|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@chichito04 @miguexneox estoy subiendo un nuevo fix por si queréis probar, en 5 minutos lo pongo aquí
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@chuchito04 @miguexneox
https://www.androidfilehost.com/?fid=24694152805483588 Si podéis probar con este fix estupendo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pocarropa;24117702] oki. Nada lo vea lo pongo y comento. Tampoco es que me sea un problema la huella, pero ya que con el doble toque no puedo desbloquear cómo en el Lg. Prefiero la huella al botón lateral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin funcionar me. Probaré haciendo limpieza de dalvik, pero vamos sigue igual.
Y ya que estamos, un error que creo que es de miui 8 con la última global también me pasaba, en los temas, da fallo al seleccionar fondo de pantalla. No deja cambiar solo el fondo, otra cosa que tampoco importa mucho pero ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin funcionar me. Probaré haciendo limpieza de dalvik, pero vamos sigue igual.
Y ya que estamos, un error que creo que es de miui 8 con la última global también me pasaba, en los temas, da fallo al seleccionar fondo de pantalla. No deja cambiar solo el fondo, otra cosa que tampoco importa mucho pero ahí lo dejo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si flasheo esta Rom ( sale bien sin bloqueo) y tengo recovery puedo instalar el backup hecho de otra Rom epic? teniendo el recovery epic para volver a la 5.1 y 6.1.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. Alguna novedad con la huella? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el Launcher miui un minuto puedes cambiar el fondo y volver a Nova y otro y te lo guarda. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero desde los ajustes de Nova lo cambia sin problemas, el fallo viene de la aplicación de temas de miui, si solo cambias el fondo da fallo si utilizas Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de una copia a otra siendo MM o LP con recovery Epic sin problema de bloqueo ?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe dalvik y caché, lo reinstale v2 pero nada se sigue quedando en blanco los ajustes de bloqueo. Un compi paso este link antes, no se si te será de utilidad, creo que dicen que es problema del kernel. Ahí lo pongo. http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3449712 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me imagino que debe ser difícil y más si no tienes como probarlo.
Hice wipe dalvik y caché, lo reinstale v2 pero nada se sigue quedando en blanco los ajustes de bloqueo. Un compi paso este link antes, no se si te será de utilidad, creo que dicen que es problema del kernel. Ahí lo pongo. http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3449712 ![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo había incorporado en el primer fix. He usado un kernel MM precompilado por Xiaomi en el cual debería existir soporte para goodix. Necesitaría tomar dmeg logs en un terminal con ese sensor o mejor esperar al siguiente release por parte de Xiaomi para el kenzo en lugar del kate
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa reataure mi backup de epic lollipop, porque en la noche no me entro en deepsleep estaba como a 50°C el terminal y gasto 50% en la noche
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el recovery oficial sí bloquea, le ha pasado a mi hermano, con desbloquear otra vez lo tienes listo.
Si usas el TWRP de epic, en algunos casos bloquea, en otros no (a mi no me ha bloqueado, pero en en.miui hay a alguno que si). Edit: voy a arreglar este hilo, voy a la cuenta de @jamflux... ![]() |