LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/08/16, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
Otro caso más con el efecto fantasma. Yo también confirmo que realmente hay un problema con la pantalla del G4, en mi caso se me marca en la parte superior de la pantalla, justo la "zona" donde indica la hora, señal, batería.. Se quedan como mas apagados los colores, como grisáceo toda esa zona superior. Y creo que eso ya no es por culpa de ningún juego o aplicación que pueda usar la mayoría del tiempo, porque en esa zona sale SIEMPRE la "barra de estado" con la hora, porcentaje de batería... independientemente de si usas el navegador, el WhatsApp, o cualquier otra aplicación que pueda "quemar la pantalla" si se usa un tiempo bastante prolongado como para calentar suficientemente la pantalla y que al final queden ahí "marcados" determinados menús o iconos de dicha aplicación.
En cuanto mi bolsillo me lo permita, lo cambiare por un P9, no tengo ninguna queja del G4, pero entre la poca duración de la batería y ahora lo de la pantalla.... (además es un H818P serie 603, que me costó lo suyo en su día, hace 4 meses). Enfin...

Última edición por ktl_bos Día 14/08/16 a las 00:36:25.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/08/16, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Todos los móviles van al servicio técnico situado en Getafe
Sé de un sitio en Las Palmas de Gran Canaria donde se reparan móviles de LG que se los manda Anovo para que los reparen, lo sé porque conozco a la gente que los repara y he estado ahí con ellos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/08/16, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
hola,a mi al final me la cambiaron en garantia claro,y sin ningun problema para el cambio,no se si seria ya por pena (jeje) pues llevo 3 placas cambiadas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/08/16, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
lzerosl lzerosl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: LG G2 : LG G3 : G flex 2
Tu operador: ONO
Pues nose pero yo pienso que ese efecto es por software ya que almenos el mio si lo pilla en las capturas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/08/16, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
lzerosl lzerosl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: LG G2 : LG G3 : G flex 2
Tu operador: ONO
Coño pues aqui no sale.. Y si la veo en mi galeria la misma foto si sale...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/08/16, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hombre de dios te sale en la captura si la ves en el movil porque es cosa de la pantalla , si esa captura la ves en cualquier otro dispositivo ya no te saldra

 Cita: Originalmente Escrito por lzerosl Ver Mensaje
Coño pues aqui no sale.. Y si la veo en mi galeria la misma foto si sale...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/08/16, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva... Onuba
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
Pues he llevado mi segundo g4, después de que me cambiaran el primero, con el fallo de la pantalla y desde el SAT se desmarcan diciendo que la pantalla ha sufrido un golpe o torsión y no me lo cubre la garantía. ¿Qué hago ahora? Me toca pelear y poner reclamación a LG y hoja de reclamaciones al SAT porque la pantalla no está rota y dudo que puedan verificar que ha sufrido algún golpe o torsión.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/08/16, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
¿Cómo se reclama a LG el hecho de que no cambien una pantalla quemada?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/08/16, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva... Onuba
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
¿Cómo se reclama a LG el hecho de que no cambien una pantalla quemada?
Yo en cuanto recoja el móvil en el operador abriré un chat en la web de LG y a ver qué pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 30/08/16, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Es vergonzoso lo de las pantallas en el SAT. Hay que mandarlo varias veces para que cambien la pantalla y hay veces que ni por esa...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/09/16, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Al menos los del SAT son rápidos respondiendo, puse una queja en la web de LG y me han mandado esto, por si a alguien le sirve. La garantía son 2 años.

Gracias por contactar con LG. Le hemos llamado para agilizar su consulta, pero no ha sido posible hablar con usted. Podemos recoger su terminal donde mejor le venga para llevarlo a nuestro servicio técnico. Necesitaremos los siguientes datos:

1) La dirección completa de recogida y entrega.
2) El IMEI del terminal.
3) La fecha de compra.
4) Nombre de la tienda.
5) Número de teléfono operativo (preferentemente móvil).
6) Franja horaria preferente: 10-13, 12-15 ó 15-18. (Solo se puede asegurar en capital de provincia.)
7) Su primer apellido.

Entendemos que el fallo actual es el del efecto fantasma. Si no es así, por favor indíquenoslo.

Tenga presente que todos los datos internos de su móvil serán eliminados en cuanto el mismo llegue a nuestro taller. Por otro lado, deberá tener a mano una copia de la factura de compra para enviarla junto al terminal.

Lamentamos las molestias ocasionadas, quedando a su disposición para cualquier consulta futura.

Reciba un cordial saludo,


PD: Su opinión es muy importante para mejorar el servicio que le prestamos.
Le agradecemos nos dé su valoración. Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/09/16, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
soimus soimus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: RIVAS VACIAMADRID
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos...a mi tambien me pasa lo de la pantalla...ademas he notado cuando apago el movil del todo y enchufo el cargador se ven los botones de abajo y el reloj,bateria,senal todo esto...con el movil apagado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160903-WA0003.jpg (35.1 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160903-WA0002.jpg (43.8 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160903-WA0000.jpg (40.2 KB, 234 visitas)

Última edición por soimus Día 03/09/16 a las 23:40:21.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/09/16, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Pasadle el Display Tester y poned un color puro 5 minutos al 100% y a mi se me ha quitado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/09/16, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pasadle el Display Tester y poned un color puro 5 minutos al 100% y a mi se me ha quitado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pero se quita un rato, es algo bastante temporal.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/09/16, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
Creo que la mejor forma, para que se den cuenta de la pantalla quemada es poniendolo a cargar a apagado con ese fondo si les marca algun icono o los laterales si tienen el problema, lo de bajar la barra de notificaciones y se vean los iconos no es normal? es decir la barra es un poco transparente no?
__________________
Nokia 6300 -> Motorola Defy -> Motorola Atrix -> LG 4x HD -> Htc One M7 -> LG G2 -> LG G4 -> OnePlus 3T -> Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/09/16, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
soimus soimus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: RIVAS VACIAMADRID
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me da algo al mandarlo al sat es que a una semana desde la compra me ha caido y tiene un pequeno golpe en la esquina y van a tirar de que no cubre la garantia y que es la culpa mia por el golpepero llevo con el desde octubre 2015 y las manchas han empezado hacerlo desde unos dos meses..no se la verdad que hacer..
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/09/16, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva... Onuba
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues después de mucho pelear con Vodafone y con LG, lo he consegudio! Os cuento.

Vodafone se desentendió de mi problema aferrándose al informe del SAT en el que decía que el efecto quemado era producto de un golpe que tenía el móvil. Cómo yo sabía que eso no era así, comencé una reclamación a la misma LG aportando enlaces donde se expresaba el problema por muchos usuarios. Finalmente LG me acepta una nueva revisión del terminal. Les explico que el móvil tiene marcas de uso en las esquinas, ya sabéis, el marco parece mantequilla y se bolla fácilmente con dejarlo caer apenas unos centímetros de una superficie dura.
Como os digo me aceptan la nueva revisión, lo recogen en mi domicilio el 6 de septiembre, he ido mirando diariamente el estado de la reparación y el miércoles 21 me encuentro con que está finalizada y el equipo enviado. Tenía la incertidumbre si lo habrían arreglado o no, pero el viernes 23 recibo una llamada de la empresa de trasporte que tenían un paquete. Era el móvil y al abrirlo me llevé la sorpresa de que había cambiado todo el marco y el sistema táctil.

Ahora me surgen dudas... Reclamo a Vodafone por no hacer su trabajo? Al final entre una cosa y otra he estado mas de un mes sin móvil pero pagando su financiación.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/09/16, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
soimus soimus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: RIVAS VACIAMADRID
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo..ami de el efecto fantasma se ha solucionado hoy mismo...me ha petado el movil del todo...ya se queda en pantalla de lg y no arranca mas....
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/09/16, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva... Onuba
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soimus Ver Mensaje
hola de nuevo..ami de el efecto fantasma se ha solucionado hoy mismo...me ha petado el movil del todo...ya se queda en pantalla de lg y no arranca mas....
El fallo de la placa base. Al servicio técnico y móvil nuevo, si está en garantía, claro...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/10/16, 02:56:02
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,094
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Otro por aki con los efectos fantasma de arriba, se me queda marcado la bateria ect, y creo que toso esto gracias al pokemon go y sus 3h qe he estado corriendo con el puesto, vaya tela.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.

Última edición por albertosh Día 05/10/16 a las 03:24:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 22:57:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /