Buenas, llevo unos 2 días con el Honor 7. Me llegó con la versión de Android 5 instalada y la tuve un día, luego actualicé a la 6 y la verdad es que me arrepiento un poquito... En ajustes es todo más caótico, en la pantalla de ver la multitarea se ven de uno en uno (en Android 5 veías 4 aplicaciones en la pantalla), los temas son más feos... A parte quitaron el botón para bloquear pantalla y algunas cosas más que se me olvidan... Bueno al asunto... el tema es que esta tarde estaba pulsando las teclas de volumen y veía que no se escuchaba el tono para ver a qué volumen está, a veces funciona y otras no, otras se escucha mal. Abriendo con el botón de la derecha para ver los diferentes volúmenes los voy cambiando pero no suena nada, es como si estuviera roto, pero en las aplicaciones el sonido funciona correctamente y si voy a Ajustes>Sonido la misma zona de cambiar los sonidos funciona perfectamente, no es un fallo crítico, he estado buscando por el foro y no he visto que le pase a nadie más. ¿Alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo? Tengo la última versión que viene con las actualizaciones automáticas, la 371. Gracias.