|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo le he puesto un papelito para que haga presión en la zona y me coge los satélites de forma casi inmediata. Nunca me había ido tan bien y llevo una semana así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni bajando el modem Jl2 ni poniendo el fix v.8, ni papelito ni leches he probado Js8 , modem y rom limpia JVO, JVH y nada de nada.
Todo empezó aplicando un fix creo que era del gps del nexus S para 2.3.4 que decían era para montarle a la Rom JVO del galaxy s, despues de eso dejo de ir bien me encuetra de vez en cuando algun satelite, pero solo le ve, no lo guarda ni nada de nada, tambien he puesto el GPSaids y algun dia hizo un amago de coger alguna vez cuatro satelites, pero no los aguanta.desesperado me tiene ya el gps, de ir bien a nada, consejo si algo funciona mejor no tocarlo...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fix lo estropea.vuelve aflashear la rom para arreglarlo, puerto no uses ningún fix que no hace
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flaseado unas tres veces,de jvo a jvk y por ultimo a js8 que es la que mas fina iba y nada de nada me encuentra de vrz en cuando tres satelites pero no los mantiene y se pierde.
No se como solicionar la cagada del fix del galaxys que me la ha liado parda......estaba incluso por mandarlo al.sat por que ya no es lo qe era. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con el Galaxy S:
Me compre el galaxy a mediados de diciembre a traves de yoigo (era de los ultimos terminales que vendieron libres). El GPS nunca ha funcionado bien. De hecho, sin conexion a Internet nunca ha funcionado. No recuerdo que version de Android traia de inicio, pero si recuerdo que era la ultima por aquel entonces (2.1??). A las pocas semanas probe la ROM de Darky (tampoco iba el GPS) y en febrero me puse la ROM de Clouxdroid (tampoco va el GPS). Por motivos de trabajo no he tocado el movil ni conectado casi al foro desde entonces. Nunca me ha hecho gracia que no funcione el GPS, a fin de cuentas te estan vendiendo un producto defectuoso, pero como en mi dia a dia no necesito el GPS, no le habia dado mas importancia. Resulta que en menos de dos semanas me voy de viaje fuera de España y necesitare el GPS. He probado lo de apretar la antena del GPS con el dedo y no noto ninguna diferencia. Tambien he seguido los pasos que se explican en la primera pagina de este hilo (cambiar la direccion americana por la europea, activar el agps que estaba en standalone) y no he notado ninguna mejora. Tambien he pasado el GPS Aids y nada. Cuando ejecuto el GPS Status desde el balcon de casa logro ver 5 o 6 satelites pero no consigue conectarse. A veces, al principio durante un segundo coge 4 satelites pero desaparecen al momento. Mi pregunta es: tengo unos dias antes del viaje para probar cosas, ¿que hariais para conseguir la mejor señal posible? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes complicado... yo le di muchas oportunidades en diferentes viajes y en todos acabé perdido por culpa del GPS, así que mi recomendación es que si vas con alguien, uses el GPS de su móvil si tiene, porque el tuyo te va a servir de muy poco.
Por este motivo acabé cambiando el móvil, una lástima porque en el resto de cosas el Galaxy iba de lujo, mejor que mi móvil actual, pero el GPS no me sirvió nunca de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
@McGiverGim... cuanto tiempo... jejeje
@esherrac Te recomiendo ponerte alguna de las últimas ROMs GINGER 2.3.4... Una vez tengas esa Rom puesta, descárgate el GPSTATUS si no lo tienes,... enendido y conectado mediante WIFI o DATOS, déjalo un ratito en un punto que creas tengas cobertura de GPS en tu casa (...por lo del WIFI), ...vamos,... un lugar libre de obstáculos,... Pon en marcha cualquier GPS tipo SYGIC (un kk, pero vale) o Copilot.. (no hace falta desconectar el GPSTATUS, pero como quieras...)... y ya nos cuentas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@esherrac Te recomiendo ponerte alguna de las últimas ROMs GINGER 2.3.4... Una vez tengas esa Rom puesta, descárgate el GPSTATUS si no lo tienes,... enendido y conectado mediante WIFI o DATOS, déjalo un ratito en un punto que creas tengas cobertura de GPS en tu casa (...por lo del WIFI), ...vamos,... un lugar libre de obstáculos,... Pon en marcha cualquier GPS tipo SYGIC (un kk, pero vale) o Copilot.. (no hace falta desconectar el GPSTATUS, pero como quieras...)... y ya nos cuentas... Un saludo ![]() En cuanto tenga vacaciones me pongo a ello y os cuento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
HOla
Que datos podemos considerar normales para nuestro terminal. Yo con GPS test pillo del orden de 8 pero su nivel no me pasa de 55, y de 10 a 30 metros. No relaizado ningun ajuste. ¿Son normales estos datos? ¿Se puede aspirar a mas? Saludos Jose |
|
|
||||
|
||||
|
@esherrac Te recomiendo ponerte alguna de las últimas ROMs GINGER 2.3.4... Una vez tengas esa Rom puesta, descárgate el GPSTATUS si no lo tienes,... enendido y conectado mediante WIFI o DATOS, déjalo un ratito en un punto que creas tengas cobertura de GPS en tu casa (...por lo del WIFI), ...vamos,... un lugar libre de obstáculos,... Pon en marcha cualquier GPS tipo SYGIC (un kk, pero vale) o Copilot.. (no hace falta desconectar el GPSTATUS, pero como quieras...)... y ya nos cuentas... Un saludo ![]() He flasheado a la 2.3.4 con la rom de criskelo y la verdad es que ha mejorado bastante. En el balcon de mi casa he llegado a tener 7/7 cuando antes no pasaba de 0/4... Me falta probarlo en el coche pero de momento puedo decir que he mejorado. Ahora solo me falta encontrar mapas de Islandia! Gracias @chetodann! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mis problemas recomiendo una antena gps bluetooth,ahora si que es una gozada cojer el coche con el movil,vamos no me falla ni una curva una gozadaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo hacer para conectar el móvil con el GPS externo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iba a desenterrar alguno de mis gps bt pero, joer, ha sido instalar esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 y mano de santo.
Ni GPS Aids, ni descargar .lto, ni papel en la antena, ni nada de todas las historias que he venido leyendo. Desde que la puse, satélites nada más arrancar el sygic y ni un salto de carril, ni siquiera en ciudad.... Os la recomiendo. La instalé sobre la rom original de Yoigo, sin kernel, ni radio, ni nada similar de lo que hablan por ahí. Por ahora, no voy a tocarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iba a desenterrar alguno de mis gps bt pero, joer, ha sido instalar esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 y mano de santo.
Ni GPS Aids, ni descargar .lto, ni papel en la antena, ni nada de todas las historias que he venido leyendo. Desde que la puse, satélites nada más arrancar el sygic y ni un salto de carril, ni siquiera en ciudad.... Os la recomiendo. La instalé sobre la rom original de Yoigo, sin kernel, ni radio, ni nada similar de lo que hablan por ahí. Por ahora, no voy a tocarla. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_...o.asp?CPRO=731He pillado poe ebay uno de la marca zaapa que se llama touch gps super finito y compacto como una tarjeta de credito,el precio 25€con portes,para que vaya correctamente tienes que bajar del market una aplicacion llamada gps bluetooth y funcionana todos los navegadores,sigyc,aura,google maps vamos una delicia.
Última edición por aretsey Día 01/07/11 a las 17:22:07. |