HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
pues será que aún no han tenido tiempo de actualizar la web, será sólo vía telefónica
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Llamad al 22114 no os fiéis de la web
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
takis takis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Ayer por la tarde me dijo la operadora que solo le quedaban 39, que le iban a durar poquito.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
jann jann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por takis Ver Mensaje
Ayer por la tarde me dijo la operadora que solo le quedaban 39, que le iban a durar poquito.
Juer que pasada, menos mal que lo pedí ayer

Darle caña que se acaban

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung Note 4
Tu operador: Orange
pero..... como puede ser si llamo todos los dias a primera hora y por la tarde y tengo abierta ya tres insidencias! y me perjuran que es imposible que primero van los de las insidencias que ellos me llaman desde que lo tenga! joder que incompetencia! que desepcion ..... dejame no decir lo que pienso......
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noreli Ver Mensaje
pero..... como puede ser si llamo todos los dias a primera hora y por la tarde y tengo abierta ya tres insidencias! y me perjuran que es imposible que primero van los de las insidencias que ellos me llaman desde que lo tenga! joder que incompetencia! que desepcion ..... dejame no decir lo que pienso......
A que numero llamas Noreli? Tienes echo el amago o llamas para consultar las ofertas?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Escucha a mi me hicieron lo mismo tenia el sg2 con dos incidencias que me dieron 80 euros y 50% dcto un año.del día 30 de mayo .... Al final llame a puntos y pase de gs2
Pillalo por puntos porque desde amagos yo fui incapaz... Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Desde amagos hay que llamar desde números de teléfono diferentes, porque unos tienen y otros no...
A mi me pasó, llame desde mi móvil 3 o 4 veces y nada y luego llame desde un prepago y bingo.
Luego para que me aumentaran el descuento de 6 meses hasta un año tuve que llamar 4 veces más.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por jann Ver Mensaje
A que numero llamas Noreli? Tienes echo el amago o llamas para consultar las ofertas?

Saludos
llamo al 22160, y al 22114 que comentaron antes, y llamo para es movil concretamente, aprte de que me pasaran varies veces con el departamnto de bajas, pero llame de nuevo comentandole, que hay gente que ya lo habia adquirido y me dice que esque depende del segmento que puede que los tengan para oro o para diamante y claro yo soy platino y me rei un poco con su respuesta de hecho puse una queja porque, primero me dicen que el stock es el mismo luego que no, vamos que ni ellos saben... y nada qeu si me quiero abrir de nuevo otra incidencia mas que lo haga pero que ya tenia suficientes.... vamos me llamo pesadita.........
ni dea de que es lo que tengo que hacer.... llamare mañana de nuevo y al departamento de bajas... ya contare que historia me cuentan....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noreli Ver Mensaje
llamo al 22160, y al 22114 que comentaron antes, y llamo para es movil concretamente, aprte de que me pasaran varies veces con el departamnto de bajas, pero llame de nuevo comentandole, que hay gente que ya lo habia adquirido y me dice que esque depende del segmento que puede que los tengan para oro o para diamante y claro yo soy platino y me rei un poco con su respuesta de hecho puse una queja porque, primero me dicen que el stock es el mismo luego que no, vamos que ni ellos saben... y nada qeu si me quiero abrir de nuevo otra incidencia mas que lo haga pero que ya tenia suficientes.... vamos me llamo pesadita.........
ni dea de que es lo que tengo que hacer.... llamare mañana de nuevo y al departamento de bajas... ya contare que historia me cuentan....
Pues creo que para que te hagan caso deberias hacer al amago para que te contraoferten, es lo que me paso a mi, la primera vez que llame y todo cerrado, yo llame al 607100199.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Otro mas esperando que le llegue Me han dicho que en 4 dias lo tengo en casita jojojo. A ver si es verdad.

He llamado por particular, al 22102 que es el departamento de fidelización. Me han dicho que tienen 300 telefonos. No me han puesto ninguna pega en ofrecermelo a pesar de que soy cliente normal y corriente. He entrado preguntando directamente por el y todo como la seda. 18 meses de permanencia, nada de 24.

Como ademas tenia la oferta de los 120€ + los puntos no me ha salido nada mal de precio. 6 meses de descuento en la factura he sacado también manteniendo mi misma tarifa que es la XS.

Suerte y.... ¡Corred insensatos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
Sir-Lancelot Sir-Lancelot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Otro mas esperando que le llegue Me han dicho que en 4 dias lo tengo en casita jojojo. A ver si es verdad.

He llamado por particular, al 22102 que es el departamento de fidelización. Me han dicho que tienen 300 telefonos. No me han puesto ninguna pega en ofrecermelo a pesar de que soy cliente normal y corriente. He entrado preguntando directamente por el y todo como la seda. 18 meses de permanencia, nada de 24.

Como ademas tenia la oferta de los 120€ + los puntos no me ha salido nada mal de precio. 6 meses de descuento en la factura he sacado también manteniendo mi misma tarifa que es la XS.

Suerte y.... ¡Corred insensatos!
Pero todo esto haciendo amago a otra compañia, no? O es q ya habias terminado la permanencia?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Bueno, pues ya lo he conseguido, portabilidad a Orange el viernes, mensaje Vodafone el lunes, llamo y me ofrecen el Sensation por 149€ con 500 puntos y tarifa de datos gratis durante un año, con permanencia de 18 meses. Ah, y todavia me faltaban 5 meses para cumplir la permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
pedido y esperando aque me llegue a lo largo de la semana
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena chicos! A mi me siguen enviando mensajes de que movistar sigue enviando portabilidad aun habiéndola cancelado ya, no si al final voy a tener problemas . . .
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sir-Lancelot Ver Mensaje
Pero todo esto haciendo amago a otra compañia, no? O es q ya habias terminado la permanencia?

Gracias.
No, nada de amago, estaba apunto de acabarseme la permanencia, así que incluso ya me habian llamado ellos, ofreciendome los 120 euros de descuento, los puntillos que te dan siempre de más para redondear y el descuento del 50% de 6 meses, pero aun no estaba el sensation la semana pasada, así que les dije que no me interesaba. Hoy he llamado yo y les he dicho que estaba interesado en el sensatión que si ya lo tenian y ya ha sido cerrar trato.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
No, nada de amago, estaba apunto de acabarseme la permanencia, así que incluso ya me habian llamado ellos, ofreciendome los 120 euros de descuento, los puntillos que te dan siempre de más para redondear y el descuento del 50% de 6 meses, pero aun no estaba el sensation la semana pasada, así que les dije que no me interesaba. Hoy he llamado yo y les he dicho que estaba interesado en el sensatión que si ya lo tenian y ya ha sido cerrar trato.
Ok, gracias por tu explicacion. Yo ya no tengo permancia desde hace un par d meses, podria llamar tambien al nº ese q pones d fidelidad? Que quieres decir q llamas por particular, hay q decirles algo en concreto en plan me quiero ir o te ofertan ellos?

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias por tu explicacion. Yo ya no tengo permancia desde hace un par d meses, podria llamar tambien al nº ese q pones d fidelidad? Que quieres decir q llamas por particular, hay q decirles algo en concreto en plan me quiero ir o te ofertan ellos?

Gracias otra vez.
Nada, lo de particular simplemente lo aclaro por que los primeros dias parecía que solo lo ofrecian a empresas, simplemente eso.

El departamento de fidelización efectivamente se encarga de ofrecer cosas a los clientes que finalizan su permanencia con la intención de que vuelvan a firma una nueva. Así que si tu ya no tienes permanencia no creo que haya inconveniente en que te atiendan (es más creo que van por comisión así que estaran encantados)

¿No te han mandado ningun mensaje ofreciendote entre 100 y 120 euros por cambiar de movil y firmar portabilidad? es raro, a mis conocidos que van acabando la permanencia siempre se lo ofrecen por mensaje, y al poco tiempo empiezan a llamarte para ofrecértelo telefonicamente. Si entras en la web de vodafone puedes ver si tienes alguna de estas promociones activas. Luego llamas y te las respetan.

Un saludote
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar

Gracias otra vez.
Mira lo que he hecho yo, tampoco tenía permanencia

Estaba pagando unos 65 euros todos los meses. He visto sus ofertas en la web de las tarifas @ . He estado llamando por la mañana un montón de veces para cambiar a la nueva tarifa y ver qué hay del Sensation. Me han mareado de un sitio a otro, que no sabían nada del HTC Sensation etc etc (estoy hablando de Vodafone).

He cogido a la tarde y he hecho un amago a Yoigo por internet. A la media hora mensaje de Vodafone para que les llame y cancelar la portabilidad.

Resumen:

HTC Sensation por 100 euros
Tarifa @M - 350 minutos mes gratis 24 horas y a cualquier operador, 500 Mb. de internet, no sé cuántos SMS gratis y dos números de tfno. VIP = 40 euros todo (+IVA)

... Y el 50% de descuento el primer año !!! se me queda en 20 euros (+IVA)

Después de un año puedo cambiar de tarifa, no antes.

Además de la tarifa, tengo el móvil, que si un día se me rompe no tengo mas que coger el SIM y pasarlo al del Vodafone (y recuperando copias de seguridad claro).
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Mira lo que he hecho yo, tampoco tenía permanencia

Estaba pagando unos 65 euros todos los meses. He visto sus ofertas en la web de las tarifas @ . He estado llamando por la mañana un montón de veces para cambiar a la nueva tarifa y ver qué hay del Sensation. Me han mareado de un sitio a otro, que no sabían nada del HTC Sensation etc etc (estoy hablando de Vodafone).

He cogido a la tarde y he hecho un amago a Yoigo por internet. A la media hora mensaje de Vodafone para que les llame y cancelar la portabilidad.

Resumen:

HTC Sensation por 100 euros
Tarifa @M - 350 minutos mes gratis 24 horas y a cualquier operador, 500 Mb. de internet, no sé cuántos SMS gratis y dos números de tfno. VIP = 40 euros todo (+IVA)

... Y el 50% de descuento el primer año !!! se me queda en 20 euros (+IVA)

Después de un año puedo cambiar de tarifa, no antes.

Además de la tarifa, tengo el móvil, que si un día se me rompe no tengo mas que coger el SIM y pasarlo al del Vodafone (y recuperando copias de seguridad claro).
Gracias, entonces hare el amago por que si no es imposible conseguir nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /