![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mandar mi primer movil a reparar 3 veces me mandaron otro nuevo. El segundo a muerto también y ya ni repararlo, me mandan otro nuevo supuestamente. Ya voy por el tercero.
No se que pasará cuando se nos acabe la garantía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a pelear Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de LG España para preguntarme que tal valoro la asistencia y si recomendaría la compra de un LG, me he despachado a gusto, le comenté lo de la bajada de versión al instalarme la placa, que tampoco entendía que para poner una mierda de placa hubiera que quitar el vidrio templado y, que desde que me cambiaron la placa, el terminal tiene efecto pantalla fantasma y la conectividad al wifi no es igual a antes del cambio y que le recomendaba que el presidente de LG España se pasara por este foro si quería saber si recomendaría este terminal, me ha comentado que tomaba nota y que le pasaría aviso al servicio técnico, muy amable la chica de LG pero para lo que va a servir, en fin,a ver cuando sale el Motorola Z Force en España y a cambiarme de marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana me lo recogen y el nuevo me lo envían después de recibir el que les mando... me lo podrían mandar desde ya! Ya veis que en mi caso van muy lentos. Estoy pensando en venderlo directamente sin ni siquiera abrirlo para que pierda el mínimo valor posible, y pagarme parte del nuevo nexus de 5" si Google no se flipa con el precio. ¿Por cuanto creéis que se puede vender siendo realista y teniendo en cuenta que lo compré en Junio del 2015 y le quedan 8 meses de garantía? ¿250€? Sabéis si al que se lo venda puede tramitar garantía o me lo tiene que devolver a mí para que se lo haga? En ese caso tendrá que ser alguien de Bilbao y alrededores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final se comen el comentario negativo los que te tramitan la incidencia, que son los que menos culpa tienen y a demás seguro que cobrando 2 duros y dando la cara por la empresa, pero no dan otra opción! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me referí a su jefe le mencioné a su jefe coreano, lógicamente y como tú muy bien dices, el comentario negativo ni lo leerán. Última edición por Cuquinete Día 30/08/16 a las 15:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarán de tí compi. Yo el otro día también abrí un chat para quejarme en atención al cliente, de los problemas que tiene este terminal y la marca no da una solución generalizada. Es mi último móvil LG.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, compañero, lo sé, de mi y de los que hasta ahora han firmado la propuesta de Change.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues calentarlo un rato con un secador por detrás y así conseguí que funcionara el rato suficiente para sacar todo lo necesario, lo tenía conectado al ordenador y con el secador lo mantenía calentito. A mí me funcionó mucho mejor que lo del congelador (apenas duraba unos minutos y además se generaba condensación)
Por cierto en la web de LG me aparecía "Reparando en Servicio Técnico" y ahora me aparece "Gestionando el cambio de producto" ¿Significa que me van a dar uno nuevo en lugar de cambiar la placa? Ya que lo mandé les comenté que desde el primer día el táctil no me iba fino y además la pantalla se veía bastante amarillenta, igual tiene algo que ver... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo a mi lado. Me han puesto una placa con numero de serie 607.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí después de 12 días sin noticias del teléfono he preguntado por chat y me han dicho que me dan uno nuevo, pero que el plazo de entrega es una semana. Así que toca esperar otros 7 días. Creo que cuando me llegue haré lo mismo que el compañero, lo pongo a la venta y me compro uno nuevo, ya que es la segunda vez que me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Algún dato de alguien con placa 606 o 607 que halla tenido problemas con la muerte súbita? Gracias de ante mano. Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
otro mas que ya ha recibido el telefono con la placa cambiada planca anterior 506 y nueva placa 607 ( no ha llegao a estar fuera 1 semana ) , por el momento da la impresion que funciona mas fluido que antes y no se si tendra que ver algo pero yo lo escucho con mas volumen ( o quiza sea efecto placebo ) ojala que dure mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Consulta versión de equipo
Hola! Soy de Argentina y compre por Amazon EEUU un g4. Ya lo tiene mi tia que vive alli y me lo traeria en 2 semanas, pero le pedi que me lo muestre por video.
Ahora la cuestion es que no pudo sacar la tapa, y no le insisti por si acaso la rompiera, pero pude ver las etiquetas de la caja, y no puedo darme cuenta que versión es, alguno sabria decirme para ver si cae en la tanda de mas % de bootloop. Screenshot_2016-08-31-13-26-48.jpg Screenshot_2016-08-31-13-30-23.jpg Screenshot_2016-08-31-13-30-47.jpg Y otra cosa, mirando por la web, veo que se puede hacer funcionar el celu por unos minutos que servirian para repararlo deshabilitandole 2 cores que serian el problema. Dejo link a youtube de uno que hizo esto y de otro foro uno que lo hizo y tambien le funciono. Si alguno lo llega a hacer, podria comentar si le funciono, si con los 3 cores le funciona muy lento y si cambia la duracion de bateria? Gracias!!!! Link Youtube: Fuente: http://www.chw.net/foro/lg/1162443-l...ootloop-6.html Hola, efectivamente resucité mi celular por software y ha andado impecable. El arreglo conocido es cambiarle la placa, en el servicio técnico de Lg me cobraba como 320.000 por el arreglo, así que descarté la opción y preferí arreglarlo por mi cuenta. Asumo que no tienes un buen nivel de inglés, ya que los videos que postee aparece como solucionar el problema y funciona!! Así que voy a tratar de ayudarte de lo que me acuerdo. Paso 1) Asegurarte de que tu G4 tiene Lolipop El método por software solo funciona en lolipop (en el G4 aparece como version de software V10), si tienes marsmallow (V20) tendría que desactualizarlo a lolipop. Si no te acuerda qué versión, vas a tener que encender momentaneamente tu cel para revisarlo. Para esto prepara lo siguiente, mete tu G4 al freezer por unos 10 a 20 min (y un par de pack de gel) mientras este muy helado tu G4 va a encender! los packs de gel es para mantenerlo helado. Si tienes marshmallow, busca alguna guía para desactualizar a Lolipop. Una vez terminado, va a tener que aplicar el método de freezer y encenderlo para que completar el proceso de desactualización. Es muy importante que lo encienda y complete la desactualización, o si no no va a partir aun cuando haya parchado por software. Paso 2) aplicar el parche con LG's "LGUP" APP Ref https://www.youtube.com/watch?v=lbJX...ature=youtu.be 1. Bajar este archivo y descomprimirlo http://odkaz.youber.cz/lg-g4-tool en 2. Ejecutar el paquete de instalación LGUP_Store_Frame_Ver_1_14_3.msi 3. Ejecutar el paquete de instalación LGUP_8994_DLL_Ver_0_0_3_23.msi 4. Colocar el G4 en "download mode" 5. Conectar el G4 al PC (asegurate de que haya instalado el driver de G4 en tu PC) 6. Ejecuta la aplicación "LGUP" desde tu PC 7. Click en el botón "Upgrade" 8. Click en el botón "Bin File" 9. Click en los 3 puntos ... a la derecha del botón "File Path" 9. Ir a la carpeta "G4 series MSM Big disable core tool File_v3.0" 10. Abre la carpeta con el modelo especifico de tu G4r 11. Selecciona el archivo que está ubicado en una subcarpeta 12. Click en botón "Start" Una vez terminada de forma exitosa, tu G4 se reiniciará de forma automática, y debería iniciar de forma normal. Paso3) Verificar si los 4 cores están activados Baja de play store CPU-Z y verifica si los primero 4 cores está activado, si queda activado no sería necesario que siga los otros pasos. El mío quedó activado, pero igual apliqué el software para activar los 4 cores. Si están desactivado, verá que solo el primero tiene actividad y tu G4 andará muy lento. Paso4) Rootear el G4 Este paso es necesario porque la aplicación para activar los 4 cores, requiere privilegio root. El método oficial para rootear no funciona para la verisón internacional de G4 H815, por lo tanto tendría que buscar el método alternativo. Paso 5) Activación de 4 Cores Ref https://www.youtube.com/watch?v=-Nzi...ature=youtu.be 1. Bajar "LG G4 4CORE FIX" app: http://odkaz.youber.cz/lg-g4-app 2. Extraer la aplicación del archivo comprimido 3. Instalar la aplicación 4. Otorgar el acceso root a la aplicación 5. En el caso que no tenga instalada "BusyBox", la aplicación te pedirá que la instale 6. Click en botón "ENABLE 4CORE FIX" Con eso podrá recuperar tu G4 con 4 cores. La diferencia de rendimiento es poca y te ahorra el costo de reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema del n° de serie, en España, se ve en un lateral, de la caja.... Por tus fotos parece que está debajo de la pegatina con el código de barras.
El n° de placa, son los 3 primeros n° de una cifra larga.... Mira aquí, dejé una foto donde se ve.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24107785 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 31/08/16 a las 19:11:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el 5/08 ke lo reviví y hasta la fecha funciona normal, ni cuelgues ni reinicios. la batería dura algo mas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»