![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ozu aun alguien utiliza el kies para actualizar?
![]() en pleno siglo XXI y aun dependiendo de esos metodos prehistoricos.... ![]() En serio con odin o ya algunos cocineros van y sin odin es lo mas facil del mundo ponerse la rom que queramos y con la ultima actualizacion y no hay que esperar a que nos den las uvas o que le venga a bien a algun fabricante o operadora enviar la actualizacion a los 5 meses, bueno y si la mandan..... ![]() saludos |
|
|
|
|
|
Pues tengo un problema ya que a mi me aparece que la más actual es KE1 (tengo el móvil sin SIM a la espera que me la active vodafone, pero no tendría que variar no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de vodafone mas actual y oficial para samsung en españa sera el KE1, para los libres es el KE2. (y siempre por KIES)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oficialmente en España si |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si yo soy de Yoigo y el Kies también me dice que la última es la KE2, me vienen tres preguntas a la cabeza:
1.- ¿estoy en lo último que hay? 2.- ¿mi terminal es libre? 3.- Sin hacer root, ¿hay algún método fiable de actualizar a una versión última? Perdonadme, pero es que estoy pegadito en esto, pero quiero sacarle el máximo rendimiento al bicho. |
|
|
|
|
Cita:
Mi SGSII es comprado en TPH con portabilidad a Yoigo y viene libre. Saludos. |
|
|
|
Ziezaniko la ultima oficial en españa es la ke2 por el foro ronda la ke7 (no se de que pais) y La ke8 (de la india)
Son kernel oficialea de samsung, yo por ahora no lo e tocado ---- Una pregunta, si actualizo al ke7, podria volver a la ke2 de algun modo?? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de la KE8, salio la KF1 y ya vamos por la KF2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 Última edición por xavisu Día 19/06/11 a las 20:39:28 |
|
|
|
si pero las kf son de polonia
|
|
|
|
|
|
eso e leido por una parte en room que las kf son de polonia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
KF -- ROMs de junio CSC Polonia -- OXA CSC España -- FOP CSC Inglaterra -- XEU CSC Portugal -- TPH ........ saludos |
|
|
|
Chicos, en serio, que yo llevo un mes con Samsung y también soy novato, pasaros a Odin, e ir actualizando después de unos par de días cuando salgan para ver si hay algún fallo...voy por la F1
|
|
|
|
Y si ay tantas actualizaciones oficiales porque samsung no las reconoce??
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que otro metodo hay? Todavia no tengo el Galaxy, sorry... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto yo. de donde salen esas actualizaciones oficiales si no aparecen en kies? No se supone que esa es la forma de actualizarli oficialmente? Deberian salir por kies entonces no?
|
|
|
|
jfim88 cada pais tiene una actualizacion y como el movil lleva ya tiempo en otros paises, pues ya tienen actualizacion, en españa como somos los ultimos pues nos toca esperar
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Eso si, cada uno elige.... El problema del KIES es que es muy malo y para actualizar ni te cuento, como se te quede colgado el programa (que suele ser habitual) mientra se actualiza el telefono, os quedais con un pisapapeles de 600€. Para todo los demás Odin y CWM. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|