|
|
||||
|
||||
Samsung prepara la llegada de los nuevos Galaxy A3, A5 y A7 de 2017
Samsung prepara la llegada de los nuevos Galaxy A3, A5 y A7 de 2017 ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ya ha lanzado dos iteraciones de su serie Galaxy A de gama media con importantes saltos en sus especificaciones técnicas. Ahora parece que la compañía podría estar preparando nuevos modelos del Galaxy A para el año que viene: el Galaxy A3 (2017), el Galaxy A5 (2017) y el Galaxy A7 (2017). Los tres nuevos smartphones podrían llegar con una construcción de metal y cristal y, a diferencia del modelo del año pasado, llegarán con lector de huella dactilar y cámaras con estabilización óptica. Algunos de estos dispositivos se han dejado ver en la base de datos de importaciones de India, Zauba, así como en algunos benchmarks. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los 2016 han sido increíbles, estoy deseando ver los 2017... pero a ver si se mojan un poco y traen por aquí A7 y A9, que este año nos quedamos sin ellos.
Un apunte para el artículo... el modelo del año pasado, que realmente es el de este, ya cuentan con lector de huellas y estabilización óptica en los A5, A7 y A9... al único que le faltaban ambas cosas es al A3. Última edición por DaSound Día 29/08/16 a las 07:35:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que salgan a la altura de la competencia en lo que hardware se refiere, capaz que cambio mi Motorola Moto E 4G por un Samsung Galaxy A3 (2017).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo con un A3 2016 y la verdad es que estoy encantado, en general funciona muy bien salvo por alguna pequeña pillada que tiene de vez en cuando, la cual con algo más de procesador y de RAM quedaría solventado (vamos, con lo que lleva el A5). Pero hay que decir que el sofrware que añade Samsung le da un valor añadido al teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El A3 2016 habría sido muy buena opción para mi si llega a tener sensor de huellas, un S617 y 2GB de RAM. Espero que con estos modelos no recorten en especificaciones.
Por otro lado, a ver si actualizan los 2016 a Android N, ya que deberían haber salido con M de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El A5, A7 y A9 previsiblemente sí actualizará a N, pero el A3 leí que se quedaba sin él como ni se sabe de teléfonos más por el tema de las especificaciones de Nougat. Si lo encuentro te lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han gustado las series A
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrán buenos modelos
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues calidad precio salen de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
El A5 2016 ha sido un TELEFONAZO con todas las letras.
Pocos moviles de esta calidad encuentras a 250€ que puedes encontrar el A5 2016 en DVDAndorra... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajarán entonces los de 2016 ahora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El a5 lo tienes a 235 en movistar
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
A por el a5 iba yo este año y al final me decanté por el oneplus 3 por dos detalles que para mi son obligatorios, uno el led de notificaciones ( no me vale andar tocando el smartphone a ver si tengo algo ) y dos , el giroscopio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama A de samsung son grandes opciones dentro de la gama media, muy buenos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El a5 ha sido un buen móvil.
|
|
|
|
Espero que no lo estropeen. Ya tienen una buena gama en el 2016. Con un poco que lo mejoren van a tener un producto tan bueno como el de este año.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung prepara la llegada de los nuevos Galaxy A3, A5 y A7 de 2017

Samsung ya ha lanzado dos iteraciones de su serie Galaxy A de gama media con importantes saltos en sus especificaciones técnicas. Ahora parece que la compañía podría estar preparando nuevos modelos del Galaxy A para el año que viene: el Galaxy A3 (2017), el Galaxy A5 (2017) y el Galaxy A7 (2017). Los tres nuevos smartphones podrían llegar con una construcción de metal y cristal y, a diferencia del modelo del año pasado, llegarán con lector de huella dactilar y cámaras con estabilización óptica. Algunos de estos dispositivos se han dejado ver en la base de datos de importaciones de India, Zauba, así como en algunos benchmarks. 

. El A5, A7 y A9 previsiblemente sí actualizará a N, pero el A3 leí que se quedaba sin él como ni se sabe de teléfonos más por el tema de las especificaciones de Nougat. Si lo encuentro te lo pongo.