|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva. Espero que hayan corregido el consumo de la antena móvil... Consumos de hoy, un poco lamentables. 25 minutos de pantalla se han comido un 20% de batería.
Última edición por ironwick Día 29/08/16 a las 18:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Xposed? No soy capaz. En Miui7 me funcionaba sin problemas, y en XDA no he encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_MI5_V8.0.3.0.MAACNDH_v8-6.0.zip 906.1MB Aug 23, 2016 | 06:22AM xiaomi.eu_multi_MI5_V8.0.5.0.MAACNDH_v8-6.0.zip 907.1MB Aug 29, 2016 | 08:10AM aqui lo dejo, parece que va bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura no tiene mucha lógica porque con la ROM Global estable no tenía esos consumos tan disparatados de la red móvil. Por eso me mosquea. De todas formas, he instalado la nueva versión, veremos cómo se comporta esta noche. Mañana reporto.
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la 8.0.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 7.5.6.0 ¿¿¿alguien me puede confirmar si puedo bajar e instalar sin problemas la 8.0.5.0????
la mia es la estable xiaomi mi5 y hasta ahora bajaba la rom en .zip y la metia con la propia APP de actualización de xiaomi que trae el telefono (lo de los 3 puntitos y seleccionar el paquete de actualización). Se puede hacer con este método? Esta vez es un cambio "fuerte" no una simple actualización y no se por tanto si vale este método... Muchas gracias estoy bastante perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena pasarse a la ultima de miui 8? estoy en la ultima de miui 7 , me importa que la bateria vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alberkin no actualices. Yo pase a MIUI8 y mme consume mas.
La aplicacion PlayStore esta todo el dia intentando buscar el GPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se soluciona el bug "la aplicación notas se ha detenido"? En la 7.5.7
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 7.5.6.0 ¿¿¿alguien me puede confirmar si puedo bajar e instalar sin problemas la 8.0.5.0????
la mia es la estable xiaomi mi5 y hasta ahora bajaba la rom en .zip y la metia con la propia APP de actualización de xiaomi que trae el telefono (lo de los 3 puntitos y seleccionar el paquete de actualización). Se puede hacer con este método? Esta vez es un cambio "fuerte" no una simple actualización y no se por tanto si vale este método... Muchas gracias estoy bastante perdido. ![]() La rom de la que se habla es Xiaomi.eu, no la global estable, (oficial) Lo que sí puedes es descargar la última ROM global estable aquí http://en.miui.com/download-299.html e instalarla por updater Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 30/08/16 a las 13:56:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar porque el tema notificaciones era pésimo... A alguien más le pasa? Y eso que tenía las aplicaciones bloqueadas en la multitarea y demás... Aún así, ni WhatsApp ni mail ni Facebook notificaban... Un desastre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 |