|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Actualizado el primer post.
No está abandonada y se sigue trabajando en ella, simplemente paramos por vacaciones como en el resto de dispositivos, una vez que salga de forma oficial la actualización a Marshmallow para este dispositivo actualizaremos la base para CM al igual que hemos hecho para el resto de dispositivosy pasará de Public Beta a RC. Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Nueva versión disponible.
Como basketbuild lleva dos días con problemas he subido la ROM a androidfilehost, la mala noticia es que hasta que no vuelva a funcionar basketbuild la OTA no funcionara. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, todo Ok.
..noto mas fluidez que con la anterior Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión CYANOGEMOD 13.0-20160820
y cada vez que intento llamar me sale la pantalla en negro con el logo de CM como cuando enciendo el móvil y no llama, lo mismo pasa si me llaman a mi... Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom actualizada y funcionando sin problemas.
gracias kra1o5 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
al actualizar a esta ultima version se me detienen los servicos de google play y no encuentro la forma de solucionarlo, he actualizado los servicios a la ultima version, lo que no encuentro como borrar las actualizaciones, hecho los wipes, he restaurado la rom a una version antigua, de enero, que tenia y funciona bien, pero al volver a las dos ultimas se detienen los servicios google play y no funciona el play store... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
al actualizar a esta ultima version se me detienen los servicos de google play y no encuentro la forma de solucionarlo, he actualizado los servicios a la ultima version, lo que no encuentro como borrar las actualizaciones, hecho los wipes, he restaurado la rom a una version antigua, de enero, que tenia y funciona bien, pero al volver a las dos ultimas se detienen los servicios google play y no funciona el play store... alguna solucion? ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si en ajustes-privacidad-privacidad-avanzado-ubicación- Servicios de Google Play le tienes denegado el permiso a la ubicación. Lo indica así un tutorial que hay por ahí para ahorrar batería pero provoca este efecto
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de desbloqueo, por mas que lo busco no lo encuentro por ningún lado, existe tal opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia a veces al llamar. Y me pone cardíaco.... Reinicios cuando llamo por teléfono, y te quedas a cuadros. La llamada se realiza pero claro se queda en silencio y en el limbo...¿A alguien más le ha pegado pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no para de congelarse y reiniciarse. he probado con la ultima y con una version que tenia de hace dos meses. he probado otras roms y no me pasa. ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le funciona de pena Pokémon GO con la penúltima build? Lo digo porque si no se abre de reinicia y cuando no se reinicia se cierra solo sin yo poder hacer nada.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es broma Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla ahora ilumina un poco como en sepia, se ve como si tuviese algo para no dañar la vista con el brillo, vengo de 5.1.1 oficial y le hice los wipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |