|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a tener paciencia, tarda unos 20 minutos en algunos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es la única que tendrá soporte a partir de ahora, cierto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ahora una duda que tengo, llevo desde que compre el móvil con la Épic 6.7.14 de base Xiaomi.eu, con TWRP mod alka, que es lo que debo hacer si quiero actualizar directamente a esta? Instalo el twrp vuestro? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya instalé y la actualización pequeña esa igual.
Con entrar al twrp (recovery) ya se sabe/confirma que el bootloader sigue desbloqueado no? A ver si el consumo de batería va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ahora una duda que tengo, llevo desde que compre el móvil con la Épic 6.7.14 de base Xiaomi.eu, con TWRP mod alka, que es lo que debo hacer si quiero actualizar directamente a esta? Instalo el twrp vuestro? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el Facebook lo e yevado siempre no sé.pero esta me chupa un huevo la flaseare otra vez aer si no me toca al backup de lollipo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps que muestras que consumen batería son ajenas a la ROM, mira de hacer instalación limpia, bajar las app del PlayStore y configurarlas para que sean amigas de tu batería Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el TWRP oficial vuestro que acabo de llegar a casa.
Ahora una duda, podré seguir teniendo los iconos como los tenía hasta ahora tipo xiaomi.eu? es que he visto capturas y por ejemplo el de la play store no me gusta, estaría bien poder añadir iconos diferentes. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el TWRP oficial vuestro que acabo de llegar a casa.
Ahora una duda, podré seguir teniendo los iconos como los tenía hasta ahora tipo xiaomi.eu? es que he visto capturas y por ejemplo el de la play store no me gusta, estaría bien poder añadir iconos diferentes. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, de momento solo he tenido un fallo al instalar seguido la ROM completa + el update, se iniciaba bien pero al poco de empezar con la configuración inicial aparecía un mensaje de que se había detenido Provisión y no me dejaba avanzar:
![]() Así que he tenido que reinstalar la ROM completa, iniciarla, hacer la configuración inicial, reiniciar en TWRP e instalar el update, ahora ningún fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, de momento solo he tenido un fallo al instalar seguido la ROM completa + el update, se iniciaba bien pero al poco de empezar con la configuración inicial aparecía un mensaje de que se había detenido Provisión y no me dejaba avanzar:
![]() Así que he tenido que reinstalar la ROM completa, iniciarla, hacer la configuración inicial, reiniciar en TWRP e instalar el update, ahora ningún fallo ![]() Siempre recomendamos instalar lo más limpio posible. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aparte de las EFS a que mas le tengo que hacer copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda mas
DDDDDDDOs estaré dando la tarde pero mas vale prevenir que curar, a la hora de desbloquear el bootloader de nuevo que hay que hacer exactamente? porque yo cuando lo desbloquee por primera y ultima vez fue por Mi Unlock, en las instrucciones dice reiniciar el telefono en modo bootloader y re-desbloquearlo, pero a partir de reiniciarlo con volumen - y power que mas hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda mas
DDDDDDDOs estaré dando la tarde pero mas vale prevenir que curar, a la hora de desbloquear el bootloader de nuevo que hay que hacer exactamente? porque yo cuando lo desbloquee por primera y ultima vez fue por Mi Unlock, en las instrucciones dice reiniciar el telefono en modo bootloader y re-desbloquearlo, pero a partir de reiniciarlo con volumen - y power que mas hago? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al parecer según esto tengo que esperar otra vez a la confirmacion de desbloqueo :/ |