|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, charla sobre que comprar. Vengo de IPhone 3, 4, Nexus 5, Redmi Note 2 Prime.
Hola, después de mi periplo por los smartphones citados en el título, busco una nueva adquisición. ¿Porqué?, el Nexus 5 heredado por mi mujer empieza a tener problemas de botón power, y mi intención es dejar el Nexus como movil de emergencias y que ella se quede el Redmi Note 2 Prime. El iPhone 4 aún lo tengo, aunque lo uso de gps o de iPod, ya que tiene el micro estropeado y esta mas quemado que la moto un hipie. Busco algo con 3 o más gb de ram, ya que suelo utilizar simultáneamente 10 páginas abiertas en Chrome y el mail, y por lo menos con el RN2 se lagea en alguna ocasión. Una pantalla amoled de 5,2 a 5,5", ya que las ips que he tenido con el sol de Alicante no las logro ver bien si uso un brillo intermedio, un procesador Snapdragon que tengo entendido que consumen menos que los MTK y para mi que me haga unas 5 horas de pantalla como mínimo también sería importante, al igual que una cámara F 2.0 o inferior y Ranura Micro SD seria algo a valorar tb.
Me gusta el Galaxy S7 edge, pero su precio es prohibitivo para mi. No me molesta andar cambiando de rom, estoy acostumbrado a ello y al final con Nova Launcher no veo muchas diferencias entre las roms. ¿Alguna sugerencia?. Gracias de antemano. PD: Presupuesto como máximo 350€ y no me importa adquirirlo en China, he comprado allí un dron, 2 tablet y el RN 2 Prime , ósea que no hay miedo. Jejeje Última edición por Luis_Villa Día 29/08/16 a las 18:23:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto en persona pero mírate el A5 2016, creo que se ajusta a lo que comentas. Me queda la duda de como cunden los 2 GB RAM con touchwiz. Creo que tampoco llevaba snapdragon pero eso no significa que vaya a ir mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 GB cunden igual de bien que cualquier otro con los mismos GBs |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo había valorado, pero MTK tengo Helio X10 en el RN2 y por lo que tengo entendido un Snapdragon 820 es bastante superior, tanto en tema de calentamiento del terminal, como en consumo de batería. El resto de Snapdragon solo he catado el del Nexus 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
EL LG G5 es de los pocos gama alta que disponen de ampliación con SD y buscando lo puedes encontrar cerca de los 350-400.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de mi periplo por los smartphones citados en el título, busco una nueva adquisición. ¿Porqué?, el Nexus 5 heredado por mi mujer empieza a tener problemas de botón power, y mi intención es dejar el Nexus como movil de emergencias y que ella se quede el Redmi Note 2 Prime. El iPhone 4 aún lo tengo, aunque lo uso de gps o de iPod, ya que tiene el micro estropeado y esta mas quemado que la moto un hipie. Busco algo con 3 o más gb de ram, ya que suelo utilizar simultáneamente 10 páginas abiertas en Chrome y el mail, y por lo menos con el RN2 se lagea en alguna ocasión. Una pantalla amoled de 5,2 a 5,5", ya que las ips que he tenido con el sol de Alicante no las logro ver bien si uso un brillo intermedio, un procesador Snapdragon que tengo entendido que consumen menos que los MTK y para mi que me haga unas 5 horas de pantalla como mínimo también sería importante, al igual que una cámara F 2.0 o inferior y Ranura Micro SD seria algo a valorar tb.
Me gusta el Galaxy S7 edge, pero su precio es prohibitivo para mi. No me molesta andar cambiando de rom, estoy acostumbrado a ello y al final con Nova Launcher no veo muchas diferencias entre las roms. ¿Alguna sugerencia?. Gracias de antemano. PD: Presupuesto como máximo 350€ y no me importa adquirirlo en China, he comprado allí un dron, 2 tablet y el RN 2 Prime , ósea que no hay miedo. Jejeje ![]() No valoras un Mi5? tiene todo lo que buscas menos sd pero con la versión de 64 que te sale por 300 y algo con 2 años de seguro de sustitución en España El mejor Snapdragon del momento, 3gb, diseño elegante, potencia, buena camara... http://s.click.aliexpress.com/e/NvRBuJyJI Si no te hace falta tanto almacenamiento con la 3/32 vas bien https://es.aliexpress.com/item/Origi...609395070.html |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 en su version de 64GB me parece perfecto, no creo que ocupes mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||