Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 02:04:20
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo el LG optimus 2X y en reposo me consume un 1-2% por cada 6 Horas. Y este no creo que vaya a menos.

Y usando el mio de manera normal, llamadas algun mensaje, 5minutillos de juegos, navegar algo, descargar alguna aplicación... Pero sin pasarme y con todo apagado cuando no lo uso, me ha llegado a durar 53 horas y media. Y eso que llevo con el poco más de una semana y la bateria no esta dando todo su potencial todavia.

Asi que no creo que este de menos de eso. Aun con mayor pantalla, esta presume de tener menos consume. Y ademas el terminal posee una bateria 150mAp más grande que la del mio.

Asi que siendo cuidadosos os dura dos dias.

Esta claro que ningun movil ni este ni el mio ni ningun otro metiendole caña y con todo a tope y el 3G encendido tol dia, no te dura ni 12 horas.
Pero eso este, el nexus, el iphone, la magic y cualquier smathphone.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
vax vax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Yo podria soportar que el movil tuviese 2 o 3 mm mas de grosor, y que esto conllevara una duracion media de 3 dias de uso. No entiendo que paranolla le han dado a los fabricantes con la delgadez y tenernos todo el dia cargando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por vax Ver Mensaje
Yo podria soportar que el movil tuviese 2 o 3 mm mas de grosor, y que esto conllevara una duracion media de 3 dias de uso. No entiendo que paranolla le han dado a los fabricantes con la delgadez y tenernos todo el dia cargando
Totalmente de acuerdo contigo!!!, aunque fuera el doble de grueso, pero que te pudieses despreocupar del cargador!!!.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
hala tampoco te pases que el doble de grueso es lo que mide mi k800i antiguo y es un bicho de la leche

Twitter: ranedo9

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
lgolas lgolas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo el Galasy SII desde hace 3 días y estoy encantado con el teléfono, es una pasada como va, pero la batería si lo utilizas como es mi caso me cuesta terminar el dia, la verdad que lo utilizo mucho manos libres Bluetooth , muchas llamadas,correo y claro por la novedad enredar mucho con el jeje ya tengo pedida otra bateria extra y cargado de coche, es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
marvier marvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Htc Sensation & Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me molesta nada dejarlo cargando por la noche... con un uso intensivo me llega a la noche con un 15-25% de bateria. LLamo intensivo a tener conectado siempre el wi-fi o el 3g, usar whattsap a todas horas, jugar a algun juegillo, consultar algunas paginas y a veces leer algun comic. Que mas da que llege al final del dia con un 50 que un 20%?? yo lo voy a cargar igual
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
a ver yo creo k el consumo del s2 es normal...a mi me hace el día enredando ......y en reposo no lo sé por k me gusta tanto toketear k es imposible saberlo por el momento.....hay k decir k con ese hardware y esa superpantalla con ese brillo y esa luminosidad....un gb de ram y el proce k lleva el cacharro consuma no?...sino estaríamos hablando de magia o habría k portar una mochila tudor a la espalda jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 07:06:43
Array

[xs_avatar]
vasasertumas vasasertumas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Pues el mio sacado de este Sabado 18/06/2011 libre de Origen con firm I9100XWKE2 y banda base I9100XXKDJ. Cargado hasta que dice desconectar a las 6 horas en reposo todo apagado wifi, gps, datos, bluetooth etc. baja al 69% de bateria y al final del dia, 12% (SIN TOCARLO SOLO GSM).
Al dia siguiente cargado otra vez a tope grabados varios video 1080p,fotos, algo de internet, correo, whatsapp, bluetooth (manos libre coche), y poco mas la come en 5 horas.
CONCLUSION. El sgs2 un PEPINO, con la pantalla que lleva muy normal que tenga ese consumo, con el micro dual core 1,2Ghz tambien, un pelin mosqueado cuando lo sacaron en Corea con 2 baterias, confirmado el consumo.
Esperemos una buena actualizacion oficial o una buena ROM cocinada en breve o llevar 2 baterias con su respectiva mochila para el dia.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vasasertumas Ver Mensaje
Pues el mio sacado de este Sabado 18/06/2011 libre de Origen con firm I9100XWKE2 y banda base I9100XXKDJ. Cargado hasta que dice desconectar a las 6 horas en reposo todo apagado wifi, gps, datos, bluetooth etc. baja al 69% de bateria y al final del dia, 12% (SIN TOCARLO SOLO GSM).
Al dia siguiente cargado otra vez a tope grabados varios video 1080p,fotos, algo de internet, correo, whatsapp, bluetooth (manos libre coche), y poco mas la come en 5 horas.
CONCLUSION. El sgs2 un PEPINO, con la pantalla que lleva muy normal que tenga ese consumo, con el micro dual core 1,2Ghz tambien, un pelin mosqueado cuando lo sacaron en Corea con 2 baterias, confirmado el consumo.
Esperemos una buena actualizacion oficial o una buena ROM cocinada en breve o llevar 2 baterias con su respectiva mochila para el dia.
Ya existen esas actualizaciones que mejoran considerablemente la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Ya existen esas actualizaciones que mejoran considerablemente la bateria.
xiskillo, pues recomiendanos alguna, porfa. Que rom o actualización según tú es la mejor?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Desde la versión KE7 se mejoró muchísimo el consumo de la batería.
Yo ahora mismo estoy encantado. Un uso normal me da para día y medio casi dos. Normalmente a las 00:00, cuando me acuesto, todavía anda por el 50%.

Que nadie piense que va a durar una semana, ni siquiera 3 días.

Algunos consejos:

Tener sólo activado lo que se va a usar en cada momento. Llevar siempre 2G y poner 3G sólo en caso necesario (navegar, correos, descargas). Wi-Fi en casa...

Como ya han dicho por aquí, lo que más consume es la mega-pantalla, jejeje. El brillo al máximo sólo si tienes mucho sol. En casa o en el trabajo lo tengo al mínimo, va de sobras. Conviene poner un widget o usar la barra deslizante del brillo y adaptarlo a tus necesidades en cada momento.

El navegador por defecto tiene también su propio control de brillo, independiente del general, así que también es bueno ajustarlo a las necesidades de cada momento.

Hay que olvidarse de los "task-killers". Si, ya sé que cuesta, pero por mucho que queramos cerrar programas, la filosofía de Android es ocupar la memoria (una ram vacía es una ram inutil). Así que hay programas que se volverán a arrancar al rato de haberlos cerrado. Si no los quieres, congélalos para que sólo se arranquen cuando tú quieras (con el Titanium Backup se hace sin problemas).

El GPS... recordad que tenemos A-GPS así que hace falta tener datos activados para que pille la situación más rápido (con 2G también va de sobra).

Sincronización. Lo mejor es hacerlo a mano. Un widget para sincronizar de vez en cuando es la mejor opción.

Aprender a usar Tasker o un programa similar para automatizar tareas. Puedes crearte tus propios perfiles para que el cacharro trabaje sin que tengas que supervisarlo (así no necesitas encender la pantalla).

Cargas de batería... Al ser de ION-Litio, no tiene efecto memoria. Tras mucho leer y estudiar, lo mejor es cargarla a tope siempre y volver a cargarla cuando haga falta (normalmente al terminar el día). No dejar que se descargue del todo (cuando está al 10-15% conviene cargarla). Una vez al mes o cada dos meses hacer una descarga hasta ese 10-15%.

De vez en cuando, mirar las estadísticas de la batería y observar que programas son los que más consumen. Igual tenemos algo que no queremos vaciando la batería. Pero fundamentalmente no obsesionarse. Es un cacharro muy potente, con una pantalla enorme, los 1650mha duran lo que tienen que durar.

Espero que todo este rollo le sirva a alguien.

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CN_Iceman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/11, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

el problema de esta bateria que ahora te dura ,un dia,mas o menos y menos como le des caña,yo

tengo un SGS 2,a sin que lo vibo es que cuando pase cierto tiempo a los 4-5meses,debido

a lo continuo de carga y descarga,se empiezan a deteriorar y se descargan antes,a sin que ya no te

durara un dia completo como ahora,te durara menos cada vez,mos vemos comprando bateria bien

pronto,los fabricantes te dicen que tienen x ciclos de carga,yo me rio de eso,segun el tipo de

descarga y carga que le hagas,,temperatura que alcance al hacer la carga,se va al garajo,

el tiempo de vida util de la bateria,a sin que haceros a la idea de a unos meses unos antes debido

al tute que le de,bateria nueva,
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Me olvide de este hilo....ahora que tengo el GS2 me autorespondo:La bateria en reposo dura mas de 5 dias ..con la KE7 un poco mas..."REPOSO", osea, sin tocarlo solo para hacer o recibir llamadas y por supuesto no estar 4 horas colgados al telefono, sin el wifi conectado sin usarlo, ni bluetooth.

EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.

Última edición por Alcyone Día 20/06/11 a las 20:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
wearth wearth no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Hola!

Es mi primer post, espero no meter mucho la pata.

Resulta que me dijeron que el Samsung Galaxy S2 era la bomba, yo tenía el iphone 4 y decidí cambiar, más que nada para comparar otros terminales..

Sin entrar a valorar las diferencias me encuentro con un problemón de cuidado.

La batería no me dura más de medio día, sin hacer muchas llamadas.

Tengo dos cuentas de email, una de gmail y otra de Exchange. utilizo un poco twitter y poquito más. ¿cómo es posible que sólo me dure medio día? A las ocho de la mañana la tenía al 100%, ahora está el 40%, si hago un par de llamadas, a las tres de la tarde está chof..

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por los comentarioss!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo sinceramente no se que podeis hacer, pero llevo cuatro dias aciendo pruebas de bateria y sin apagarlo nunca, ni por las noches ni nada, llevaba 54 horas y me kedaba todavia un 46% de bateria. Lo prometo.
Por las noches con datos activados y todo. Además utilizandolo, metiendome en tapatalk, whatsapp, algo de musica..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
semifer semifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
no se q uso le dais pero yo dandole el uso normal, gmail, whatsapp algunas llamadas me llega perfectamente a 1dia y medio casi 2. con room original
la verdad es q tenia htc desire hd cn el q estaba muy contento pero q no me pasaba del dia, asi q ahora estoy supercontento cn mi nuevo movil
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
A ver, se ha hablado en este foro y en otros muchos sobre la duración de la bateria y llego a la conclusión de que los afortunados la llevan a casi dos dias y el resto de los mortales nos quedamos en uno y poco mas.

Pero que esperamos de una superamoled de 4,3 pulgadas? pues que chupe como un avión de combate y es normal, señores, si tuvieramos una pantalla con menos luz que una patera de contrabando la cosa cambiaria pero es a lo que nos tenemos que acostumbrar, es como querer tener un bmw M3 y que consuma 6 litros, pues no.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
llevo dos dias con el y de momento no me quejo en cuestiones de bateria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
wearth wearth no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Esque a lo mejor esta mal la mia.por eso lo preguntaba. no entiendo porque a vosotros os dura un dia o dos y a mi solo medio. haceis algun cambio en algo? Yo desactive el gps y tengo conf el ahorro de bateria. solo eso. Y no se que diferencia habra con la pantalla del iphone 4 pero sin duda me duraba el doble.
no es cuestion que dure 2 dias, pero una mañana... me planteo venderlo, cambiarlo o tirarme por la ventana!

Agradezco vuestros comentarios!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
El mio desde esta mañana, a las 8 y con datos conectados y algo de wifi y 4 llamadas, esta ahora mismo, al 75%.

La tengo desde ayer tarde y esta es su primera carga.

Tengo la ultima rom oficial libre.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /