Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/11, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dacbes Ver Mensaje
A ver si nos entendemos. Q si q ya esta pasado a jvo, que ya he leido y mucho pero no es tan complicado de entender q lo unico q quiero es q el kies me vuelva a reconocer el mvl sin flashear 2 veces mas. Pero si no se puede/quiere ayudar con no contestar me conformo. Le he escrito citando al chaval porque acaba de hacelo con el spooffw y no le cuesta nada entrar otra vez y mirar los parametros q le aparecen. Perdon si he ofendido a alguien pero es q no lo veo tan dificil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hola, para que Kies te reconozca el movil como "actualizable", es necesario que el firmware que tiene sea igual que los datos que le queremos cambiar, por eso le engañamos con spoof, cambiandole datos del firmware que tenemos instalado en el movil para obligarle a la actualización.

No es que no te quieran contestar, o tengan algo contra ti, el problema es que pasan muchos nuevos (entre ellos yo) que preguntan sin leer porque quieren una respuesta personalizada, y claro no se da a basto...

Para poder actualizar, no puedes poner los datos de la que quieres obtener, sino de la anterior, es por ello que tengas que hacerlo así, y sino, y te lo digo de verdad, lo mejor es usar ODIN y te vas a evitar muchos problemas.

Un saludo

Viejo 02/06/11, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Hola, para que Kies te reconozca el movil como "actualizable", es necesario que el firmware que tiene sea igual que los datos que le queremos cambiar, por eso le engañamos con spoof, cambiandole datos del firmware que tenemos instalado en el movil para obligarle a la actualización.

No es que no te quieran contestar, o tengan algo contra ti, el problema es que pasan muchos nuevos (entre ellos yo) que preguntan sin leer porque quieren una respuesta personalizada, y claro no se da a basto...

Para poder actualizar, no puedes poner los datos de la que quieres obtener, sino de la anterior, es por ello que tengas que hacerlo así, y sino, y te lo digo de verdad, lo mejor es usar ODIN y te vas a evitar muchos problemas.

Un saludo
Tema entendido,gracias por tu respuesta y un saludo

Viejo 02/06/11, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dacbes Ver Mensaje
Tema entendido,gracias por tu respuesta y un saludo

Mi comentario aunque pareciese lo contrario iva de buenas maneras... aki nos ayudamos en lo que podamos!....

Pensaba que no abias visto los codigos para pasar directamente a 2.3.3.

Otro aspecto que me queda la duda es si se esta en 2.2 se puede acer el salto a 2.3.3, si se mete rom completa si, si utiliza ciertos aspectos de la 2.2.1 y los actualiza para su nueva version... pos abria problemas.... no se como ira!!! pero tampoco cuesta demasiado pasar a 2.2.1 y luego a 2.3.3 y duermo mas trankilo

Una vez estas en jvo 2.3.3 el kies tiene que reconocer el movil, sin necesidad de tocar nada... si se tiene el kies actualizado y los drivers bien puestos..
Tambien puede ser que se aya cambiado de XEU a KOR que aveces pasa,y a la hora de que salgan nuevas actualizacion de la MISMA REGION no actualizaria automaticamente (sin usar el spooffw), para cuando pasa esto aki esta la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198968

Pero no le queda nada para que salga 2.3.3 FOP asique paciencia!!!

Un saludo!!!

Última edición por MikelLG Día 02/06/11 a las 23:00:44.
Viejo 06/06/11, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
juliette juliette no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola!!a ver si alguien me puede ayudar, ando muy despistada no consigo enconytrar el tutorial que necesito o si se puede hacer lo que quiero. No soy root ni quiero rooms cocinadas, solo quiero actualizar o na 2.2.1 o 3.1 a través de kies y el registro, modificando toso los datos y así dandole a actulizar firmware, así conseguí actualizar a froyo hace meses..es posible??

Gracias!!
Viejo 06/06/11, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ser root no puedes hacer nada, Aki te puedes bajar superoneclick http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 para acerte root solo con darle al boton que pone root (facilisimo)

Siendo root ya podras usar spoof fw (esta en la pagina 1) porque kies registry parche no funciona, cambias y pones los codigos que hay en la pagina 1 de este post , yo te aconsejo que le pongas para pasar a 2.2.1 fop libre española (es la mas estable) una vez cambiados, actualizas por kies como una actualizacion normal

Si tienes alguna duda me dices...
Un saludo
Viejo 06/06/11, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por todo!!!A ver si me va saliendo...

Lo de kies no lo hice con el parcher sino cambiando en el pc el registro...ese truco se ve que ya no funciona,verdad?porque no tengo los codigos...
Viejo 07/06/11, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He metido las última versión gingerbread por kies y de maravilla, lo unico he perdido todos los favoritos de internet!sabe alguien si se pueden recuperar?antes hice una copia con el titanium backup pero no me deja ser root con la versión de gingerbread ...puedo ser root?y sobre todo recuperar mis favoritos?gracias!!!
Viejo 10/06/11, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
jmelias jmelias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar
Ola buenas,
Muy buen post, perfecto muchas gracias ;)!

Sin embargo...tengo un problema...cuando le doy a root con el SuperOneClickv1.7, se me queda colgado el programa en la fase que pone "waiting for device"....
Alguien sabe a que se debe?

Muchisimas gracias de antemano ;D!
Saludos!
Viejo 10/06/11, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmelias Ver Mensaje
Ola buenas,
Muy buen post, perfecto muchas gracias ;)!

Sin embargo...tengo un problema...cuando le doy a root con el SuperOneClickv1.7, se me queda colgado el programa en la fase que pone "waiting for device"....
Alguien sabe a que se debe?

Muchisimas gracias de antemano ;D!
Saludos!
Ejecuta el SuperOneClickv1.7 como administrador y cambia de puerto usb
Damos por hecho que la depuracion usb esta activada, no?
Viejo 11/06/11, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estas en 2.3.3 creo que aun no a salido superoneclick para esta ultima actualizacion.

Para hacerse root en 2.3.3 se usa fuguroot
Viejo 12/06/11, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Hola, tengo la 2.2.1 de vodafone, y quiero la misma pero sin cosas de la operadora, he intentado lo de parchear el kies, pero me dice que tengo una version nueva a actualizar, y cuando le acepto me dice que no se puede por que ya tengo la ultima version de firmware, si uso el spoof fw y luego intento de nuevo con el kies, podre poner la 2.2.1 limpia? gracias y un saludo
Viejo 12/06/11, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
ha salido ya la 2.3.3 oficial? a mi me dice que tengo la ultima y no es 2.3.3
Viejo 12/06/11, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lechanes Ver Mensaje
Hola, tengo la 2.2.1 de vodafone, y quiero la misma pero sin cosas de la operadora, he intentado lo de parchear el kies, pero me dice que tengo una version nueva a actualizar, y cuando le acepto me dice que no se puede por que ya tengo la ultima version de firmware, si uso el spoof fw y luego intento de nuevo con el kies, podre poner la 2.2.1 limpia? gracias y un saludo
El kies registry parche NO funciona, al averlo parcheado, yo aconsejaria desisntalar el kies e instalarlo de nuevo ya que el registro lo ensucia, pero no funciona lo pone caramente en la pagina principal.
Una vez reinstalado kies tienes que ser root e instalar spoof fw y poner los codigos de actualizacion para poner la 2.2.1 FOP libre oficial y española tal y como explica Lorse en la primera pagina conectarlo al kies y ya!

Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
ha salido ya la 2.3.3 oficial? a mi me dice que tengo la ultima y no es 2.3.3
Si y No,
Si a salido 2.3.3 oficial mediante kies, pero no esta para todos los paises, entonces si la que tu tienes ahora es de un pais de los que aun no salio te pondra q no hay ninguna actualizacion, 2.3.3 esta disponible para inglaterra XEU es multilenguaje y totalmente funcional en idioma español, Necesitarias usar spooff fw y poner los codigos XEU para cambiar el codigo regional.

Un saludo
Viejo 12/06/11, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Muchas gracias !!! hoy me pongo
Viejo 15/06/11, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
landor landor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola, tenia una version de kies por el mes de diciembre(no me acuerdo,ual era)e iba perfectamente despues de mucho pelear para que me funcionara, bueno la cuestion es que hubo que formatear el pc y claro ahora iba actualizar mi movil(vodafone 2.2)y hacer primero una copia de seguridad de los contactos.
Bien instale el kies 2.0, el movil en funcion kies, al cabo de un tiempo me reconoce el movil el kies, pero cuando voy hacer copia de seguridad de los contactos se me queda en 0, no avanza, si quiero ver los contactos del movil se me queda bloqueado en 6%.
Ante esto no se me ha dado por actualizar aunque me pone que hay una version disponible no vaya a ser que se me quede pensando y me quede sin telefono.

Creo que he realizado todo correctamente instalación, programas necesarios lo unico en lo que dudo es en esto con respecto a la version de diciembre yo tengo un pentium 4 2.0 pero no me suena que sea core 2.

Saludos.
Viejo 20/06/11, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola, mi movil es libre pero "powered by vodafone" de alemania. Me actualizó via kies muy bien, pero no me aparece el daily briefing. Como he perdido el rooteo, no puedo usar el titanium backup, pero ¿puedo entrar en modo recovery y ejecutar el update.zip que hice antes de actualizar? ¿eso recuperaría el root o las aplicaciones salvadas?
saludos
Viejo 20/06/11, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Instala "superusuario" y listo, volverás a ser root
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 20/06/11, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Instala "superusuario" y listo, volverás a ser root
Pues no...
Viejo 20/06/11, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Qué raro, yo estoy con la 2.3.4 y lo hice así, sin problemas, igual que con la 2.2.1 en su momento
ROM: Stock 6.0.1

Viejo 20/06/11, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ve que con la oficial 2.3.3 no va... gracias ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /