|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL]DOMINATOR[v2.5][16/08][UNDERCLOCK][QC1][LIVEDISPLAY][GESTURES][SOUND CONTROL]
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t
[KERNEL]DOMINATOR[v2.5][16/08][UNDERCLOCK][QC1][LIVEDISPLAY][GESTURES][SOUND CONTROL] En vista que no había nada creado sobre este kernel pues me lanzo para compartirlo con vosotros y compartir experiencias con los que ya lo tengáis, para mi es uno de los mejores kernels para este terminal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por PANKESH Día 24/08/16 a las 02:11:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PANKESH su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista que no había nada creado sobre este kernel pues me lanzo para compartirlo con vosotros y compartir experiencias con los que ya lo tengáis, para mi es uno de los mejores kernels para este terminal
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad los mensajes duplicados, me he liado, que el admin los borre porfa, mil disculpas
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estado leyendo es para cianogenmod, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
así es,Cianogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendote en el post de CM13 y tiene buena pinta el kernel.
Tengo que hacerle wipes o algo después de instalarlo? Qué versión llevas? veo varias 2.5
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,alguien me podria decir exactamente como se instalan los kernels,por que he instalado este y otros dos mas y siempre me pasa lo mismo,me quedo sin el 4g,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel básicamente es un zip que se instala normalmente como cualquier otra ROM que flasheas des de TWRP, después wipe dalvik y cache y listo.. Nunca he tenido problemas al flashearlos
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario activar en el kernel la opción de 'Aplicar al inició'?? O no?
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel puedo usar el sensor goodix?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||