|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha podido encontrar la manera de hacer que la cámara en su versión China funcione en un IPhone? Saludos a todos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero baja a un firmware con telnet de aquí http://xiaoyi.querex.be He usado el 1.8.5.1N Una vez tienes el firmware entras por telnet siguiendo estos pasos. http://diy.2pmc.net/solved-xiaomi-xi...an-used-china Cuando haces el reboot ya puedes subir a la última versión y la cámara seguirá teniendo acceso (Yo la he probado con la app smart home, tengo pendiente de intentarlo con la de la cámara en la versión china). Funciona perfecta fuera de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, yo tengo la mía además con la ultima versión.
Primero baja a un firmware con telnet de aquí http://xiaoyi.querex.be He usado el 1.8.5.1N Una vez tienes el firmware entras por telnet siguiendo estos pasos. http://diy.2pmc.net/solved-xiaomi-xi...an-used-china Cuando haces el reboot ya puedes subir a la última versión y la cámara seguirá teniendo acceso (Yo la he probado con la app smart home, tengo pendiente de intentarlo con la de la cámara en la versión china). Funciona perfecta fuera de casa. ![]() Muchas gracias compañero! En lo que pueda me pongo con ello! Qué bueno que se pueda echar a andar! Ya comentaré! Saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me pudiera ayudar. Tengo el firmware 1.8.5.1L_201510301024 y el software para android com.ants360.yicamera_2.10.1.3_20160429.
Esto es lo que me pasa. Desde hará un par de meses notaba que le costaba conectarse. Daba error en el servidor y al 4º o 5º intento conectaba, pero ahora no lo hace. Me pasa una cosa curiosa. Si entro en el administrador de aplicaciones de android y borro los datos e inicio de nuevo la app metiendo la contraseña SÍ que funciona, PERO sólo un rato. Tras 30 min - 1 hora vuelve a dar error de servidor y ya no funciona. Me toca volver a borrar datos e introducirlos de nuevo. He probado reinstalando la app, en varios móviles con diferentes versiones de android, he reseteado la cámara y sigue igual. Lo último es probar la última versióin de la app que he encontrado de npir (gracias por tu gran trabajo) http://www.npirtube.com/2016/08/app-...me-camera.html La app de la cámara me sugiere la actualización de firmware a 1.8.6.1Q_201607271501 Hay alguna versión parcheada de este firmware? Edito: la última versión de la app, me dice ahora que la contraseña se ha cambiado correctamente. Yo no la he cambiado!!!! Sigo podiendo acceder y parece que sigo pudiendo conectarme. Alguien más está teniendo problemas? Última edición por Stargate01 Día 29/08/16 a las 03:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien usa los avisos de WeChat? Son avisos sms o cómo funciona? Supongo que no hará ningún tipo de cargo en la factura no? es que veo que es una app que unifica sms, mms y otros tipos de mensajería.
Existe alguna posibilidad de que la cámara envíe fotos o pequeñas grabaciones vía email o los suba a una cuenta en la nube? No veo nada en la app y no sñe si alguna otra app quizá pueda hacerlo. Última edición por Stargate01 Día 29/08/16 a las 03:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
estáis teniendo problemas últimamente con la validación de la contraseña?,
vamos continuamente me dice que se ha cambiado la contraseña, me hecha de la sesión y me obliga a logearme nuevamente, no si si tendrá que ver con que veo la misma cámara al mismo tiempo desde diferentes dispositivos tablet, movil, pc... etc. |
|
|
||||
|
||||
|
estáis teniendo problemas últimamente con la validación de la contraseña?,
vamos continuamente me dice que se ha cambiado la contraseña, me hecha de la sesión y me obliga a logearme nuevamente, no si si tendrá que ver con que veo la misma cámara al mismo tiempo desde diferentes dispositivos tablet, movil, pc... etc. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la última versión de la app que instalé funciona. Sólo me ha dado error al conectar con el servidor una única vez y al volver a intentarlo me ha funcionado bien. Tampoco me ha vuelto a pedir la contraseña.
Tiene algo que ver el visionar la misma cámara desde diferentes dispositivos? Yo antes la tenía así, pero de momento la voy a dejar en uno. En el resto tendré ya la app instalada (y deshabilitada) a falta de meterle usuario y contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la última versión que instalaste?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha sido un fallo puntual de los servidores, hay usuarios que me habían reportado el fallo y que ahora me han comentado que ya les funciona correctamente.
De todas maneras, si no os funciona bien, os sugiero cambiar a un firmware anterior si tenéis puesta la versión Q |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.npirtube.com/2016/08/app-...me-camera.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero para que más usuarios puedan ver mejor tu oferta rellena el formulario de Htcmania en la sección de compra venta, saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Conseguí que funcionara instalando la última versión.
Pero tengo una duda con la cámara y la grabación por movimiento. Cuando detecta movimiento sólo graba 6 ó 7 segundos y me gustaría que fuera un poco más. Hay alguna forma de que grabe unos pocos segundos más? O algun ptro método para obetebr grabaciones un poco más largas? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se puede comprar a buen precio? el modelo con ir, tengo una vecina jodiendome la vida y me gustaria grabarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad de hacer lo mismo con el modelo nuevo? El 360 o si sabéis algún hilo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Conseguí que funcionara instalando la última versión.
Pero tengo una duda con la cámara y la grabación por movimiento. Cuando detecta movimiento sólo graba 6 ó 7 segundos y me gustaría que fuera un poco más. Hay alguna forma de que grabe unos pocos segundos más? O algun ptro método para obetebr grabaciones un poco más largas? Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo poner la cámara en grabación contínua? ¿Para cuánto tiempo de grabación darían 32gb? ¿Se pueden ver las grabaciones desde la app o hay que meter la sd en el pc? Perdón por todas las preguntas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os necesito preguntar un problema. Hasta hace unos días la cámara funcionaba bien. Hoy he probado a conectarme y no funcionaba, luego he reseteado la cámara y he empezado el proceso de conexión, pero cuando hay que generar el código QR la aplicación da un error.
También he probado a actualizar la app a la última versión pero me da el mismo error. A alguien más le pasa lo de que no puede generar el código QR? La puedo conectar de alguna otra forma? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto una tarjeta de 32gb (no sé si soporta 64gb).
¿Cómo puedo poner la cámara en grabación contínua? ¿Para cuánto tiempo de grabación darían 32gb? ¿Se pueden ver las grabaciones desde la app o hay que meter la sd en el pc? Perdón por todas las preguntas. Gracias. ![]() La grabación continua la activas desde el menu de la cámara en la aplicación de tu movil, desactivando grabacion por deteccion de movimiento. |