|
||
|
|
||||
|
||||
COMO INSTALO LA ROM DE LOLLIPOP NO FIRMWARE SINO ROM; ALGUIEN SABE? ES CON EL ODIN O ES COM TWRP.. porfa ayudenme tengo el error que no me salen la opcion de "Solo una vez" o "Siempre" de un vinculo en mi movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Donde descargo la rom? busco y me sale para descargar los firmware y no la rom como hago :/ , no creo que se lo mismo; ya busque en sammobile y descargue y lo hice con odin pero no es la rom ya lo constate
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en si lo que instalas tanto por odin o por recovery es un firmware. Si es uno modificado lo pones por recovery avanzado, sea twrp u otro.
Si es el original o stock tiene que ser por odin en formato tar o md5. Que es lo que quieres hacer? Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A ver, en si lo que instalas tanto por odin o por recovery es un firmware. Si es uno modificado lo pones por recovery avanzado, sea twrp u otro.
Si es el original o stock tiene que ser por odin en formato tar o md5. Que es lo que quieres hacer? Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk ![]() no solo el firmware porque en un tema que hice pues tengo un error LINK DEL TEMA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222092 y pues quisiera reinstalar toda la rom por eso pregunto donde descargarla y si lo hago por recovery u odin. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en sammobile el firmware de tu país, si no está pon uno libre de otro lado que va a funcionar igual. Y se instala por odin. Tienes que tener los drivers instalados en la pc,
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice con 3 firmware de lollipo, y nada por eso digo de que es la rom por eso pregunto donde descargo la rom no el firmware porfavor...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del firmware esta la ROM , bootloader, kernel .......etc , todo el software necesario para hacer funcionar el hardware y dejar el telefono como salido de fabrica.
Si has flasehado varios firmware y el problema persiste , igual es un bug de lollipop o simplemente que es que es asi . O instala marshmallow si esta disponible para tu region . No creo que encuentres unicamente la ROM stock , ya que hay que decompilar , desempaquetar y no se cuantos lios mas. En este foro o en xda developers puedes encontrar customs rom de tu modeo y algunos ports de otros telefonos , si quieres intentarlo por ahi ........ ya sabes , flasehar recovery e ir probando . Suerte. Pd : a capar , se aprende cortando cojones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de comprarme el J7. Mi celular anterior (Samsung Galaxy Core Prime) se arruino el dia que actualice de Kitkat a Lollipop y Tenia lags ya inaguantables. Ahora me descargo autmomaticamente en el J7 la actualizacion a Marshmallow, pero por mi experiencia en mi anterior celular tengo miedo. Me conviene instalarlo? Por cierto, si restablezco de fabrica vuelvo a la version anterior o sigo en la misma?(Con el Core Prime me paso lo ultimo)
Por Cierto. Tengo una Memora de 64 Gb casi llena, quisiera saber si aportaria a que ande mal... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola narutox
Hay un hilo ...lollipop vs marsmallow que comentan sobre el tema al actualizar , comentan mejora o como minimo , igual. Después de actualizar si retableces de fábrica, te quedas con la última versión. La tarjeta de memoria no debiera dar problemas. En caso de una actualizacion que no te convenza , siempre puedes descargar desde sammobile la versión que quieras y flashearla con odin . Eso si , pierdes la garantía. Suerte Pd: Antes de actulizar a una versión nueva , yo entraría en el recovery y le haría un wipe cache , que le suele venir bien y mal no le hace , por si las moscas. Última edición por kaki73 Día 31/08/16 a las 21:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de comprarme el J7. Mi celular anterior (Samsung Galaxy Core Prime) se arruino el dia que actualice de Kitkat a Lollipop y Tenia lags ya inaguantables. Ahora me descargo autmomaticamente en el J7 la actualizacion a Marshmallow, pero por mi experiencia en mi anterior celular tengo miedo. Me conviene instalarlo? Por cierto, si restablezco de fabrica vuelvo a la version anterior o sigo en la misma?(Con el Core Prime me paso lo ultimo)
Por Cierto. Tengo una Memora de 64 Gb casi llena, quisiera saber si aportaria a que ande mal... Muchas gracias ![]() después de actualizar, entra en el recovery y borra la cache (wipe) y formatea el móvil (restablecer de fabrica) tendrías un instalación de MM limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, les hago una consulta, ya instale la rom 5.1.1 de brazil en mi j7 y le realice el factory reset , pero cuando pongo actualizar para que busque la actualización del 6.0 me dice que ya tengo las ultimas actualizaciones. alguno sabe si va a llega enseguida o hay que esperar, o le erre en algun paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo lento samsung en verdad, ya estamos a 1 de septiembre y solo a la region de brazil le han liberado android 6.0.1, pero que va ,seguir esperando a ver si liberan para las demas regiones de latinoamerica...anque no se por que tardan tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Kakumei y Bautista. Voy a Actualizarlo en estos días ya que no me molestaría restablecer de fabrica ahora, dado que lo compré hace dos días. Nomas les pregunto: Que es eso del Recovery y Wipe Caché? Porque ahí ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Root para poder modificarlo (en algunos países pierdes la garantía) Recovery modificado (TWRP) pará copia de seguridad, restaurar, limpiar cache, flashear .zip ,etc.
Busca aquí en el foro y en Google ( bajo tu propio riesgo) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Leer "Root" ya me dio Miedo "Bajo tu Propio Riesgo" me dio más. Y el Leer las Instrucciones me hizo ver que Mejor lo dejo así XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, ya actuzalize a 6.0.1 ,pero como lo rooteo?
se puede con kingroot? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashe con Odin el Autoroot y el Recovery TWRP
«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.» Apoc 1:8 Última edición por bautista7004 Día 03/09/16 a las 05:18:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi's ya podemos descargar android 6.0.1 directamente desde SamMobile, asi que si alguien no tiene android 6.0.1 la puede instalar directamente desde odin.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...MZTO2BPG1_ZTO PD: Ojala que en este septiembre samsug se ponga la pila y libere para todas las regiones que faltan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||