|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna app para añadir un widget o un icono para bloquear el teléfono sin usar el botón lateral?
He estado buscando y todos los que he encontrado no soportan el lector de huellas y me pide el patrón de desbloqueo. a ver si me podeis ayudar con esto. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas la barra de estado y das al lapiz de editar, hay un control que es para bloquear el móvil pulsandolo, deslizalo a la parte de arriba para que te salga con los ajustes rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir la opción en el menú desplegable de la barra de notificaciones.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así si se puede, pero me refería si alguien sabe si hay algún widget u otra forma que no requiera el despliegue de la barra de notificaciones, si no directamente en la pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el movil rooteado podrias probar a ponerle el Nova launcher y ponerle el doble tap para apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual el doble toque y te basta con un icono/witget en la pantalla que cuando lo pulses se bloquee puedes probar https://play.google.com/store/apps/d...=wq.lockscreen por ejemplo. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 30/08/16 a las 14:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que no sea nativo, sin root siempre te va a pedir pin o patrón después de la huella.
|
||||
|
||||
|
Para eso no hace falta root, solo la versión de pago de Nova Launcher (Prime), que permite el uso de gestos, entre ellos "apagar con doble toque". Con Root si que puedes instalar Xposed y por ejemplo el módulo Gravity Box que también ofrece esta opción.
Si te da igual el doble toque y te basta con un icono/witget en la pantalla que cuando lo pulses se bloquee puedes probar https://play.google.com/store/apps/d...=wq.lockscreen por ejemplo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el Nova te avisa cuando pones el apagado por gestos que eso te va a ocurrir si no le das permisos especiales siendo root.
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo completamente: tengo (de momento) un Nexus 5 sin rootear y el Nova Prime y bloqueo el movil con doble toque. Para ello sí te pide permisos de tipo Administrador de Dispositivos para poder acceder a esa característica del sistema, pero son otro tipo de permisos; no necesitas ser root.
|
||||
|
||||
|
Discrepo completamente: tengo (de momento) un Nexus 5 sin rootear y el Nova Prime y bloqueo el movil con doble toque. Para ello sí te pide permisos de tipo Administrador de Dispositivos para poder acceder a esa característica del sistema, pero son otro tipo de permisos; no necesitas ser root.
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje no te pide que tengas el móvil rooteado, ese es un apartado que está en Ajustes » Seguridad » Administrador de Dispositivos, siendo usuario "normal", al igual que por ejemplo debes de dar permisos a las aplicaciones para mostrar notificaciones , debes de dar permiso a otras para ejecutar algunas acciones, pero siempre a nivel de usuario.
Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk ![]() Yo no lo he rooteado, pero he leído a compañeros que comentaban que haciéndolo se podía habilitar, pero desde luego sin ser root no. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |