|
||
|
|
||||
|
||||
|
20160829_172830.jpg
Screenshot_2016-08-29-17-55-09.jpg Me pillaba de camino la tienda en la que vi el poster.... 11 de septiembre segun el poster señores Última edición por moviles2 Día 29/08/16 a las 18:04:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarmen el link del tuto para poder actualizarlo a 6.0?
ya me estan entrando ganas de actualizarlo y quitarle la animacion movistar. el movil va genial y de momento me lo quedo para tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Está en
Subforos : Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) EN Temas importantes pegado con chincheta Importante: Pequeño Tutorial como poner nueva Rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el a5 del poster es dorado por delante.... eso no existe no? Sera Photochop?
Última edición por moviles2 Día 29/08/16 a las 19:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto ha saltado la actualizacion de movistar a android 6 marsmallow ... descargando
que tal es? la pestaña que sebaja ya no sera azul? me gustaba en azul y verde... en fin... instalando Última edición por moviles2 Día 29/08/16 a las 20:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La pestaña es blanca con iconos y letras azules. Si quieres otra gama de colores instalate un tema y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora deja poner como alternativa a huella patron o lo que quieras lo cual me viene genial para cuando tengo las manos sucias mojadas o llevo guantes en ajustes hay alguna opcion mas parece... que diferencias veis vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mas fluido ya veremos la bateria.y samsung pay sigue sin funcionar
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atención a los que teneis Rom movistar
Hoy ha saltado la última versión marshmallow 6.0.1 de movistar tiene el parche de seguridad 01.08.2016 , es el último publicado. Si lo vais a actualizar el télefono ha de tener al menos el 80% de batería, para que cuando descarges e instales no se quede sin bateria. - copia de seguridad de tus contactos etcc.. - desbloquea la huella y la contraseña para no tener problema al reiniciar - se aconseja hacer los 2 wipes, por ser cambio importante, eso te dejara el telefono recién salido de fábrica - ahora configura todo de nuevo gmail, huellas , instala app y ya esta listo para usar y funcionando fino Saludos Última edición por aixos Día 29/08/16 a las 23:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a los que teneis Rom movistar
Hoy ha saltado la última versión marshmallow 6.0.1 de movistar tiene el parche de seguridad 01.08.2016 , es el último publicado. Si lo vais a actualizar el télefono ha de tener al menos el 80% de batería, para que cuando descarges e instales no se quede sin bateria. - copia de seguridad de tus contactos etcc.. - desbloquea la huella y la contraseña para no tener problema al reiniciar - se aconseja hacer los 2 wipes, por ser cambio importante, eso te dejara el telefono recién salido de fábrica - ahora configura todo de nuevo gmail, huellas , instala app y ya esta listo para usar y funcionando fino Saludos ![]() Perdon por mi ignorancia pero que es hacer los 2 wipes? Y como y cuando se deben hacer(antes de actualizar o después)...puede ser hacer copia y resetearlo a valores de fabrica y a continuación instalar la actualizacion marshmallow 6.0.1 de movistar ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa batería? Es que estoy indeciso por no saber que móvil escoger. Me lo recomendais? Y de batería cono se comporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del poster yo creo que es dorado por delante pero eso no existe no? ... sera blanco si
En la web solo deja elegir negro y dorado . Blanco ni aparece la opcion Última edición por moviles2 Día 30/08/16 a las 07:19:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser cliente si o si para sacar un a5 verdad? Por cierto que ya se esta hablando del a5 2017 y será un buen aparato segun las especificaciones que se comentan...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk