|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de Huellas
Buenas....aún estoy en período de rodaje del bicho....y la verdad que contentísimo sobre todo batería y cámara (insuperable) PEEERO...el lector me va regular o no sé yo ....tengo un xiaomi con el lector atrás y va espectacular. No se hunde y es poner el dedo y al instante desbloquea.
En el edge pulso...y es como si tuviera que apretar dos veces,mhundir más y casi nunca a la primera... Cómo funciona? Os va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....aún estoy en período de rodaje del bicho....y la verdad que contentísimo sobre todo batería y cámara (insuperable) PEEERO...el lector me va regular o no sé yo ....tengo un xiaomi con el lector atrás y va espectacular. No se hunde y es poner el dedo y al instante desbloquea.
En el edge pulso...y es como si tuviera que apretar dos veces,mhundir más y casi nunca a la primera... Cómo funciona? Os va bien? ![]() debes prender la pantalla primero con el mismo biton home o con el boton de encendido y luego colocar el dedo sin presionar. asi no haces mas fuerza de la necesaria y no se te estropea el botón. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
asi como lo escribes lo estas haciendo forzado.
debes prender la pantalla primero con el mismo biton home o con el boton de encendido y luego colocar el dedo sin presionar. asi no haces mas fuerza de la necesaria y no se te estropea el botón. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor deshabilitarlo... Total. Y el doble toque para apagar despertar ....lo tiene?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cómodo para loggearse en páginas desde el navegador de Samsung y para abrir la app del banco.
Como sistema de desbloqueo me parece lento y falla mas de la cuenta. Lo tengo configurado, pero como siempre llevo la fit2 conectada y como dispositivo de confianza no tengo que meter la huella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas nova launcher lo tiene para apagarlo, pero ya no lo vas a poder desbloquear con la huella, por mi parte y parece qur ya me quejo de ma, pero lo peor del telefono es el desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre este y mi Oneplus 3, noto una diferencia brutal en el sensor de huellas, para mi lo peor que tiene esta máquina.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero, o tiene algún problema o es que no lo habéis configurado bien. Tengo tres dedos configurados y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo mismo, tengo configurados dedos de la mano derecha y de la izda y es solo ponerlo encima sin pulsar y desbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo comparas con otros, va bien, pero al comparado te das cuenta que Samsung debe mejorar este aspecto.
Le compré un P9 a mi madre y es una maravilla como funciona el lector Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tienes que primero desbloquear pantalla pulsando el botón de home o el de encendio,y luego solo pon el dedo encima sin presionar, si la huella esta bien reconocida abrirá solo,no hace falta pulsar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 100 veces me falla 3,o no lo tenéis bien configurado o vuestros dedos no sirven😂😂😂😂
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||