Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/16, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
appaloosa appaloosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Yoigo

Dead Trigger 2, dispositivo no compatible...?

No soy de jugar al móvil, pero quería probar a ver como se ve este juego en el Mi Max, que doy por hecho que se verá estupendamente,sí, pero ayer buscándolo desde el móvil en google play no me aparecía, y ahora mismo desde el portátil, intento que lo descargue en el teléfono, y me dice que "Este dispositivo no es compatible" con este juego. Hay que hacer algo,modificar,etc...? Qué se me escapa?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/16, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por appaloosa Ver Mensaje
No soy de jugar al móvil, pero quería probar a ver como se ve este juego en el Mi Max, que doy por hecho que se verá estupendamente,sí, pero ayer buscándolo desde el móvil en google play no me aparecía, y ahora mismo desde el portátil, intento que lo descargue en el teléfono, y me dice que "Este dispositivo no es compatible" con este juego. Hay que hacer algo,modificar,etc...? Qué se me escapa?
No tengo ni idea de el juego ni sé de qué va, pero con la app de compras de Amazon pasa lo mismo. Busca la app de Dead Trigger 2 por google y descárgala externamente y la instalas, seguro te funciona!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Acabo de mirarlo y a mi tampoco me aparece en la play store.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
A mi me llamó la atención ayer cuando intenté instalarlo, pero como sólo lo quería para probar cómo va con juegos, aunque no soy jugón, pues me dio igual.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo, en juegos de móvil, estoy perdido; pero he visto que tiene buenas criticas y vale para ver "de qué es capaz" el terminal, por eso quería probarlo. No he podido buscar info ya que hace nada que llegué de trabajar,pero por lo que leí de pasada en miui.eu (creo), a más gente le pasa y aunque no sé el motivo, la solución pasa por instalar el .apk y listo, pero mosquea el por qué del asunto.
A ver si me pongo con ello.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 01:39:31
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Igual lo podeis descargar de una tienda alternativa como aptoide... Yo algunas aplicaciones que no son compatibles desde play store las descargo de aptoide y me ven de maravilla...

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Igual lo podeis descargar de una tienda alternativa como aptoide... Yo algunas aplicaciones que no son compatibles desde play store las descargo de aptoide y me ven de maravilla...

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Bajado desde aptoide, tanto la versión 1.0.0 como la última y nada,no va. En la primera me dice que no he comprado este artículo (o algo parecido),cuando es un juego gratuito y con la segunda, me sigue diciendo que este dispositivo no es compatible...

A ver si averiguo algo más. Ya solo por curiosidad...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo intentándolo. He instalado desde aptoide = No funciona. He instalado el .apk = No funciona, he instalado el .apk + carpeta obb = No funciona.
Lo curioso es que me dice que "you have not been purchased this app" cuando es un juego gratuito. Buscando la solución a esto en google aparecen soluciones siendo root, aunque sigo esperando el mail de xiaomi y aún no lo soy.
De todos modos, por qué sucede esto? Es cuestión de Xiaomi, el desarrollador, Google Play...?
En un foro oficial de Xiaomi (.es, .com, no recuerdo) otro usuario de un Note o Note Pro preguntaba lo mismo, pero tampoco se daban más soluciones que "instálalo mediante .apk".
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
thedriver72 thedriver72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3, lg g3
Saludos.

En mi caso tengo el tanto el dead trigger 2 como la tienda amazon funcionando sin problemas y descargadas desde la play store y el sitio de descarga oficial de amazon respectivamente.

A mi parecer podeis tener algun problema o bien con la rom (Tengo la MIUI 7.5 Stable 7.5.6.0 MBDCNDE oficial en ingles) , la play store sin actualizar o algun servicio de google sin instalar o desactualizado.

Para el tema de las Google Apps segui el metodo que posteo el compañero Elchotovolador en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202274 , concretamente el tercer metodo de instalacion, y la rom la actualice directamente desde el updater del telefono (primero la rom y despues las google apps, asi lo hice en su momento)

Tambien tengo bootloader desbloqueado y root, pero no creo que estas dos cosas influyan.

Cuando recibi el telefono con la rom personalizada de la tienda en español hice un intento de instalar el Real Racing 3 y tambien me salia lo de que no era compatible, pero una vez actualizado tanto Rom como Google Apps no me ha vuelto a aparecer nunca, y llevo unas cuantas cosas instaladas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por thedriver72 Ver Mensaje
Saludos.

En mi caso tengo el tanto el dead trigger 2 como la tienda amazon funcionando sin problemas y descargadas desde la play store y el sitio de descarga oficial de amazon respectivamente.

A mi parecer podeis tener algun problema o bien con la rom (Tengo la MIUI 7.5 Stable 7.5.6.0 MBDCNDE oficial en ingles) , la play store sin actualizar o algun servicio de google sin instalar o desactualizado.

Para el tema de las Google Apps segui el metodo que posteo el compañero Elchotovolador en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202274 , concretamente el tercer metodo de instalacion, y la rom la actualice directamente desde el updater del telefono (primero la rom y despues las google apps, asi lo hice en su momento)

Tambien tengo bootloader desbloqueado y root, pero no creo que estas dos cosas influyan.

Cuando recibi el telefono con la rom personalizada de la tienda en español hice un intento de instalar el Real Racing 3 y tambien me salia lo de que no era compatible, pero una vez actualizado tanto Rom como Google Apps no me ha vuelto a aparecer nunca, y llevo unas cuantas cosas instaladas.

Un saludo
Pues yo lo tengo con la que me vino hace unos días; 7.3.11.0 Global estable multilenguaje, todavía no soy root ni tengo el bootloader desbloqueado, la store y los servicios de google están actualizados y ya solo con buscarlo en la store se ve que algo no va bien,porque ni aparece el juego.
He intentado seguir el tercer método, al igual que tú, con las google apps (por si acaso) y me aparece toda la instalación en chino (que será normal,no sé)pero se me queda en el 79% y de ahí no pasa.

Quizá en estos días cuando ya pueda actualizar a MIUI 8 se solucione el tema,no sé.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en MIUI 8 global desarrollo, y ya os digo que desde play store sigue diciendo que el dispositivo no es compatible. Como no sea que en alguna actualización lo solucionen.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues tras actualizar a la rom de xiaomi.eu 6.8.25, bootloader abierto,etc; todo sigue igual,no puedo instalarlo desde la play store (no llega ni a aparecer), ni por .apk, ni por aptoide, sencillamente no se puede. Desconozco el motivo y me intriga sobremanera, pero no consigo sacar nada en limpio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por appaloosa Ver Mensaje
Pues tras actualizar a la rom de xiaomi.eu 6.8.25, bootloader abierto,etc; todo sigue igual,no puedo instalarlo desde la play store (no llega ni a aparecer), ni por .apk, ni por aptoide, sencillamente no se puede. Desconozco el motivo y me intriga sobremanera, pero no consigo sacar nada en limpio...
Me pasa lo mismo. Tengo el Mi Max 64 con Google Play 6.9.15.G y la rom de la casa 7.5.6.0 stable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 16:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /