|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carrusel de fondos de Pantalla ¿Como configurarlo?
Pues eso, ¿alguien sabe sacarle provecho a esta función de miui? Yo no, porque antes con miui 7 y ahora con el 8 sigo sin poder entender porque solo están los 10 fondos de pantalla de bloqueo de siempre y no hay un verdadero "carrusel" de fondos diario y que se renueve...
Última edición por Imilu Día 29/08/16 a las 10:13:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me cambia cada vez que lo voy a usar y es diferente, nada de diez fondos, esos me salieron un tiempo los de el chino Casanova, ahora llevo más de cien diferentes, no me preguntes cómo, pero doy fé de que va cambiando.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo fulmino tan pronto actualizo sistema y reinicio de fabrica, no sirve absolutamente para nada, solamente molesta y ni tan siquiera tiene variedad, eso al igual que el facebook y el swifkey que no se que coño pinta en el miui. Los tres ademas joden un monton de RAM y siempre estan activos para la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que salió el tema, alguna aplicación que te haga a lo windows, que selecciones una carpeta con fotos y te vaya cambiando los fondos de pantalla (no los de bloqueo que con la huella ni los veo) diariamente?
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me cambia cada vez que lo voy a usar y es diferente, nada de diez fondos, esos me salieron un tiempo los de el chino Casanova, ahora llevo más de cien diferentes, no me preguntes cómo, pero doy fé de que va cambiando.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que salió el tema, alguna aplicación que te haga a lo windows, que selecciones una carpeta con fotos y te vaya cambiando los fondos de pantalla (no los de bloqueo que con la huella ni los veo) diariamente?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de esa forma si se pueden meter nuevos fondos. Pero si desactivo el modo offline no me cambia de fondo..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La segunda captura es de ajusted, mira a ver si te ayuda en algo compararla con tu tlf Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No e metido ningún fondo, acepte que se conectará para descargarlos. Mira en seguridad pero no estoy seguro que sea hay donde los permite descargar
![]() ![]() La segunda captura es de ajusted, mira a ver si te ayuda en algo compararla con tu tlf Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app seguridad-permisos y com.androidbrowser.provider @<i><b><a href="http://www.htcmania.com/member.php?u=354453" target="_blank">lmi</a></b></i>lu<br />
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso yo utilizo DailyPic es una app que te pone a diario el fondo de Bing, e incluso te da la opción de descargar la imagen. Para que el cambio lo haga automático solamente tienes que configurarlo así en la aplicación, ademas poner el candadito a la app para que no se cierre y permitirle el inicio automático en permisos.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se elimina se podría deshabilitar? Lo digo por tema de batería que comentáis.
A parte que está constantemente ejecutándose y lo tengo desactivado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Joseliko_85 Día 19/09/16 a las 11:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|