ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
Krychek Krychek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
hola
Os dejo como nota lo siguiente, para que lo tengáis en cuenta.

llevo una semana con la 2.3.4, y tengo problemas con el bluethoot del coche, solo lo detecta como reproductor de audio no como manos libres, con la 2.3.3 y anteriores no he tenido problema, además de que cada vez que finalizo una llamada tengo un forzar cierre, habrá que volver a la 2.3.3

saludos
Desgraciadamente creo que es lo que voy a hacer yo también. Con la JVH + Kernel Gold 2.1 de Damian + tweaks el móvil me iba de lujo tanto en duración como en rendimiento.

Con esta versión no se pq pero a veces consigo la misma duración de batería ( unas 32-36h) y otras no llega ni a 24h (y eso con el mismo tipo de uso)
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
JOSETI JOSETI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Alguien se mas se ha dado cuenta que ahora solo tenemos 335 de ram y los 4mb que faltan?

Instalado ginger, y ROM cocinada aunque volvere a ginger a secas por probar. Porque no es normal que estando sin nada abierto ya tenga 239mb de ram ocupados no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Krychek Krychek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por JOSETI Ver Mensaje
Alguien se mas se ha dado cuenta que ahora solo tenemos 335 de ram y los 4mb que faltan?

Instalado ginger, y ROM cocinada aunque volvere a ginger a secas por probar. Porque no es normal que estando sin nada abierto ya tenga 239mb de ram ocupados no?

Un saludo.
Yo creo que eso es dependiente del kernel (con los de damian tienes los 340Mb); creo que el motivo de bajar al 335 era por la grabación en 720p.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Justerini Justerini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
 Cita: Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
hola
Os dejo como nota lo siguiente, para que lo tengáis en cuenta.

llevo una semana con la 2.3.4, y tengo problemas con el bluethoot del coche, solo lo detecta como reproductor de audio no como manos libres, con la 2.3.3 y anteriores no he tenido problema, además de que cada vez que finalizo una llamada tengo un forzar cierre, habrá que volver a la 2.3.3

saludos
Tengo el mismo problema de FC. Estoy probando varios modem a ver si está ahí el problema pero hasta ahora falla en JPY y JVP
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Buenas,

Hoy me he instalado la JVP + Ramad Deodex, de momento no he puesto nungún kernel porque quiero probarla hoy así, hay varias cosas que me interesan:

* Browser hack - Conseguido
* Camera hack - Conseguido
* Crt off + battery % - Conseguido
* 9 lock screen - No encontrado
* Google Talk 1.3 con video llamada - NO Conseguido

El tema del Google talk me interesa bastante y NO lo he conseguido hacer funcionar, he probado con [root] talk installer y sustituyendo archivos de la versión gtalk1.3b.nowifi.ffc-signed.zip, no me muestra en mi icono la camarita a pasar de que lo tengo activado, sólo audio, en CM7 me funcionó con el instalador. ¿Alguien lo tiene funcionando? ¿Con que configuración (KERNEL,..)?

@francomile al final lo hiciste funcionar?

gracias.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 20/06/11 a las 15:00:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas,

Hoy me he instalado la JVP + Ramad Deodex, de momento no he puesto nungún kernel porque quiero probarla hoy así, hay varias cosas que me interesan:

* Browser hack - Conseguido
* Camera hack - Conseguido
* Crt off + battery % - Conseguido
* 9 lock screen - No encontrado
* Google Talk 1.3 con video llamada - NO Conseguido

El tema del Google talk me interesa bastante y NO lo he conseguido hacer funcionar, he probado con [root] talk installer y sustituyendo archivos de la versión gtalk1.3b.nowifi.ffc-signed.zip, no me muestra en mi icono la camarita a pasar de que lo tengo activado, sólo audio, en CM7 me funcionó con el instalador. ¿Alguien lo tiene funcionando? ¿Con que configuración (KERNEL,..)?

@francomile al final lo hiciste funcionar?

gracias.
Yo lo tengo fucionando pero mi imagen no la veen,yo veo los demás y la voz va muy bien.tengo la deodexed de ramad y cf-root kernel probé otras versiones de gtalk con video llamada pero funcionaban peor. Esta al menos veo la peña del otro lado. Solo he probado llamadas entre pc y mi movil.no prové ninguna entre dos moviles.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 20/06/11, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

los que teneis problemas con el bluethoot,abeis probado a meter el kernel oficial pelado y hacerle root vosotros mismos con fugu root? yo lo hice pues par de escritos mas atras de este post me lo recomendaron, y por ahora me va perfecto..AVISO NUEVAMENTE A LOS QUE HAYAN PUESTO EL KERNEL OFICIAL CF-ROOT Chainfire' tal y como está en el primer enlace,que al ponerlo habilita unos tweaks que dan problemas,reinicios y problemas con bluetoot y wifi.....y desactivando esos tweaks a mi se me solucionó el problema del blue tooht y el wifi.No obstante ahora e puesto el kernel pelado con root hecho por mi mismo mediante fugu root y ningun problema..como la seda :=)

Última edición por el_buda Día 20/06/11 a las 15:49:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Yo lo tengo fucionando pero mi imagen no la veen,yo veo los demás y la voz va muy bien.tengo la deodexed de ramad y cf-root kernel probé otras versiones de gtalk con video llamada pero funcionaban peor. Esta al menos veo la peña del otro lado. Solo he probado llamadas entre pc y mi movil.no prové ninguna entre dos moviles.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ok gracias. lo mismo que yo una pena porque con estos archivos en CM7 iba Full. A ver si a alguno le funciona completamente y comenta. @titooo comento que le funconaba aunque igual es a medias como a nosotros.

P.D: la fluidez de esta rom es increible sin ningun tipo de lagfix ni kernel especial va acojonante. Para números ya sabemos que nada fiables pero el quadrant dos ejecuciones seguidas 1777 y 1792.

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk

Última edición por peitos Día 20/06/11 a las 17:30:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

En cuanto al kernel Speedmod, cuál recomendáis?

La t8 o la nueva t9?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje

La t8 o la nueva t9?
Ahora mismo llevo el t8b y todo perfecto ;)

Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Ok gracias. lo mismo que yo una pena porque con estos archivos en CM7 iba Full. A ver si a alguno le funciona completamente y comenta. @titooo comento que le funconaba aunque igual es a medias como a nosotros.

P.D: la fluidez de esta rom es increible sin ningun tipo de lagfix ni kernel especial va acojonante. Para números ya sabemos que nada fiables pero el quadrant dos ejecuciones seguidas 1777 y 1792.

Estoy como tu, hoy paso a JVP desde CM7, pero estoy altamente interesado en Gtalk con video en la cámara frontal ya que la uso mucho, respecto a lo que comentas de la fluidez, dirías que va aún más fluida que la CM7?, voy a poner el kernel chainfire ya que es igual que el stock solo que con root, de momento quiero ver como va la rom de serie, pero el tema del google talk funcionando es prioritario, si encuentras algo te agradecería que lo cometarás por aquí, yo haré lo propio, por cierto sabéis si en las roms cocinadas funciona Gtalk en condiciones, o solo con la cámara trasera;
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Estoy como tu, hoy paso a JVP desde CM7, pero estoy altamente interesado en Gtalk con video en la cámara frontal ya que la uso mucho, respecto a lo que comentas de la fluidez, dirías que va aún más fluida que la CM7?, voy a poner el kernel chainfire ya que es igual que el stock solo que con root, de momento quiero ver como va la rom de serie, pero el tema del google talk funcionando es prioritario, si encuentras algo te agradecería que lo cometarás por aquí, yo haré lo propio, por cierto sabéis si en las roms cocinadas funciona Gtalk en condiciones, o solo con la cámara trasera;
el kernel de chainfire está dando problemas,activa por defecto unos tweaks que provocan algunos problemas,entre ellos blue tooh... si lo haces te aconsejo que desactives los tweaks ,yo mejor te recomiendo rootear el kernel oficial con fugu root....saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
f_speed f_speed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE GrandX v987

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje

La t8 o la nueva t9?
Yo llevo la t9 y a falta de probar el BT con el Parrot todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

gracias

He puesto la T9, a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Ok comentamos los avances, efectivamente ese kernel que quieres meter parece que da problemas, yo he metido la deodex de ramad despues de la de stock y sin problemas, con eso ya tienes root y busybox.Respecto a fluided respecto a cm7 mejor no pero similar segun mi config stock + ramad deodex odin.

Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
f_speed f_speed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE GrandX v987

Confirmo que funciona perfectamente en mi Parrot, tanto el manos libres como los mp3, con la T9
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo del bluetooth con el pinganillo, al colgar FC en el phone. Creía que era por haber puesto el modem JVO, pero veo que no. Utilizo el kernel de supercurio.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
frantelecentre frantelecentre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Buenas,tengo instalada la jvp con el kernel speedmod t8 y el modem jpy ahora.
comentar que va bien todo,vastante rapido y fluido,pero el gps no va bien...
he probado el gps status y con el modem d serie cojia menos satelites pero al ponerle el jpy m cojia hasta 10(es lo maximo q le he visto cojer).
coje los satelites = pero no me da la misma precision,antes con 7 o 8 satelites tenia 5/15 metros d error,ahora con los mismos satelites tiene el doble d margen d error y no me coloca en el sitio el maps,navigator...etc.
a vosotros os pasa algo parecido? tiene solucion?
es q he probado el gps aids,pero tampoco...
he probado la chiskelo ahora y peor,estoy por bolber a froyo,ya q uso el gps y antes me iba perfecto...pero antes de bolver a froyo queria saber si tiene solucion...
x cierto,lo tenia en kor,pero con el gps en el server español(con el gps aids),no se si eso puede influir...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pues en principio en todos los hilos de este foro y en otros foros, las quejas son que hay bugs en el gps, el wifi, el bluetooh. No es cosa del kernel, se habla de hacer root con este u otro kernel, el cf root, el Dark Core.... tampoco es cuestion del modem he metido el JVP, el JV3, el JVO, el JPE y por ultimo el JVK y unos respecto a otros me ganan en señal, cobertura menos gasto bateria, mejor Gps el caso es que ninguno va redondo, con lo cual concluyo que el fallo esta en el archivo PDA de esta rom XXJVP. Ahora me falla el bluetooh, me provoca FC´s cuando termino una conversacion lo hace de una forma totalmente aleatoria, cuando le da la gana. Hice una hard reset al terminal, borre todo e hice una instalacion limpia con los archivos de Ramad, antes me funcionaba bien el bluetooh y ahora no lo puedo utilizar. La pregunta es ¿ de donde se filtro este firmware ? por lo que yo que la "cedio" un compi del foro de Darky y tambien que la rom esta "cocinada" por Samsung. Mi teoria es que para finales de este mes, principios del proximo saldra otra version mejorada nueva XXJ.......
Sabe alguien si esta version se "colo" en algun momento por KIES?, creo que no, es decir si estoy en lo cierto es una beta que estamos testando entre todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 20/06/11 a las 22:58:57.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
yhul yhul no está en línea
Usuario novato en la web

Una preguntita a los Master que hay por aqui. Estoy trasteando con Gingers cocinadas y en todas, el nivel de consumo del CORREO es desorbitada. Solo sincronizo el correo por medio de exchange (hotmail), nada de contactos ni calendarios y me consume el 40-50 % el solo. No se supone que es tecnología push?? Pues no lo entiendo.
Como puedo solucionarlo que no sea poniendo un determinado tiempo para que sincronice??

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /