|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Malito y con examenes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme todo los comentarios de este hilo y de rezar un poco
, me puse manos a la obra y ya tengo puesta la room 1.1. Ahora a esperar las novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio si entro con la combinación de botones sí me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendra via OTA?
Que te mejores maestro. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede algo similar, si entro en modo "Download" desde el Menú extendido (cuando mantenemos presionado el botón de apagado), se reinicia y entra en modo download, pero no me aparece la típica pantalla donde tienes que presionar el botón de volumen superior si quieres continuar, y me aparece directamente el androide verde con la frase "Do not turn off target", pero no me aparece en la parte superior el típico texto de "Odin Mode", cuantos flasheos llevo, el nombre del dispositivo, etc...
En cambio si entro con la combinación de botones sí me aparece. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Eso creo que nos pasa a todos y no tiene nada que ver con la rom sino con el mod del advanced menu. Cuando tenia puesta la litening v1.3 tenia el advanced menu puesto y me pasaba la mismo. Yo el menu solo lo uso para reniciar. Para lo demas, los botones, que no me fio.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que nos pasa a todos y no tiene nada que ver con la rom sino con el mod del advanced menu. Cuando tenia puesta la litening v1.3 tenia el advanced menu puesto y me pasaba la mismo. Yo el menu solo lo uso para reniciar. Para lo demas, los botones, que no me fio.
saludos ![]() A mi me pasa lo mismo Y LO HE UTILIZADO ASI y ningun problema. Todo .Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que salió el menu avanzado, e entrado en modo download y flasheado desde odín sin problemas.
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede contestarme. quiero actualizar a esta rom pero esperare a que saque la basada en kf2 que por lo visto está al caer y queria saber si al actualizar se piesrden las app osea si es wipe.
gracias de antemano y felizidades por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.yo tenia la misma duda.no he podido esperar a la 1.2 y he pasado de la 1.0 a la 1.1 y no me ha borrado nada.Ademas no me ha salido el triangulo amarillo. Actualizar por recovery es un lujo.en menos de 2minutos lo ha hecho todo.esperando a la 1.2.je saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vmos @vauss sueltalo ya!!!
DD estamos impacientes!! saludos!!
|