|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar......
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también 352mb de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado!!!
De momento muy bien. Alguna guía de miui 8 para configurarlo todo bien? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el aviso de actualización. Loco por llegar a casa para ponerla!
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V8.0.2.0 ahora mismo si o no
Hola chicos..llevo 2 dias con MI5 y me acaba de saltar la MIUI V8.0.2.0 y pone ESTABLE
no se si es china o global. yo ahora tengo 7.5.2 y es global...mi duda sencilla y que tendras mas que yo es si podemos actualizar sin problema por OTA sin perder el español! otros hablan de tener el bootloader bloqueado o desbloqueado y ya estoy hecho un lio y con miedo puedo actualizar sin miedo via OTA a V8.0.2.0 o lo voy a brikear ayuda por favor. si es posible, hablar en terminos sencillos para los que llevamos poco tiempo repito, solo pone ESTABLE... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone la 8.0.5.0 pero Nightly, ahora estoy con la china estable en MIUI7, no pasará nada si actualizo a pesar de que sea Nightly?
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me he informado de que miui 8 solo ha salido para la Rom de desarrollador y no para la estable, en mi caso yo tengo la estable
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde la 7.5.2 estable en español a la Ota 8.0.2 y está en español y por ahora sin ninguna pega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale todo genial y lo de la barra de notificaciones me parece un acierto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha saltó esta tarde la actualización sobre las cuatro y ya tengo el móvil con MIUI 8. Así de primeras hay algunas cosas sobre el diseño que me gustan menos que la versión anterior. Como por ejemplo el icono de reloj del escritorio , dónde ahora la hora y minutos son de igual tamaño, cuando antes eran de diferente y me parecían más elegantes, o la nueva barra de notificaciones... iré trasteando un poco a ver qué tal :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también y pone estable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha saltó esta tarde la actualización sobre las cuatro y ya tengo el móvil con MIUI 8. Así de primeras hay algunas cosas sobre el diseño que me gustan menos que la versión anterior. Como por ejemplo el icono de reloj del escritorio , dónde ahora la hora y minutos son de igual tamaño, cuando antes eran de diferente y me parecían más elegantes, o la nueva barra de notificaciones... iré trasteando un poco a ver qué tal :-D
![]() Los iconos es cuestión que busques en los temas y personalices a tu gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la estable todavía no se sabe nada, verdad?
Estoy deseando que me salte OTA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||