LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 505
162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 506
120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 507
56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 508
68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 509
37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
S/N: 510 EN ADELANTE
123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 02:04:50
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (127)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Versión de ROM: de fabrica
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por titoneme Ver Mensaje
¡Qué fuerte! Esto ya no tiene nombre, de alguna forma LG tendría que responder por estos fallos con algo más que una simple reparación temporal que al final vuelve a fallar...

El mío, un 509, murió hace algo más de un mes y he estado esperando para mandarlo a reparar, pero ya ayer lo tramité y me lo recogen hoy... Desde luego ya estoy más que acojonado ante lo que me venga de vuelta

Por cierto, en mi caso conseguí sacar los datos con el método del secador
Cual es ese compi?

Viejo 30/08/16, 10:13:37
yo_66 yo_66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Después de mandar mi primer movil a reparar 3 veces me mandaron otro nuevo. El segundo a muerto también y ya ni repararlo, me mandan otro nuevo supuestamente. Ya voy por el tercero.
No se que pasará cuando se nos acabe la garantía...
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 11:29:34
serso serso no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Versión de ROM: probando.......
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Sin factura normalmente no reparan.... Intenta llamando directamente a lg a ver si tienes suerte....y di que perdiste la factura... Quejate del tema de placa y tal....
Sino eres candidato a un reflow

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Nada los de lg me envían a Cashconverters
Vamos a pelear
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 12:50:36
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yo_66 Ver Mensaje
Después de mandar mi primer movil a reparar 3 veces me mandaron otro nuevo. El segundo a muerto también y ya ni repararlo, me mandan otro nuevo supuestamente. Ya voy por el tercero.
No se que pasará cuando se nos acabe la garantía...
Lo mejor que puedes hacer es tal y como te llegue sin abrir ponerlo a la venta porque te volverá a pasar.
Viejo 30/08/16, 13:26:05
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Me acaban de llamar de LG España para preguntarme que tal valoro la asistencia y si recomendaría la compra de un LG, me he despachado a gusto, le comenté lo de la bajada de versión al instalarme la placa, que tampoco entendía que para poner una mierda de placa hubiera que quitar el vidrio templado y, que desde que me cambiaron la placa, el terminal tiene efecto pantalla fantasma y la conectividad al wifi no es igual a antes del cambio y que le recomendaba que el presidente de LG España se pasara por este foro si quería saber si recomendaría este terminal, me ha comentado que tomaba nota y que le pasaría aviso al servicio técnico, muy amable la chica de LG pero para lo que va a servir, en fin,a ver cuando sale el Motorola Z Force en España y a cambiarme de marca.
Viejo 30/08/16, 13:54:25
josepo109 josepo109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Cita:
Originalmente Escrito por josepo109 Ver Mensaje
Otro más por aquí con el movil KO.

Murió el día 29 de Julio, justo el día que me iba de vacaciones. Uso SYGIC como GPS y simplemente me iba a recorrer de norte a sur España... Podéis imaginar la putada. Precisamente se me quedó KO probando Android Auto horas antes....

Tramité la garantía ya de vacaciones el 1 de Agosto y no consiguieron hacerme llegar el móvil a mi casa hasta 23 de Agosto! Cada vez te atiende alguien diferente y se hacían la picha un lío al haberlo recogido en un sitio diferente al de entrega...tampoco creo que sea tan complicado.

Tras recibirlo "reparado" leo en el informe que han "realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento. Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de soft."
Total, que no se qué habían cambiado exactamente, pero la placa base seguro que no ya que el S/N sigue siendo el mismo. Por teléfono no saben nada más y se atienen a lo que pone en el parte de reparación.
Lo enciendo, me pongo a configurarlo y me llega hasta la pantalla de restaurar la copia de seguridad del 29 de Julio... en ese momento apagón y bootloop.

Reclamo one more time a LG y esta vez me dicen que en UNA SEMANA me llamarán para decirme qué han decidido hacer para resolverme el problema ya que es un fallo recurrente (en diciembre ya me cambiaron por primera vez la placa por lo mismo, lo compré en Rakuten de las primeras remesas). UNA SEMANA! Se van a juntar un comité de sabios a discutir qué c*** hacen con el móvil?

¿Sabéis algun@ por experiencia propia qué suele pasar en estos casos? Te dan otro "refurbished", te dan uno nuevo (podrían dar un LG G5 no ¿?) o te siguen tocando la moral y te lo vuelven a intentar "reparar" y te dejan sin móvil otro mes? Es legal que te tengan tanto tiempo sin móvil? Estoy por llamar a la OCU...
o a algún sicario...
Después de esperar UNA SEMANA con el móvil a mi lado como pisapapeles esperando a su decisión, hoy les he llamado en plan borde para reclamarlo y me confirman que han decidido que me lo cambian por uno nuevo (batería y tapa nuevas).
Mañana me lo recogen y el nuevo me lo envían después de recibir el que les mando... me lo podrían mandar desde ya! Ya veis que en mi caso van muy lentos.

Estoy pensando en venderlo directamente sin ni siquiera abrirlo para que pierda el mínimo valor posible, y pagarme parte del nuevo nexus de 5" si Google no se flipa con el precio. ¿Por cuanto creéis que se puede vender siendo realista y teniendo en cuenta que lo compré en Junio del 2015 y le quedan 8 meses de garantía? ¿250€? Sabéis si al que se lo venda puede tramitar garantía o me lo tiene que devolver a mí para que se lo haga?
En ese caso tendrá que ser alguien de Bilbao y alrededores...
Viejo 30/08/16, 13:59:44
josepo109 josepo109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Cita:
Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Me acaban de llamar de LG España para preguntarme que tal valoro la asistencia y si recomendaría la compra de un LG, me he despachado a gusto, le comenté lo de la bajada de versión al instalarme la placa, que tampoco entendía que para poner una mierda de placa hubiera que quitar el vidrio templado y, que desde que me cambiaron la placa, el terminal tiene efecto pantalla fantasma y la conectividad al wifi no es igual a antes del cambio y que le recomendaba que el presidente de LG España se pasara por este foro si quería saber si recomendaría este terminal, me ha comentado que tomaba nota y que le pasaría aviso al servicio técnico, muy amable la chica de LG pero para lo que va a servir, en fin,a ver cuando sale el Motorola Z Force en España y a cambiarme de marca.
Es muy gracioso, te dicen "¿Según el trato que ha recibido por parte de la persona que le ha atendido, recomendaría LG a un familiar...?"
Al final se comen el comentario negativo los que te tramitan la incidencia, que son los que menos culpa tienen y a demás seguro que cobrando 2 duros y dando la cara por la empresa, pero no dan otra opción!
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 15:36:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josepo109 Ver Mensaje
Es muy gracioso, te dicen "¿Según el trato que ha recibido por parte de la persona que le ha atendido, recomendaría LG a un familiar...?"
Al final se comen el comentario negativo los que te tramitan la incidencia, que son los que menos culpa tienen y a demás seguro que cobrando 2 duros y dando la cara por la empresa, pero no dan otra opción!
Mi trato con la chica que me ha llamado ha sido exquisito, ya sé que es la que menos culpa tiene, pero no he podido dejar de expresarla que se meta su jefe en los foros y vea lo que piensan los usuarios, aunque francamente, eso se la trae al pairo.
Cuando me referí a su jefe le mencioné a su jefe coreano, lógicamente y como tú muy bien dices, el comentario negativo ni lo leerán.

Última edición por Cuquinete Día 30/08/16 a las 15:38:56
Viejo 30/08/16, 15:43:34
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Pasarán de tí compi. Yo el otro día también abrí un chat para quejarme en atención al cliente, de los problemas que tiene este terminal y la marca no da una solución generalizada. Es mi último móvil LG.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi5 su comentario:
Viejo 30/08/16, 16:39:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Pasarán de tí compi. Yo el otro día también abrí un chat para quejarme en atención al cliente, de los problemas que tiene este terminal y la marca no da una solución generalizada. Es mi último móvil LG.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lo sé, compañero, lo sé, de mi y de los que hasta ahora han firmado la propuesta de Change.
Viejo 30/08/16, 16:44:30
titoneme titoneme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Cita:
Originalmente Escrito por iPeter_V8 Ver Mensaje
Cual es ese compi?
Pues calentarlo un rato con un secador por detrás y así conseguí que funcionara el rato suficiente para sacar todo lo necesario, lo tenía conectado al ordenador y con el secador lo mantenía calentito. A mí me funcionó mucho mejor que lo del congelador (apenas duraba unos minutos y además se generaba condensación)

Por cierto en la web de LG me aparecía "Reparando en Servicio Técnico" y ahora me aparece "Gestionando el cambio de producto" ¿Significa que me van a dar uno nuevo en lugar de cambiar la placa? Ya que lo mandé les comenté que desde el primer día el táctil no me iba fino y además la pantalla se veía bastante amarillenta, igual tiene algo que ver...

Salu2
Viejo 30/08/16, 16:45:05
nister90 nister90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Ya lo tengo a mi lado. Me han puesto una placa con numero de serie 607.

Viejo 30/08/16, 18:43:50
omega44 omega44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Jazztel
Aquí después de 12 días sin noticias del teléfono he preguntado por chat y me han dicho que me dan uno nuevo, pero que el plazo de entrega es una semana. Así que toca esperar otros 7 días. Creo que cuando me llegue haré lo mismo que el compañero, lo pongo a la venta y me compro uno nuevo, ya que es la segunda vez que me falla.
Viejo 31/08/16, 08:48:35
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Versión de ROM: Android 15 HiperOS 2
Versión de Radio: LA PARROQUIA DEL EL MONAGUILLO-ONDA CERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Pregunta.
Algún dato de alguien con placa 606 o 607 que halla tenido problemas con la muerte súbita?
Gracias de ante mano.

Enviado desde mi LG-H815
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 08:55:39
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Mencionado: 343 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Pregunta.
Algún dato de alguien con placa 606 o 607 que halla tenido problemas con la muerte súbita?
Gracias de ante mano.

Enviado desde mi LG-H815
Si q los hay, pocos pero tmb hay.

Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 14:21:10
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Versión de Radio: Me la han robao
Tu operador: Otra
otro mas que ya ha recibido el telefono con la placa cambiada planca anterior 506 y nueva placa 607 ( no ha llegao a estar fuera 1 semana ) , por el momento da la impresion que funciona mas fluido que antes y no se si tendra que ver algo pero yo lo escucho con mas volumen ( o quiza sea efecto placebo ) ojala que dure mucho tiempo
Viejo 31/08/16, 18:00:09
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si q los hay, pocos pero tmb hay.

Solo reparados procedentes de placas 50X... Solo He contado un 600, y un 602 con este problema comprados nuevos...

Viejo 31/08/16, 18:47:35
FuesionARG FuesionARG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Versión de ROM: v10g
Consulta versión de equipo

Hola! Soy de Argentina y compre por Amazon EEUU un g4. Ya lo tiene mi tia que vive alli y me lo traeria en 2 semanas, pero le pedi que me lo muestre por video.
Ahora la cuestion es que no pudo sacar la tapa, y no le insisti por si acaso la rompiera, pero pude ver las etiquetas de la caja, y no puedo darme cuenta que versión es, alguno sabria decirme para ver si cae en la tanda de mas % de bootloop.

Screenshot_2016-08-31-13-26-48.jpg

Screenshot_2016-08-31-13-30-23.jpg

Screenshot_2016-08-31-13-30-47.jpg

Y otra cosa, mirando por la web, veo que se puede hacer funcionar el celu por unos minutos que servirian para repararlo deshabilitandole 2 cores que serian el problema.
Dejo link a youtube de uno que hizo esto y de otro foro uno que lo hizo y tambien le funciono.
Si alguno lo llega a hacer, podria comentar si le funciono, si con los 3 cores le funciona muy lento y si cambia la duracion de bateria? Gracias!!!!

Link Youtube:

Fuente: http://www.chw.net/foro/lg/1162443-l...ootloop-6.html
Hola, efectivamente resucité mi celular por software y ha andado impecable. El arreglo conocido es cambiarle la placa, en el servicio técnico de Lg me cobraba como 320.000 por el arreglo, así que descarté la opción y preferí arreglarlo por mi cuenta.

Asumo que no tienes un buen nivel de inglés, ya que los videos que postee aparece como solucionar el problema y funciona!! Así que voy a tratar de ayudarte de lo que me acuerdo.

Paso 1) Asegurarte de que tu G4 tiene Lolipop
El método por software solo funciona en lolipop (en el G4 aparece como version de software V10), si tienes marsmallow (V20) tendría que desactualizarlo a lolipop.
Si no te acuerda qué versión, vas a tener que encender momentaneamente tu cel para revisarlo. Para esto prepara lo siguiente, mete tu G4 al freezer por unos 10 a 20 min (y un par de pack de gel) mientras este muy helado tu G4 va a encender! los packs de gel es para mantenerlo helado.
Si tienes marshmallow, busca alguna guía para desactualizar a Lolipop. Una vez terminado, va a tener que aplicar el método de freezer y encenderlo para que completar el proceso de desactualización. Es muy importante que lo encienda y complete la desactualización, o si no no va a partir aun cuando haya parchado por software.

Paso 2) aplicar el parche con LG's "LGUP" APP
Ref https://www.youtube.com/watch?v=lbJX...ature=youtu.be
1. Bajar este archivo y descomprimirlo http://odkaz.youber.cz/lg-g4-tool en
2. Ejecutar el paquete de instalación LGUP_Store_Frame_Ver_1_14_3.msi
3. Ejecutar el paquete de instalación LGUP_8994_DLL_Ver_0_0_3_23.msi
4. Colocar el G4 en "download mode"
5. Conectar el G4 al PC (asegurate de que haya instalado el driver de G4 en tu PC)
6. Ejecuta la aplicación "LGUP" desde tu PC
7. Click en el botón "Upgrade"
8. Click en el botón "Bin File"
9. Click en los 3 puntos ... a la derecha del botón "File Path"
9. Ir a la carpeta "G4 series MSM Big disable core tool File_v3.0"
10. Abre la carpeta con el modelo especifico de tu G4r
11. Selecciona el archivo que está ubicado en una subcarpeta
12. Click en botón "Start"
Una vez terminada de forma exitosa, tu G4 se reiniciará de forma automática, y debería iniciar de forma normal.

Paso3) Verificar si los 4 cores están activados
Baja de play store CPU-Z y verifica si los primero 4 cores está activado, si queda activado no sería necesario que siga los otros pasos. El mío quedó activado, pero igual apliqué el software para activar los 4 cores.
Si están desactivado, verá que solo el primero tiene actividad y tu G4 andará muy lento.

Paso4) Rootear el G4
Este paso es necesario porque la aplicación para activar los 4 cores, requiere privilegio root.
El método oficial para rootear no funciona para la verisón internacional de G4 H815, por lo tanto tendría que buscar el método alternativo.

Paso 5) Activación de 4 Cores
Ref https://www.youtube.com/watch?v=-Nzi...ature=youtu.be
1. Bajar "LG G4 4CORE FIX" app: http://odkaz.youber.cz/lg-g4-app
2. Extraer la aplicación del archivo comprimido
3. Instalar la aplicación
4. Otorgar el acceso root a la aplicación
5. En el caso que no tenga instalada "BusyBox", la aplicación te pedirá que la instale
6. Click en botón "ENABLE 4CORE FIX"

Con eso podrá recuperar tu G4 con 4 cores. La diferencia de rendimiento es poca y te ahorra el costo de reparación.
Viejo 31/08/16, 19:09:08
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Mencionado: 343 comentarios
Por el tema del n° de serie, en España, se ve en un lateral, de la caja.... Por tus fotos parece que está debajo de la pegatina con el código de barras.
El n° de placa, son los 3 primeros n° de una cifra larga....
Mira aquí, dejé una foto donde se ve..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24107785

Última edición por kacarot Día 31/08/16 a las 19:11:47

Viejo 31/08/16, 19:15:38
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FuesionARG Ver Mensaje
Hola! Soy de Argentina y compre por Amazon EEUU un g4. Ya lo tiene mi tia que vive alli y me lo traeria en 2 semanas, pero le pedi que me lo muestre por video.
Ahora la cuestion es que no pudo sacar la tapa, y no le insisti por si acaso la rompiera, pero pude ver las etiquetas de la caja, y no puedo darme cuenta que versión es, alguno sabria decirme para ver si cae en la tanda de mas % de bootloop.

Archivo Adjunto 917169

Archivo Adjunto 917170

Archivo Adjunto 917171

Y otra cosa, mirando por la web, veo que se puede hacer funcionar el celu por unos minutos que servirian para repararlo deshabilitandole 2 cores que serian el problema.
Dejo link a youtube de uno que hizo esto y de otro foro uno que lo hizo y tambien le funciono.
Si alguno lo llega a hacer, podria comentar si le funciono, si con los 3 cores le funciona muy lento y si cambia la duracion de bateria? Gracias!!!!

Link Youtube:

Fuente: http://www.chw.net/foro/lg/1162443-l...ootloop-6.html
Hola, efectivamente resucité mi celular por software y ha andado impecable. El arreglo conocido es cambiarle la placa, en el servicio técnico de Lg me cobraba como 320.000 por el arreglo, así que descarté la opción y preferí arreglarlo por mi cuenta.

Asumo que no tienes un buen nivel de inglés, ya que los videos que postee aparece como solucionar el problema y funciona!! Así que voy a tratar de ayudarte de lo que me acuerdo.

Paso 1) Asegurarte de que tu G4 tiene Lolipop
El método por software solo funciona en lolipop (en el G4 aparece como version de software V10), si tienes marsmallow (V20) tendría que desactualizarlo a lolipop.
Si no te acuerda qué versión, vas a tener que encender momentaneamente tu cel para revisarlo. Para esto prepara lo siguiente, mete tu G4 al freezer por unos 10 a 20 min (y un par de pack de gel) mientras este muy helado tu G4 va a encender! los packs de gel es para mantenerlo helado.
Si tienes marshmallow, busca alguna guía para desactualizar a Lolipop. Una vez terminado, va a tener que aplicar el método de freezer y encenderlo para que completar el proceso de desactualización. Es muy importante que lo encienda y complete la desactualización, o si no no va a partir aun cuando haya parchado por software.

Paso 2) aplicar el parche con LG's "LGUP" APP
Ref https://www.youtube.com/watch?v=lbJX...ature=youtu.be
1. Bajar este archivo y descomprimirlo http://odkaz.youber.cz/lg-g4-tool en
2. Ejecutar el paquete de instalación LGUP_Store_Frame_Ver_1_14_3.msi
3. Ejecutar el paquete de instalación LGUP_8994_DLL_Ver_0_0_3_23.msi
4. Colocar el G4 en "download mode"
5. Conectar el G4 al PC (asegurate de que haya instalado el driver de G4 en tu PC)
6. Ejecuta la aplicación "LGUP" desde tu PC
7. Click en el botón "Upgrade"
8. Click en el botón "Bin File"
9. Click en los 3 puntos ... a la derecha del botón "File Path"
9. Ir a la carpeta "G4 series MSM Big disable core tool File_v3.0"
10. Abre la carpeta con el modelo especifico de tu G4r
11. Selecciona el archivo que está ubicado en una subcarpeta
12. Click en botón "Start"
Una vez terminada de forma exitosa, tu G4 se reiniciará de forma automática, y debería iniciar de forma normal.

Paso3) Verificar si los 4 cores están activados
Baja de play store CPU-Z y verifica si los primero 4 cores está activado, si queda activado no sería necesario que siga los otros pasos. El mío quedó activado, pero igual apliqué el software para activar los 4 cores.
Si están desactivado, verá que solo el primero tiene actividad y tu G4 andará muy lento.

Paso4) Rootear el G4
Este paso es necesario porque la aplicación para activar los 4 cores, requiere privilegio root.
El método oficial para rootear no funciona para la verisón internacional de G4 H815, por lo tanto tendría que buscar el método alternativo.

Paso 5) Activación de 4 Cores
Ref https://www.youtube.com/watch?v=-Nzi...ature=youtu.be
1. Bajar "LG G4 4CORE FIX" app: http://odkaz.youber.cz/lg-g4-app
2. Extraer la aplicación del archivo comprimido
3. Instalar la aplicación
4. Otorgar el acceso root a la aplicación
5. En el caso que no tenga instalada "BusyBox", la aplicación te pedirá que la instale
6. Click en botón "ENABLE 4CORE FIX"

Con eso podrá recuperar tu G4 con 4 cores. La diferencia de rendimiento es poca y te ahorra el costo de reparación.
te comento ke yo tengo funcionando mi g4 con ese metodo, te deja 4 cores activados y la diferencia del rendimiento es casi nada (para no decir ke no se nota).
desde el 5/08 ke lo reviví y hasta la fecha funciona normal, ni cuelgues ni reinicios.
la batería dura algo mas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes