludooosEDITO: Como ejemplo de lo que digo sobre el titulo etc... hay gente posteando sobre lo mismo que se habla aqui en el hilo de la Beta 5 ![]() A ver, tienes toda la razón al igual que los que deciis de seguir en este. El problema que veo yo, es que este se creó para información y se ha exo un refrito con todo lo referente a android 7.0, además de que no esta en la sección Rom y desarrollo.
Yo no veo mal el otro hilo, pero vamos, que lo decidan los moderadores. @Nonamed puedes decidir y así no nos partimos en 2 y centramos todo en 1??? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|