|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por 200-300€
Pues eso, tengo un BQ Aquaris E5 que ya está el pobre bastante quemado y para algunas cosas se me queda corto con solo 1GB RAM. (Por ejemplo con el Pokemon GO)
Qué móvil me recomendais actualmente con ese presupuesto? De requisitos mínimos:
Edito: Estoy entre:
Última edición por Jube91 Día 29/08/16 a las 16:31:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del USB tipo C no es por capricho, todos los últimos modelos q sacan actualmente vienen con él, en el futuro probablemente todos lo lleven, por eso ya que cambio de móvil no quiero q se quede tan atras, además de q es mucho más cómodo, encaja 'más limpio', q el BQ q tengo últimamente me está dando guerra para cargarlo dependiendo de la posición y no es cosa del cable sinó del conector... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal el Zuk Z2? 5" de pantalla, 3.500 mAh de batería, 4GB de RAM y Snapdragon 820
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por doble post, pero estuve consultando el Zuk Z2, tiene buena pinta, parece pepinaco de hardware, pero lo de q no tenga una comunidad detrás q le de soporte y actualizaciones me tira mucho para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tengo un BQ Aquaris E5 que ya está el pobre bastante quemado y para algunas cosas se me queda corto con solo 1GB RAM. (Por ejemplo con el Pokemon GO)
Qué móvil me recomendais actualmente con ese presupuesto? De requisitos mínimos:
Edito: Estoy entre:
![]() Me quedaría con el MI5 entra en tú presupuesto y tiene todo lo que buscas. El mejor Snapdragon del momento, 3gb, diseño elegante, potencia, buena cámara ... http://s.click.aliexpress.com/e/NvRBuJyJI Si no te hace falta tanto almacenamiento con la 3/32 vas bien https://es.aliexpress.com/item/Origi...609395070.html |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 muy claramente