|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil mojado, soluciones?
Hola a todos, hace un par de días se me cayó el móvil al agua (no preguntéis) y como corresponde saqué la batería y lo puse en arroz 48hs. Hoy enciendo el móvil y va genial excepto la cámara que no inicia y flash que no enciende, probé con z-device y me salen tachados con una cruz al igual que la radio, que tampoco funciona, ¿tiene alguna solución?.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mételo en un bol con arroz
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor que lo mandaras a checar, pero tiene pinta de que se estropeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han comentado que cuando se te moja el móvil lo más eficaz es meterlo en arroz, porque éste absorbe el agua. Tras dejarlo unas horas metido en arroz, sácalo e intenta encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a re-arrozar. Pero tiene pinta de módulos estropeados o en el caso de la cámara podría ser contactos sulfatados/corroidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un par de días se me cayó el móvil al agua (no preguntéis) y como corresponde saqué la batería y lo puse "EN ARROZ 48HS". Hoy enciendo el móvil y va genial excepto la cámara que no inicia y flash que no enciende, probé con z-device y me salen tachados con una cruz al igual que la radio, que tampoco funciona, ¿tiene alguna solución?.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O prueba con el Waterrevive blue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Entonces lo tienes chunguísimo colega...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||