![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qsale el ultimo dia,y si pueden alas 23:59 jaja.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo lo que no entiendo es por qué a los que envían a reparar el Defy les devuelven el móvil con froyo y a los demás nos tenemos que esperar a que Vodafone les salga de las pelotas lanzar la actualización. Joder, ya se me podría haber jodido el altavoz hace un par de semanas, en vez de abril, perdiéndolo todo y sin froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale disponible...jeje no he fallado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado por ota pero voy a intentarlo por msu para guardar la copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... al menos ya tenemos un software oficial más en concordancia con lo que puede ofrecer el terminal. Ahora que la lucha no pare, queremos 2.3! jajaja
|
|
|
|
Pues ya dice que hay actualizacion!!
Bueno a esperar que llegue a casa esta tarde, y con la wifi a bajarla y actualizar. Por Fin!! lo que ha costado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no va a esperar, se queda en el coche enganchado al cargador y tirando de la OTA. Hoy me toca llevar el N1 a la obra. A ver si no se moja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui!!! A descargar se ha dicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE CONFIRMADO, en cuanto a aplicaciones y launchers deja el movil tal y como lo tenías antes de la actualización, y ahora a estudiar cuales son las mejoras..........
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que no la comprobación de actualización no está disponible
pero vamos lo que me ha dicho desde la última vez que actualicé a 2.51 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, pero tengo una pregunta, yo tengo los datos móviles deshabilitados, cuando lo actualice, seguirán así? No quiero tener que volver a pagar los casi 3 euros ser la conexion.
|
|
|
|
Ahora que tenemos la actualización, a quejarnos por el Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuando sacan realmente Gingerbread? decian que lo sacaban para esta semana pero aqui no sale nada! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gentee se borra algo del teléfono?
|
|
|
|
Vale,primer punto negativo que le veo, bajo mi experiencia a la actualización..HAN CAPADO LA OPCIÓN DE ELEGIR 2G en el modo de red.....me parece muy mal...ahora qué programa me aconsejáis para poner 2G/3G según el momento? yo siempre lo llevo en 2G, salvo cuando tengo que usar el 3G, que entonces lo cambio a 3G...algun programa tipo widget que funcione bien?(hasta ahora,no había tenido la necesidad de usarlo) o bien entrando en el menú secreto.. si alguien lo sabe..para forzarlo a 2G...ya me veía venir el capado éste....
|
|
|
|
PUes si una buena put*****a ya que lo mismo hago yo, asi se ahorra bateria, y para que se conecte actualice sus cosas, y baje correo, no necesito el 3g siempre activada, salvo que yo quiera usarlo para algo concreto.
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo que al compañero, almenos por 3G me sale que no sse puede hacer la comprobacion en este momento
![]() Sobre el tema 2g/3g, eso que significa , internet desconectado? vamos lo que en los htc se hace con el widget red Movil? SI es eso yo uso un widget que me va bastante bien, SMODA widget. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me deja ponerlo en 2g y ya lo he actualizado
|
| Respuesta |
Estás aquí