|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vender mi S6 Edge por un One Plus 3?
Estaba pensando en vender mi s6 edge por 400~€ y con ese dinero comprar un op3. Me valdría la pena? En qué ganaría? Sobretodo lo hago por la batería ya que me dura poco con el s6 edge.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que tiene un op3 y esta muy contento
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP3 precisamente de batería no es nada del otro mundo, si buscas batería miraría otro móvil, eso sí mejor que el que tienes en ese campo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es más batería, tal vez te rentaría más un Xiaomi Mi5, por ejemplo. Más barato que el OnePlus 3 y muy similar, aunque con bastante más batería.
Como ya te han comentado, el OnePlus 3 no es que destaque precisamente en ese aspecto, aun siendo un buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vendes el Edge por ese precio imagino que será el de 64gb mínimo y con suerte. Ganarás en tamaño de pantalla, mejor sensor de huellas y hardware. Perderás cámara sobre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haria, me parece un movil mas potente, aunque quizas pierdas en camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos. En batería poco mejor es el op3. Rendimiento mejor también desde luego.
En pantalla, diseño y cámara me quedo con el s6 edge. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mejorar en batería, busca un Mate o similar, porque con ese cambio ganaras poca cosa, ademas de perder en cámara y pantalla, y eso sin contar que el edge es bastante más bonito que el OP3 (esto ya subjetivo).
Yo antes que venderlo, para comprar uno nuevo, te va a costar tela sacar lo que vale, veo más viable buscar que te lo cambie alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo vendía, por un OP3 o por el Xiaomi Mi5
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||