|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado ya la actualizacion miui8 de rom global estable por ota??
Edito: o simplemente la descargais y eliges actualizar des de archivo y lo eliges? Última edición por Tillikum Día 27/08/16 a las 20:22:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con ING y la nueva ROM 8.0.2.0. en Mi5. Con la anterior V7.5.2.0 no me funcionaba.
Probado en Mercadona y Lidl. Ambas con la versión oficial global estable y bootloader bloqueado. ROM bajado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221492 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé de una manera para que vaya siempre a todo el mundo y prácticamente en todos los datafonos meter la tarjeta dentro de la carcasa jajajajaja😂😂😂😂
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado aun con 6.8.25/27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se vaya aclarando el asunto, por lo que se ve,la aplicación de Ing debía ser de las mas restrictivas y por eso solamente funciona con bootloader cerrado y recovery stock. En estos momentos al tener la última estable V8 funcionando, para mí es claramente la mejor opción, dejar esa puesta y actualizar por OTA. Justo así es como he dejado el terminal antes de venderlo, igual me he precipitado un poco pero ahora ya está. Os seguiré leyendo por este hilo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que yo no he podido con la última semanal eu. Estoy en un cajero de la caixa, y no se activa el nfc...ni con la aplicación encendida del Banco, ni nada de nada.
Toca probar con la mensual... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la nueva OTA 8.0.2.0 que ha podido pagar a la primera con Bankia solo desbloquear pantalla y correcto todo,ya era hora hombre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se vaya aclarando el asunto, por lo que se ve,la aplicación de Ing debía ser de las mas restrictivas y por eso solamente funciona con bootloader cerrado y recovery stock. En estos momentos al tener la última estable V8 funcionando, para mí es claramente la mejor opción, dejar esa puesta y actualizar por OTA. Justo así es como he dejado el terminal antes de venderlo, igual me he precipitado un poco pero ahora ya está. Os seguiré leyendo por este hilo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pff... Bueno, esperaré a la siguiente sino otra vez atrás a la 6.8.4 e ir pensando en la global dev.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que irán por ahí los tiros, pero como he leído (o creo haber leído) que con la mensual de E.U. funcionaba, voy a intentar probar con esa, y si funciona me estaré un tiempo quieto con la estable mensual, porque si funciona bien no veo necesidad de estar cambiando de rom o actualizando cadas semana. He tenido terminales que han nacido y muerto con la misma rom, y no ha pasado nada...
PD: ACTUALIZO EL DOCUMENTO Y ANIMO A LOS DEMÁS A HACERLO: https://docs.google.com/spreadsheets...3aA/edit#gid=0 Última edición por enervo Día 28/08/16 a las 20:48:54. Razón: ACTUALIZAR DOCUMENTO INFORMATIVO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|