|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un poseedor del nuevo Redmi Note 4
Hola a todos,
pues resulta que estaba en China por vacaciones justo el día que se puso a la venta este terminal, así que he comprado un par en la tienda Xiaomi, viene con miui 7 y nada más conectarlo a la wifi se actualiza a miui 8 la versión de android es la 6.0 el problema que me encuentro es que intento instalarle las apps de google y no me deja, he probado lo que dice en este video pero no acaba de funcionar. http://xiaomininja.com/2016/07/15/th...8-video-guide alguna sugerencia? se sabe algo de cuando saldrá una ROM internacional que tenga ya los servicios de google? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...-trae-de-serie te sigo aqui y en Telegram a ver si lo conseguimos instalar y ansioso de la review
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes decir algo sobre la construcción?
Enviado desde mi X15 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene NFC?? Y radio FM??
Otra cosa mi hermano se va una semana a china, y quiere/mos pillarnos un movil alli, hay que hacer algo raro,? O ir a una tienda xiaomi y comprar uno? Precio oficial?? Tks |
|
|
||||
|
||||
|
la construcción es muy buena, es un paso adelante, se nota más robusto y mas agradable a la mano, la pantalla 2,5D se ve más pulida y el material es metálico de la parte de atrás.
Los altavoces ahora dejan de estar en la parte de atrás y ya los han puesto en la parte de abajo, mucho mejor si escuchas música y dejas el móvil en la mesa que en el RN3PRO disminuia el volumen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada raro, yo lo pagué en metálico, lo único malo es que hay muy pocas tiendas Xiaomi y no están a nivel de calle por lo que encontrarlas es un jaleo, además no están en el centro de la ciudad, la de Pekin está bastante alejado del centro. Cuando estás allí hay miles de tiendas Oppo, Huawei y Vivo son los más comunes. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada raro, yo lo pagué en metálico, lo único malo es que hay muy pocas tiendas Xiaomi y no están a nivel de calle por lo que encontrarlas es un jaleo, además no están en el centro de la ciudad, la de Pekin está bastante alejado del centro. Cuando estás allí hay miles de tiendas Oppo, Huawei y Vivo son los más comunes.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
allí en la tienda son libres también no preguntan nada especial, eliges lo que quieres les pagas y te llevas el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio Fm sí que tiene al igual que su hermano pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi ¿Lleva Micro USB o USB type C?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionó lo del store en el enlace que te puse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la verdad, estoy probando otra vez lo del video que enlacé del xiaomi ninja con el new google installer apk
a lo mejor no he dado todos los permisos que se necesitan. despues hay que desactivar otra cosa: deshabilitar permisos para que funcione google play Downloads > settings > (Turn off) Xunlei download engine |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
el problema que me encuentro es que intento instalarle las apps de google y no me deja, he probado lo que dice en este video pero no acaba de funcionar. alguna sugerencia? se sabe algo de cuando saldrá una ROM internacional que tenga ya los servicios de google? Muchas gracias! ![]() Prueba con éste servidor a ver 1- Diferentes variantes de Google Play Services (mira la que más se adecúe a tu dispositivo) http://www.apkmirror.com/?s=google+p...searchtype=apk 2- Play Store http://www.apkmirror.com/apk/google-...87104-release Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido instalar las apps de google y las de la play store, el problema era que lo estaba probando sin la sim dentro del móvil, una vez insertada ya ha funcionado todo, ahora estoy haciendo un backup completo del redmi note 3 para meter el backup en el redmi note 4.
la cámara es la misma, no noto diferencias en la calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eres muy pesado, los has puesto 14 veces. Te pediría por favor que dejaras de guarrear todos los temas en este subforo. Si estás contento con tu redmi 3 pro, tienes tu subforo correspondiente, te explayas como más te guste y dejás al resto tranquilos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sport_evo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||