|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones y reproductores de vídeo con soporte Chromecast
Aplicaciones y reproductores de vídeo con soporte Chromecast Leemos en elandroidelibre.com Que Chromecast sea un éxito se debe a su sencillez y a su precio, lo que lo convierte en unos de los gadgets por excelencia para el salón del hogar, permitiéndonos así convertir nuestro televisor en el centro multimedia por excelencia del hogar. No sólo nos permite enviar contenido multimedia, sino incluso convertir el televisor en prácticamente una consola. Sin embargo, si hay alguna funcionalidad que sea la más demandada por excelencia es la posibilidad de enviar contenido audiovisual al televisor, por lo que a continuación os nombramos algunas de las mejores apps y reproductores compatibles com Chromecast. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mucho esos reproductores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, siempre va bien saber estas cosas, si tienes un chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Netflix es lo más con chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué quieres que soporte sonido 5.1 sonido si lo que traen la mayoría de televisiones es sonido estéreo?, si quieres 5.1 te tienes que rascar el bolsillo comprando un televisor del copón o un home cinema y los altavoces por tu cuenta, así a que la gran mayoría de personas le va a dar igual ver Netflix por Chromecast o por otro sitio, el sonido va a ser el mismo.
![]() ![]() Para mi tener una tv decente sin altavoces y sin alta definición pero con Netflix es como no tener nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre chromecast ya que yo no tengo ni idea......mi padre tiene acceso a una red wifi, podría ponerle este aparato, instalarle Yomvi, y que pudiera ver los partidos?? Valdría con el aparato y la red wifi?? Gracias por las respuestas y perdonar mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué quieres que soporte sonido 5.1 sonido si lo que traen la mayoría de televisiones es sonido estéreo?, si quieres 5.1 te tienes que rascar el bolsillo comprando un televisor del copón o un home cinema y los altavoces por tu cuenta, así a que la gran mayoría de personas le va a dar igual ver Netflix por Chromecast o por otro sitio, el sonido va a ser el mismo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||