|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de noob, es necesario ser root, guarda los datos de los prog?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos CM7 como se instala esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me pasaba, he apagado y he vuelto a encender, y ya me ha detectado la actualización por wifi ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando flash player 10.3 del market, DIOS QUE GANAS LE TENIAAAAAAAAAA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que quien ya lo tenga actualizado diga si se nota realmente la diferencia de velicidad...fluidez con respecto a la 2.1
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde si noto un aumento de velocidad considerable es al pasar de una foto a otra en la nueva galería. |
|
|
||||
|
||||
|
Diiiscargadoo e instalando... (unos minutos dice... llevo el cuarto de hora XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Yo tambien tengo 2.1 con Launcher pro y a veces me pasaba que se quedaba lento...muy lento al pasar de una pantalla a otra. Se soluciona con reiniciar el launcher pro. Nunca he sabido porque pasa.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la cam perfecto, gracias.
La verdad es que los menús van rápido. Viene con el cardio trainner (la versión free) y una app de noticias y tiempo, que funciona bastante bien. El monsters vs pumpkings va fluido. En general una muy buena impresión!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quereis que os diga, es un froyo ok, el flash ya funciona, tiene sus cositas, pero no es un froyo 100 %, a que me refiero con esto, que es un froyo manoseado por Motorola y Vodafone y se nota un huevo en la galeria y en la interfaz gráfica. Yo vengo de una Magic donde me actualizarón a Froyo y que quereis que os diga, la interfaz mucho más guapa y la galeria le da 4 patadas... En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo launcherPro+Eclair perfecto, aunque con froyo me va lento. He probado Go launcer y ADW launcher y va q vuela! Aun asi hare un wipe a ver si va mas rapido Ale!! mañana de estudio a la basura! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado, casi no me lo creo. Ayer me iba a poner con CM7 y ahora llega Froyo. Veremos que tal va, aunque de momento está perfecta.
¿Es necesario hacer un wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIII!!!!!
descargando... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha actualizado siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno va mas rapido en general, no se atasca en el menu de las aplicaciones, aunque la carga sigue siendo lenta, los widgets siguen tardando en arrancar y las aplicaciones que arrancan en la barra de notificaciones tardan otro tanto, mas estabilidad pero una actualizacion insuficiente si quieren estar a la altura de HTC o Samsung
Es posible que con un poco mas de tiempo opte por hacer un reseteo de fabrica a ver si espabila un poco mas Necesitamos ginger |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual, media mmañana perdida, actualizando via eduroam jajja ja, eso si va bien cuando va, pero necesita un wipe, formateo o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa, qué aconsejáis, hacer un reseteo de fábrica, antes de actualizar a froyo, y seguidamente actualizar a froyo, o primero actualizar a froyo y luego hacer el reseteo de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi mejor hacer el wipe antes de instalar, asi queda la memoria mas limpia, te vas a la web del market y te vuelves a descargar las aplicaciones, una vez que hayas instalado froyo, es como hacer una defragmentacion de la memoria, pero creo que sea el mismo resultado haciendo el wipe despues de instalar froyo, porque se supone que el sistema operativo va a una parte reservada de la memoria rom interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi mejor hacer el wipe antes de instalar, asi queda la memoria mas limpia, te vas a la web del market y te vuelves a descargar las aplicaciones, una vez que hayas instalado froyo, es como hacer una defragmentacion de la memoria, pero creo que sea el mismo resultado haciendo el wipe despues de instalar froyo, porque se supone que el sistema operativo va a una parte reservada de la memoria rom interna
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||