|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Roidmi, doble cargador y reproductor bluetooth FM para el coche + APP en castellano
![]() Tenemos smartphones de Xiaomi, tablets de Xiaomi, todo tipo tipo de accesorios para el hogar, aún a falta de un smartwach también contamos con wearables y otro montón de nichos donde la gran marca de origen chino lleva tiempo plantando su semillita. Y como ya os enseñe anteriormente se han metido en nuestro vehículo con la Yi Dashcam y con este último accesorio, meten otro dispositivo más en nuestro coche. Vayamos donde vayamos y hagamos lo que hagamos, Xiaomi quiere formar parte de nuestra vida y ser la responsable de cubrir todas y cada una de nuestras necesidades tecnológicas. Este accesorio en particular cuenta con dos conexiones USB que entregan en total 3.1 amperios, divididos en 2.1A y 1A para cada puerto USB. ![]() Además de ser capaz de entregar 15,5 watios con los que poder cargar un par de smartphone, o un móvil y una tablet o un par de ventiladores para ir fresquito dentro de nuestro coche; cuenta con conexión Bluetooth y emisor FM para poder enviar la música de nuestro terminal a la radio del vehículo. ![]() Todo lo podremos manejar desde la app exclusiva que nos han dejado en un magnifico Chino (al final del artículo os la dejo traducida) o a través de un plugin con la app Mi Home. * Si cuentas con un Iphone deberás conectarte por Bluetooth al Roidmi y sintonizar la radio del coche en la frecuencia predefinida 96.4 MHz. ![]() El funcionamiento es sencillo, una vez conectados con el Roidmi a través de la app, enviaremos la música de nuestro terminal al dispositivo vía Bluetooth y este se encargara de transmitir por radiofrecuencia los archivos de audio a nuestra radio, que previamente habremos sintonizado en el dial recomendado. A todo lo anterior hay que añadir el trabajo hecho en seguridad, ya que no solo se han preocupado de iluminar los puertos USB con Leds de color intercambiable; también le han incorporado 8 protecciones diferentes. ![]() Tan solo tendremos que tener en cuenta que este dispositivo no es compatible con todos los enchufes que encontramos en nuestros vehículos, así que antes de lanzarte a darle al botón de compra, comprueba con el siguiente gráfico y la siguiente lista si eres de los agraciados que podrá disfrutar de este gadgets de Xiaomi. ![]() * No Compatibles - PEUGEOT 301 / PEUGEOT 2008, SKODA Fabia / Rapid Spaceback, TOYOTA Vois, Changan Mazda 2, Dongfeng Honda XR-V, RENAULT Captur, HONDA Odyssey / City / Vezel / Crider / Shuttle, CITROEN Elysee / DS 3 y todos los modelos de NISSAN, SUBARU y KIA. Así que si no cuentas con un cargador para el coche de confianza y además no eres de los que cuenta con una radio con conexión a tu smartphone, puede que te interese hacerte con este transmisor FM Bluetooth por 12,99$ en Gearbest o 14,59$ en Banggood. Y por supuesto no olvides descargar la app que he traducido para poder usar el Roidmi desde nuestro terminal. Enlace de descarga App Roidmi FM v1.36 Última edición por npir Día 07/01/16 a las 12:44:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En modelos Ibiza Sport también funciona.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.... Esos puertos..... Como se.... Cual es de 2.1....y cual es el otro....
Para el note 4...necesitaria el de carga rápida.... Alguien me puede ayudar???? Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...saber cual es cual con certeza...estuve rebuscando...y en un video d youtube (no recuerdo cual xq m chupé un montón) decían q el d arriba.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
En el aparato marca 2.1 en el centro de ambos puertos así que es de suponer que ambos lo son.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como podria adaptarlo para hacerlo compatible"? en un ford ka tampoco funciona.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Venden una especie de adaptador AQUI o con imaginación y algo de maña quizás puedas forzar el contacto, he visto gente que pone palillos de dientes sujetados con cinta aislante y cosas así.
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Venden una especie de adaptador AQUI o con imaginación y algo de maña quizás puedas forzar el contacto, he visto gente que pone palillos de dientes sujetados con cinta aislante y cosas así.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de camino 😊
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
con iphone no se puede configurar nada?
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Sin novedad en IOS xa usar el ROIDMI?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||