|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso más con el efecto fantasma. Yo también confirmo que realmente hay un problema con la pantalla del G4, en mi caso se me marca en la parte superior de la pantalla, justo la "zona" donde indica la hora, señal, batería.. Se quedan como mas apagados los colores, como grisáceo toda esa zona superior. Y creo que eso ya no es por culpa de ningún juego o aplicación que pueda usar la mayoría del tiempo, porque en esa zona sale SIEMPRE la "barra de estado" con la hora, porcentaje de batería... independientemente de si usas el navegador, el WhatsApp, o cualquier otra aplicación que pueda "quemar la pantalla" si se usa un tiempo bastante prolongado como para calentar suficientemente la pantalla y que al final queden ahí "marcados" determinados menús o iconos de dicha aplicación.
En cuanto mi bolsillo me lo permita, lo cambiare por un P9, no tengo ninguna queja del G4, pero entre la poca duración de la batería y ahora lo de la pantalla.... (además es un H818P serie 603, que me costó lo suyo en su día, hace 4 meses). Enfin... Última edición por ktl_bos Día 14/08/16 a las 00:36:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi al final me la cambiaron en garantia claro,y sin ningun problema para el cambio,no se si seria ya por pena (jeje) pues llevo 3 placas cambiadas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose pero yo pienso que ese efecto es por software ya que almenos el mio si lo pilla en las capturas
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues aqui no sale.. Y si la veo en mi galeria la misma foto si sale...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre de dios te sale en la captura si la ves en el movil porque es cosa de la pantalla , si esa captura la ves en cualquier otro dispositivo ya no te saldra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llevado mi segundo g4, después de que me cambiaran el primero, con el fallo de la pantalla y desde el SAT se desmarcan diciendo que la pantalla ha sufrido un golpe o torsión y no me lo cubre la garantía. ¿Qué hago ahora? Me toca pelear y poner reclamación a LG y hoja de reclamaciones al SAT porque la pantalla no está rota y dudo que puedan verificar que ha sufrido algún golpe o torsión.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se reclama a LG el hecho de que no cambien una pantalla quemada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso lo de las pantallas en el SAT. Hay que mandarlo varias veces para que cambien la pantalla y hay veces que ni por esa...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al menos los del SAT son rápidos respondiendo, puse una queja en la web de LG y me han mandado esto, por si a alguien le sirve. La garantía son 2 años.
Gracias por contactar con LG. Le hemos llamado para agilizar su consulta, pero no ha sido posible hablar con usted. Podemos recoger su terminal donde mejor le venga para llevarlo a nuestro servicio técnico. Necesitaremos los siguientes datos: 1) La dirección completa de recogida y entrega. 2) El IMEI del terminal. 3) La fecha de compra. 4) Nombre de la tienda. 5) Número de teléfono operativo (preferentemente móvil). 6) Franja horaria preferente: 10-13, 12-15 ó 15-18. (Solo se puede asegurar en capital de provincia.) 7) Su primer apellido. Entendemos que el fallo actual es el del efecto fantasma. Si no es así, por favor indíquenoslo. Tenga presente que todos los datos internos de su móvil serán eliminados en cuanto el mismo llegue a nuestro taller. Por otro lado, deberá tener a mano una copia de la factura de compra para enviarla junto al terminal. Lamentamos las molestias ocasionadas, quedando a su disposición para cualquier consulta futura. Reciba un cordial saludo, PD: Su opinión es muy importante para mejorar el servicio que le prestamos. Le agradecemos nos dé su valoración. Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...a mi tambien me pasa lo de la pantalla...ademas he notado cuando apago el movil del todo y enchufo el cargador se ven los botones de abajo y el reloj,bateria,senal todo esto...con el movil apagado
Última edición por soimus Día 03/09/16 a las 23:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasadle el Display Tester y poned un color puro 5 minutos al 100% y a mi se me ha quitado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor forma, para que se den cuenta de la pantalla quemada es poniendolo a cargar a apagado con ese fondo si les marca algun icono o los laterales si tienen el problema, lo de bajar la barra de notificaciones y se vean los iconos no es normal? es decir la barra es un poco transparente no?
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da algo al mandarlo al sat es que a una semana desde la compra me ha caido y tiene un pequeno golpe en la esquina y van a tirar de que no cubre la garantia y que es la culpa mia por el golpepero llevo con el desde octubre 2015 y las manchas han empezado hacerlo desde unos dos meses..no se la verdad que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de mucho pelear con Vodafone y con LG, lo he consegudio! Os cuento.
Vodafone se desentendió de mi problema aferrándose al informe del SAT en el que decía que el efecto quemado era producto de un golpe que tenía el móvil. Cómo yo sabía que eso no era así, comencé una reclamación a la misma LG aportando enlaces donde se expresaba el problema por muchos usuarios. Finalmente LG me acepta una nueva revisión del terminal. Les explico que el móvil tiene marcas de uso en las esquinas, ya sabéis, el marco parece mantequilla y se bolla fácilmente con dejarlo caer apenas unos centímetros de una superficie dura. Como os digo me aceptan la nueva revisión, lo recogen en mi domicilio el 6 de septiembre, he ido mirando diariamente el estado de la reparación y el miércoles 21 me encuentro con que está finalizada y el equipo enviado. Tenía la incertidumbre si lo habrían arreglado o no, pero el viernes 23 recibo una llamada de la empresa de trasporte que tenían un paquete. Era el móvil y al abrirlo me llevé la sorpresa de que había cambiado todo el marco y el sistema táctil. Ahora me surgen dudas... Reclamo a Vodafone por no hacer su trabajo? Al final entre una cosa y otra he estado mas de un mes sin móvil pero pagando su financiación. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo..ami de el efecto fantasma se ha solucionado hoy mismo...me ha petado el movil del todo...ya se queda en pantalla de lg y no arranca mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aki con los efectos fantasma de arriba, se me queda marcado la bateria ect, y creo que toso esto gracias al pokemon go y sus 3h qe he estado corriendo con el puesto, vaya tela.
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. Última edición por albertosh Día 05/10/16 a las 03:24:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||