|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kermel de speedmond a Dark core 2.7.3 y se me ha quedado el muñeko de inicio y no hace nada mas, que hago ahora?
Con lo poco que me gusta cambiar el kermel y mira que fiasco, lo he echo bién sin marcar repartition y solamente poniendo el archivo en Dar kore tar en pda por odin, por favor echarme una mano que hago?? ![]() Prueba a flashear otra vez, y si no eres capaz, prueba a flashear otro kernel. Yo lo hice de speedmod a darky's y sin problemas con odin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tengo la version la update v.73 y no se si para instalar esta full rom la v.74 ,hay qe hacerlo desde cero osea metiendo la JVH ect.. o bien desde el recovery la flasheo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual es el kermel darkys que me dices, lo tienes por hay? estoy nervioso no acierto, he vuelto a flsear a meterle spdeedmon y se queda el muneco colgado también le he metido uno que han puesto el enlace TalonDEV-0.2.2R2-I9000-1200-JVP.tar y arranca pero se queda la pantalla de inico de meter el pin bloqueada no me deja meter el pin ninada que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarloooooooooooooooooooooooo jajajajajaja !!!!!
Criskelo eres el mejor ^^ !!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 74 se me han solucionado los problemas de bluetooth que tenia con la 72 y la 73. Buen trabajo Criskelo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kermel darkys que me dices, lo tienes por hay? estoy nervioso no acierto, he vuelto a flsear a meterle spdeedmon y se queda el muneco colgado también le he metido uno que han puesto el enlace TalonDEV-0.2.2R2-I9000-1200-JVP.tar y arranca pero se queda la pantalla de inico de meter el pin bloqueada no me deja meter el pin ninada que hago
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 Yo lo hice a la version 2.7.3 Si te da problemas, mi consejo es que hagas una instalacion limpia. Si algo he comprobado es que si cambias de kernel varias veces sin instalacion limpia, empieza a funcionar peor Última edición por anterisco Día 20/06/11 a las 11:58:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola aver si me podeis ayudar he instalado la el update v72 y al reiniciar se a kedado parpadeando la letras de galaxy s blancas,
he entrado otra vez al recovey y no me deja instalar otra version ni nada que ha pasado? en el reccovery pone:unknown volume for path(sd card) can`t mount sdcard Última edición por barberagsi Día 20/06/11 a las 12:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V74, por ahora todo perfecto, parece que va bastante fluida, me gustan los cambios que hiciste Cris, muchas gracias, a ver que tal chuta esto
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya crack que esta hecho criskelo.estoy deseando llegar a casa pa probar esa v74
enviado desde mi fumadero usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola aver si me podeis ayudar he instalado la el update v72 y al reiniciar se a kedado parpadeando la letras de galaxy s blancas,
he entrado otra vez al recovey y no me deja instalar otra version ni nada que ha pasado? en el reccovery pone:unknown volume for path(sd card) can`t mount sdcard ![]() - Instala version limpia - Despues kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS - Despues entra en recovery y haz wipe cache y dalvik y sin salir del recovery instala version full - Reinicia y wipe cache y dalvik (repite este paso para cada update)I |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario instalar la 72 y 73 desde la 71 o la 74 ya incluye todas las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable instalar otro kernel??? el q lleva la v74 es speedmod
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la 71 es el Semaphore 1.1
Es recomendable segun Criskelo actualizar a Darky 2.7.3, asi que yo lo haria por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo tener kernel DarkCore instalado antes de poner esta rom En mis pruebas al instalar la rom con SpeedMod se pierde la raíz |