ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
andresacevedobotero andresacevedobotero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

interrogacion Nuevo con Galaxy S7 Edge Duos SM-G935FD

he comprado este móvil nuevo y pues leyendo me entero que es una version para países árabes o asiáticos, actualmente el móvil lo llevo como de fabrica, no tiene root, solo he configurado y usado sin mas nada.

la cuestión es que seguramente por temas de región, las apps galaxy y apps edge que están vinculadas a la cuenta samsung en mi caso samsung Colombia, no descargan y no actualizan.

he leído en foros que aun cuando mi móvil es 935FD le puedo instalar las versiones de Sammobile para el 935F. ¿ es esto correcto?

igualmente quisiera saber en ese orden de ideas si me funcionaria el tutorial que esta en el foro ( el de youtube) para instalar stock rooms en s7 y demas via odim o si debo hacer algo diferente.

finalmente me permito adjuntarles los datos de mi movil tomados de la app de sammobile por si pueden ser de ayuda en la respuestas.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160830-002238.jpg (41.8 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160830-002243.jpg (41.9 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160830-002248.jpg (47.8 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160830-002254.jpg (53.9 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andresacevedobotero Ver Mensaje
he comprado este móvil nuevo y pues leyendo me entero que es una version para países árabes o asiáticos, actualmente el móvil lo llevo como de fabrica, no tiene root, solo he configurado y usado sin mas nada.

la cuestión es que seguramente por temas de región, las apps galaxy y apps edge que están vinculadas a la cuenta samsung en mi caso samsung Colombia, no descargan y no actualizan.

he leído en foros que aun cuando mi móvil es 935FD le puedo instalar las versiones de Sammobile para el 935F. ¿ es esto correcto?

igualmente quisiera saber en ese orden de ideas si me funcionaria el tutorial que esta en el foro ( el de youtube) para instalar stock rooms en s7 y demas via odim o si debo hacer algo diferente.

finalmente me permito adjuntarles los datos de mi movil tomados de la app de sammobile por si pueden ser de ayuda en la respuestas.

Gracias
Viejo tengo tu misma version y yo segui los pasos para actualizar como si fuera el de 1 sola sim. Asi que mandale tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Y las custom y eso? Tengo este mismo modelo!
Viejo 13/09/16, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Y las custom y eso? Tengo este mismo modelo!
Si viejo.. haz todo como si fuera de una sola sim.
Probe todas ahora llevo el port del note 7 de nonamerom y una maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /