|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria a los cocineros probar a poner fondos de pantalla tipo nebulosas o galaxias, que casan muy bien con nuestro terminal, tanto por el nombre como por el contraste y negro absoluto que da la pantalla. Dan un resultado expectacular.
Este es mi fondo de pantalla... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vndiesel chulísimo tu escritorio, me encanta.
¿Por qué no te explayas un poquito más? Qué launcher has usado, qué widget es el de desactivar/activar cosas, qué rom le tienes metida, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh jejejej pues a ver que mire el escritorio tio... que ni me acuerdo espera....
![]() ![]() http://launcherpro.droidicon.com/docks Icono transparente para poder configurar los botones del dock: http://www.multiupload.com/MEVJ6I5SJ0 si me dejo algo mas decirmelo ...La rom la tengo en los detalles de mi perfil.. ..---------------------------------------------> Última edición por vndiesel Día 20/06/11 a las 00:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta por favor. ¿Cómo copio la imagen de mi terminal? qué teclas eran?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Darwin1889 Pulsar el botón central de Home y a continuación el botón de Encendido/Apagado /Power) simultáneamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os informo de que hemos creado un subforo específico para modificaciones del sgs2, lo digo por si alguno de vosotros otra hacéis los temas os animáis a postearlo alli.
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio, simple y EFECTIVO. Lo único que me gustaría poner es la hora en modo transparente, pero ese mismo widget (el de casa, no uno alternativo).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, me subscribo el foro "yamesmeto" |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo pongo por aquí por lo que he dicho para que los que sepan crear temas o lo tengan tematizados ya sean cambios pequeños grandes, lo cuelguen así hacemos un apartado de themes amplio. Me alegra verte por aquí, espero tu llegada por este subforo, como siempre serás bien recibido ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si, por supuesto intento ser omni presente
![]() Lo pongo por aquí por lo que he dicho para que los que sepan crear temas o lo tengan tematizados ya sean cambios pequeños grandes, lo cuelguen así hacemos un apartado de themes amplio. Me alegra verte por aquí, espero tu llegada por este subforo, como siempre serás bien recibido ![]() Saludos! ![]() Se que estaran el la web todas las aplicaciones para cocinar y retocar las ROMs, pero, de momento, mis pretensiones son solo las de modificar algunos aspectos graficos de las presentaciones, soy muy novato todavia para meterme "entre pucheros"....de momento (solo de momento) las cocinas se las dejo a los grandes chefs que andan por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he posteado antes, me parece una idea magnifica, y creo que se podia aumentar mas la familia de "tematizadores"(pedazo de palabro me acabo de cascar
Se que estaran el la web todas las aplicaciones para cocinar y retocar las ROMs, pero, de momento, mis pretensiones son solo las de modificar algunos aspectos graficos de las presentaciones, soy muy novato todavia para meterme "entre pucheros"....de momento (solo de momento) las cocinas se las dejo a los grandes chefs que andan por aqui. ![]() ![]() PD: dejemos el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo con el launcher pro:
![]() ![]()
Última edición por herko43 Día 20/06/11 a las 23:46:37. |