|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unbrick xiaomi redmi note 3 pro?
Alguien ha subido o algún tuto/post/tema lo que sea sobre recuperar el redmi note 3 pro (snapdragon), del icono de inicio no pasa.
He encontrado algún vídeo pero al no ser español y algunas cosas no me aclaro y no me funciona. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante esta situación hay que estar sereno, tienes twrp ? Intenta entrar e instalar de nuevo ó recuperar algún backup, si no es posible entra al tutorial de @Gasolution hay podrás recuperarlo siempre que puedas entrar en EDL ó fastboot
Suerte y tranquilo que lo recuperas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia personal lo que intentaría primero es apretar el botón power hasta que se ponga la pantalla en negro y justo ahí apretar power y volumen+ para ver si puedes entrar al TWRP....... Si no aquí tienes este tutoriales que seguí yo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Última edición por Pasku21 Día 29/08/16 a las 22:39:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedo apagar
Puedo entrar en modo edl Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo twrp instalado
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo bootloader desbloqueado, y no soy capaz con el tuto para desbloquearlo. Perdón por separar el mensaje
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado como te reconoce tu pc el móvil en administrador de dispositivo?, para poder seguir el tutorial de gasolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, me lo reconoce bien
|
|
||||
|
||||
|
Vale , he seguido el tuto de gasolution y me da error de espacio de almacenamiento par a procesar comando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son lo mismo solo que para recuperar se abre el archivo que desde fastboot abre el modo edl
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en modo edl es facil mediante miflash, si no puedes entrar en modo edl, hay q reiniciar en modo fastboot y ahi mediante un archivo que hay en algun tutorial aqui en el foro puedes entrar en modo edl, y flashear mediante miflash.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Mira aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo en entrar en edl con la consola comandos en carpeta adb sin necesidad de entrar en fastboot y abrir ese archivo que dices. Pero el problema que me dan errores. Y no es porque no reconozca el dispositivo
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en éste casó es mantener la tranquilidad, y luego leer dentro del foro los muchos hilos que hay abiertos, incluso con chincheta arriba y temas fijos. Y antes de nada preguntar las dudas en esos temas de como solucionar brick Y semi-brick. Y no abrir hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te da error, al hacer flash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el de almacenamiento, ya he repetido 5 veces y reiniciando pc porque si intentas flashear otra vez después del error de almacenamiento sale leyendo hello packet o algo así y en tuto de gasolution decía reinicial pc. Pero nada... Voy a probar con otra ROM y si no me doy por vencido.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||