|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spotify
?se puede manejar o escuchar spotify desde el Gear s2 .?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lokitina Día 01/01/16 a las 14:54:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener conectados auriculares Bluetooth? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale.... que hago mal ?
no me enlaza con el programa. Última edición por lolololo Día 01/01/16 a las 18:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la app en el reloj puede que no estés escogiendo la musica del móvil sino la del reloj. Dar a los 3 puntos dentro del reproductor de reloj y elegir.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Era ESO. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra duda similar, se puede iniciar Spotify desde el reloj?
Si le doy al reproductor del reloj inicia con la música del móvil no con Spotify |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, no se en que hilo se hablaba de
tasker y tasks2 (éstas se instalan desde la tienda en el móvil, y luego tasks2 en el reloj, en samsung apps en el tasker se pueden crear las tareas que quieras, por ejemplo el spotify en la app tasks2 del reloj, te la abrirá |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar spotify en el reloj y con auriculares Bluetooth para hacer deporte sin necesidad del. Movil? Osea con la memoria rom que tiene tener tus playlist descargadas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenía el reloj lo usaba con los auriculares bt pero con el tlf también. Puedes pasar le canciones a la memoria del reloj, o hacer la prueba en casa de lo que comentas, pero yo creo q no te va a dejar
|
||||
|
||||
|
El caso es que no tengo el reloj, y estaba en la duda de comprarlo por ese mismo motivo, si lo tienes podrias probarlo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
spotify en el gear s2 no, o te las descargas en el reloj o necesitarás llevar el teléfono. no he probado con lo de tasks, si alguien lo ha hecho que diga que tal, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas veo que está parado esto, pero tengo una duda y creo que es el unico sitio donde me voy a aclara, yo quiero usar el móvil junto conmigo el reloj para por ejemplo cuando vaya por la calle andando o vaya a correr no tener que sacar el movil y poder gestionar la música de Spotify desde el mismo reloj, no quiero ni descargar ni nada porque llevare siempre el movil a correr, es posible? Muchas gracias
|